Moco vete ya. David vete ya.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amarillo1966 »

:o Angel Sánchez??? :shock: :shock: "jugador con una calidad increible" :o .

En fin, para gustos, colores.
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

¿Ángel "Beckham" Sánchez? , creo que anda por el descendido a Tercera Ibiza-Eivissa.

PD : Fuerte triunfo carajo.

Salu2 8)
Soy Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Soy Amarillo »

¿Por qué darle más vueltas a este asunto?

David González ha renovado por 2 años + 1 les guste ó no les guste.

Así pues, no tiene sentido el título de este post.

Saludos!
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

amarillo1966 escribió::o Angel Sánchez??? :shock: :shock: "jugador con una calidad increible" :o .

En fin, para gustos, colores.
El Maradona de Schamann :yass:
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nano15 »

Creo que David Glez deberia debutar como titular este sabado..
firo
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por firo »

esto viene a referencia con lo expuesto en el periódico canariasahora.es, en la MIRADA DE ANDERSSON, El futbolista incomprendido. lean lo que pone y por supuesto no dejen de leer el mini cuento. yo soy de los de fútbol profesional y no el de la cancha. sobran palabras
http://www.canariasahora.es/noticia/71892/
http://www.canaltrans.com/deportes/futbol/chino.html
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nano15 »

a mi parecer el futbol de cancha es futbol profesional tambien amigo.Y no por hacer un regate eres de cancha y por pegar un pelotazo eres un profesional;) Tu lo que tienes es en contra del buen juego. Capaz que te gusta màs el juego de la UD que el del Barça
Telde Team
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Telde Team »

firo escribió:esto viene a referencia con lo expuesto en el periódico canariasahora.es, en la MIRADA DE ANDERSSON, El futbolista incomprendido. lean lo que pone y por supuesto no dejen de leer el mini cuento. yo soy de los de fútbol profesional y no el de la cancha. sobran palabras

si esto es futbol profesional que coño hacen en la plantilla DANI LOPEZ, DARINO, PINDADO, GERARDO, GUSTAVO, JUANPA.?????????

no entiendo nadaaaaaaa
firo
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por firo »

nano15 escribió:a mi parecer el futbol de cancha es futbol profesional tambien amigo.Y no por hacer un regate eres de cancha y por pegar un pelotazo eres un profesional;) Tu lo que tienes es en contra del buen juego. Capaz que te gusta màs el juego de la UD que el del Barça
en el cuento hace referencia a la cancha de la calle, no al futbol sala profesional. y no he visto en mi vida mejor futbol que el que hace el barca hoy día, al igual que tampoco he visto como la gente puede pedir que se ponga a un jugador, cuando lleva 6 años, si no me equivoco en la UD, y con ningún entrenador ha jugado, y cuando ha jugado tampoco es que se haya hecho el mejor futbol de la historia de la UD.
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

Telde Team escribió:
firo escribió:esto viene a referencia con lo expuesto en el periódico canariasahora.es, en la MIRADA DE ANDERSSON, El futbolista incomprendido. lean lo que pone y por supuesto no dejen de leer el mini cuento. yo soy de los de fútbol profesional y no el de la cancha. sobran palabras

si esto es futbol profesional que coño hacen en la plantilla DANI LOPEZ, DARINO, PINDADO, GERARDO, GUSTAVO, JUANPA.?????????

no entiendo nadaaaaaaa

y seguirás sin entenderlo!! Yo aun me lo pregunto!

D.González, con continuidad demostrarás lo que eres, UN CRACK! Me quedo con esto:
Fueron dos destellos. Dos ráfagas de resplandor después de 90 minutos de tedio, que durante un buen rato se antojaron interminables. Justo ahí, tras una serie insufrible de bostezos, apareció David González. Cogió la pelota, la trató con más respeto y mimo que el resto y, durante un par de minutos, se la quedó.

