Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Si valoramos la trayectoria de este entrenador no se puede decir que haya realizado grandes cosas pero tiene 43 años y si le das una plantilla acorde a las necesidades que tenemos pues no creo que lo haga peor que el PASTOR.
Las veces que lo he visto dirigir a un equipo se le ve que vive los partidos con ganas, es lo que hace falta, un tio con caracter en la banda y no el PASTOR que ni se mueve o si lo hace yo no lo veo ( claro es tan bajito jejejejeje ) y no es una falta de respeto o si , bueno el nos lo ha faltado en muchisimas ocasiones asi que si quiere que me responda por aqui.
Coño, es bastante conocido en la categoría. Era el portero del Racing de Ferrol (en Segunda B, claro), y a la temporada siguiente de retirarse, se quedó como entrenador. A mí siempre me ha parecido buen entrenador, el Ferrol siempre tuvo equipuchos (con el tinerfeño Jordi Ocaña como estrella, algo que decía muy poco del equipo de aquellos años), bastante hizo con mantenerlos dos años en Segunda.
Y mirando esos datos, pues luego fue el que volvió a subir a los gallegos a Segunda y subió al Nástic a Primera. Luego lo echaron, pero tenía un equipucho nuevamente. Lo del Poli Ejido si me parece un fracaso, porque yo creo que había equipo para más (Pedro Vega, Mario Bermejo, Juan Díaz...)
Desde luego para buscar el ascenso me parece mejor opción que Amarral.
jesushps escribió:Me gusta. Su forma de jugar suele ser ofensiva. De los que pone la defensa adelantadísima. Bastante arriesgado. Pero recuerdo que a veces le costaba muchos disgusto.
Cierto, aunque yo cambiaría la palabra disgustos por goleadas, pues se llevó unas cuantas. Es el peligro de las defensas adelantadas, estrategia que no comparto en absoluto, por suicida y facilmente desbordable ante un par de jugadores talentosos, uno que de un buen pase y otro que sea rápido y hábil. Es el único pero. Pero como él mismo afirma, dependerá de cada plantilla. Esperemos que acierte en su filosofía.
Si se volviese a realizar una encuesta, a éste si que le dejaba el beneficio de la duda ya que desconozco como es su fútbol, asi que hasta verlo con mis ojitos no diré si es válido o no. Siempre y cuando esto sea cierto, claro.
Última edición por Kanarion el Jue May 14, 2009 10:49 pm, editado 1 vez en total.
No lo conozco, pero si pone en práctica lo que dice en la entrevista de mas arriba, empieza bien. Hace falta mano dura en el vestuario. Y si juega al ataque, mejor......
Telde Team escribió:Si valoramos la trayectoria de este entrenador no se puede decir que haya realizado grandes cosas pero tiene 43 años y si le das una plantilla acorde a las necesidades que tenemos pues no creo que lo haga peor que el PASTOR.
Las veces que lo he visto dirigir a un equipo se le ve que vive los partidos con ganas, es lo que hace falta, un tio con caracter en la banda y no el PASTOR que ni se mueve o si lo hace yo no lo veo ( claro es tan bajito jejejejeje ) y no es una falta de respeto o si , bueno el nos lo ha faltado en muchisimas ocasiones asi que si quiere que me responda por aqui.
Te espero PASTOR.
A mi me parece grande que con 43 años haya hecho que un Nastic , recien ascendido , y primero lo pusiera 7º y despues lo ascendiera. Tambien que mantenga un Racing con poca calidad en 2ºA y lo subiera una vez bajado. Para mi ha hehco bastante con 43 años , y es uno de los entrenadores promesas creo yo.
javito, amigo me refiero a que no ha entrenado equipos de nombre como el nuestro, por lo demas a mi personalmente no me desagrada la idea de que pueda ser el entrenador aunque no se si ya me he acostumbrado a tener totorotas dirigiendo al equipo que igual me conformo con poco, no se.
En cuanto a lo que se comenta de que es un entrenador con mentalidad ofensiva, creo que no hay que darle demasiada credibilidad, porque jugará como le permita la plantilla de la que disponga. Cuando Vidales tomó el mando del equipo, se comentó que era muy ofensivo y que le gustaba jugar con un 4-3-3 y arriesgar, y sin embargo miren lo que ha salido al final...