¿Te motiva David Amaral como entrenador para un ascenso?
- Soy Amarillo
- Directivo de la entidad
-
-
- Cortacésped
Esta tarde en radio las palmas estuvo Juanito, Chano Rodriguez presentador de juego limpio al final del programa le pidio que le diera un titular sobre quien era el entrenador sobre la próxima temporada y las palabras textuales de Juanito me remito " aunque el presi me va a matr por decirlo, sólo puedo decir que el entrenador de Las Palmas el año que viene no era chicharrero"... luego pues comento eso que se habia faltado respeto a un gran profesional como es Amaral... pos eso que no es... y si no es canario opion personal mia... ya he escuchado al presi un dos emisoras de radios y sin venir a cuento hablar muy bien de URIBE, que por no haber podido reaacionar con el Eibar no es mal entrenador, que si el buien trabajo que hizo aqui etc., en fin pronto se sabra.... un saludo foreros
-
- Cortacésped
Entrevista a Juanito en Radio Las Palmas, miercoles 13/05/2009
http://www.radiolaspalmas.com/emision.php?id=8
http://www.radiolaspalmas.com/emision.php?id=8
- riki raka
- Juez de la administración concursal
Visto lo visto, sinceramente casi que preferiría no saberlo. Algo me dice que el elegido será un entrenador que no va a generar ningún tipo de fiabilidad e ilusión.
Todo pinta a un entrenador blandito, manejable y que solo se limita a poner lo que le pongan de arriba.
Más de lo mismo. La vida sigue igual.
Todo pinta a un entrenador blandito, manejable y que solo se limita a poner lo que le pongan de arriba.
Más de lo mismo. La vida sigue igual.
- riki raka
- Juez de la administración concursal
Parece que el próximo entrenador de la UD Las Palmas se llamará "Josu".Gustavo escribió:Descartado entonces Amaral y menos mal sinceramente..aparte tiene pinta de que va a renovar por el Salacamanca de nuevo..
Yo espero que no sea su amigito Josu Ortuondo...Saludos
La única duda que nos queda por saber es si el apellido es Ortuondo o Uribe.
Si es Ortuondo, nos enfrentamos a un entrenador que lleva tiempo desconocido en el panorama de entrenadores, al menos en categoría profesional aunque no tengo el dato confirmado. Y sin duda una persona que le une una estrecha amistad con el señor "Juanito".
Si es Uribe, nos enfrentamos a un entrenador que ya ha tenido otra etapa de amarillo, por tanto sería la apuesta repetitiva del club, un entrenador que llegó al Eibar y no solo no ha provocado su reacción, sino que lo ha hundido más alejándole de la salvación y siendo superado por el Alicante. Un entrenador de corte conservadora, sin duda un entrenador de estela similar a la de Vidales en cuanto a sistema reservón. Un completo estilo juanito en el banquillo.
Evidentemente, no me motiva ninguno de los dos. Y desde luego que apostar por estos entrenadores, es apostar por el juego que vemos actualmente, solo que menos descarado atrás. Pero que sin duda seguirá apostando por jugadores que se alejan de la filosofía que nos gustaría ver, con pocas opciones de cantera, y la más que probable continuidad de la mentalidad actual.
Creo que la pesadilla no acabará cuando las matemáticas nos salven, me temo que nos quedará otro año de sufrimiento con el pequeño respiro del verano.
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
Yosu Uribe no ascendió al Getafe con un equipo de peones ??riki raka escribió:Parece que el próximo entrenador de la UD Las Palmas se llamará "Josu".Gustavo escribió:Descartado entonces Amaral y menos mal sinceramente..aparte tiene pinta de que va a renovar por el Salacamanca de nuevo..
Yo espero que no sea su amigito Josu Ortuondo...Saludos
La única duda que nos queda por saber es si el apellido es Ortuondo o Uribe.
Si es Ortuondo, nos enfrentamos a un entrenador que lleva tiempo desconocido en el panorama de entrenadores, al menos en categoría profesional aunque no tengo el dato confirmado. Y sin duda una persona que le une una estrecha amistad con el señor "Juanito".
Si es Uribe, nos enfrentamos a un entrenador que ya ha tenido otra etapa de amarillo, por tanto sería la apuesta repetitiva del club, un entrenador que llegó al Eibar y no solo no ha provocado su reacción, sino que lo ha hundido más alejándole de la salvación y siendo superado por el Alicante. Un entrenador de corte conservadora, sin duda un entrenador de estela similar a la de Vidales en cuanto a sistema reservón. Un completo estilo juanito en el banquillo.
Evidentemente, no me motiva ninguno de los dos. Y desde luego que apostar por estos entrenadores, es apostar por el juego que vemos actualmente, solo que menos descarado atrás. Pero que sin duda seguirá apostando por jugadores que se alejan de la filosofía que nos gustaría ver, con pocas opciones de cantera, y la más que probable continuidad de la mentalidad actual.
Creo que la pesadilla no acabará cuando las matemáticas nos salven, me temo que nos quedará otro año de sufrimiento con el pequeño respiro del verano.
- Koookeee Koookeee
Ale_Jandro escribió:Esta tarde en radio las palmas estuvo Juanito, Chano Rodriguez presentador de juego limpio al final del programa le pidio que le diera un titular sobre quien era el entrenador sobre la próxima temporada y las palabras textuales de Juanito me remito " aunque el presi me va a matr por decirlo, sólo puedo decir que el entrenador de Las Palmas el año que viene no era chicharrero"... luego pues comento eso que se habia faltado respeto a un gran profesional como es Amaral... pos eso que no es... y si no es canario opion personal mia... ya he escuchado al presi un dos emisoras de radios y sin venir a cuento hablar muy bien de URIBE, que por no haber podido reaacionar con el Eibar no es mal entrenador, que si el buien trabajo que hizo aqui etc., en fin pronto se sabra.... un saludo foreros
Es muy probable que no sea él porque así lo decida (como ya comenté en el mensaje inicial de este post). Pero quiero matizar una cosita, David Amaral es de Arico (Sur de Tenerife) y para un tinerfeño, no es un chicharrero puesto que estos (los chicharreros) solo son los de Santa Cruz.
Saludos.
- -JONIALI-
- Administrador concursal
Hombre, agarrarse a que Uribe no ha salvado al Eibar es un poco extremo, a el eibar no lo salva ni Sacchi, n Trapattoni,ni Pellegrini, es mas, ni jugando con 16 jugadores, esta en la dinamica de bajar a 2ºb este quien este. Podemos quedarnos con Uribe en que dejo 5º a Las Palmas con alguna opcion de subir jornadas antes de finalizar la liga, o que ascendio al Getafe. No me parece malo
- Gustavo
- Acceso VIP
La cadenar Ser(no se puede creer todo lo que dicen claro)ha dicho que casi seguro es gallego..y que una de las posibles opciones es Luis Cesar ex entrenador del Racing de Ferrol,Nastic que lo subio a primera y Poli Eijo entre otros..
Si al final se confirma la noticia no es mala opcion pienso yo..lo prefiero antes que a David Amaral ..este entrenador hizo buen futbol sobredotodo con el Nasti el año que subio..habra que esperar acontecimientos
Saludos
Si al final se confirma la noticia no es mala opcion pienso yo..lo prefiero antes que a David Amaral ..este entrenador hizo buen futbol sobredotodo con el Nasti el año que subio..habra que esperar acontecimientos
Saludos