Cerca de la banda izquierda, en dos ocasiones zigzagueó con la pelota David González al mismo ritmo que quedaban atrás rivales, se plantó en el área y, como siempre, cerca de la portería del enemigo se le hizo de noche. Incapaz de encañonar al guardameta del Celta, las dos veces acabó la jugada por lo suelos. Pudo ser objeto, en ambas, de penalti, pero en ninguna Pérez Montero [árbitro del partido] señalizó la pena máxima y en una, incluso, amonestó con una tarjeta amarilla al jugador grancanario por entender que simuló la caída.

Ese instante en Balaídos, esas dos jugadas en tan poco tiempo, sintetizan casi a la perfección la trayectoria de David González en la UD Las Palmas: la de un futbolista capaz de, en dos minutos, generar más soluciones ofensivas que el resto de sus compañeros en los 90 minutos anteriores...
firo
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por firo »

Piwi escribió:
Telde Team escribió:

no entiendo nadaaaaaaa

y seguirás sin entenderlo!! Yo aun me lo pregunto!

D.González, con continuidad demostrarás lo que eres, UN CRACK! Me quedo con esto:
Fueron dos destellos. Dos ráfagas de resplandor después de 90 minutos de tedio, que durante un buen rato se antojaron interminables. Justo ahí, tras una serie insufrible de bostezos, apareció David González. Cogió la pelota, la trató con más respeto y mimo que el resto y, durante un par de minutos, se la quedó.

Cerca de la banda izquierda, en dos ocasiones zigzagueó con la pelota David González al mismo ritmo que quedaban atrás rivales, se plantó en el área y, como siempre, cerca de la portería del enemigo se le hizo de noche. Incapaz de encañonar al guardameta del Celta, las dos veces acabó la jugada por lo suelos. Pudo ser objeto, en ambas, de penalti, pero en ninguna Pérez Montero [árbitro del partido] señalizó la pena máxima y en una, incluso, amonestó con una tarjeta amarilla al jugador grancanario por entender que simuló la caída.

Ese instante en Balaídos, esas dos jugadas en tan poco tiempo, sintetizan casi a la perfección la trayectoria de David González en la UD Las Palmas: la de un futbolista capaz de, en dos minutos, generar más soluciones ofensivas que el resto de sus compañeros en los 90 minutos anteriores...
[/quote
ha tenido 6 años para demostrarlo, que no es poco tiempo
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

firo escribió:
nano15 escribió:a mi parecer el futbol de cancha es futbol profesional tambien amigo.Y no por hacer un regate eres de cancha y por pegar un pelotazo eres un profesional;) Tu lo que tienes es en contra del buen juego. Capaz que te gusta màs el juego de la UD que el del Barça
en el cuento hace referencia a la cancha de la calle, no al futbol sala profesional. y no he visto en mi vida mejor futbol que el que hace el barca hoy día, al igual que tampoco he visto como la gente puede pedir que se ponga a un jugador, cuando lleva 6 años, si no me equivoco en la UD, y con ningún entrenador ha jugado, y cuando ha jugado tampoco es que se haya hecho el mejor futbol de la historia de la UD.
Mi abuelo dice, que el actual juego del Barca se parece al que efectuaba la UD Las Palmas por los años 60 y que tanto sorprendió a medio mundo. Dice que la única diferencia que ve es que el Barca ataca con más rapidez y que Las Palmas era más lenta atacando pero que lo hacía de modo más elegante que el actual Barca que toca bien pero luego arriba es más acelerada y explosiva.

La verdad que cada vez que me dice eso, me da más rabia no haber podido vivir a ese equipazo de canarios. Tuvo que ser expectacular ver a nuestro equipo jugar así y que fuera tan reconocido. Ojalá algún día se llegue a volver a jugar aunque fuera parecido a eso. Con eso ya sería feliz y junto con alguna final es a lo que aspiro en vida ver de nuestro equipo. Verle en alguna final de algo, y volver a ver que juega de esa manera o parecida al menos en la máxima categoría.
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

Vídeo de la noticia de la renovación de David González.
http://www.youtube.com/watch?v=1g2GQxzLOns
Última edición por TURU FLORES el Vie May 15, 2009 11:23 pm, editado 1 vez en total.
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nano15 »

veremos si viene Sampedro, entrenador ofensivo y si juega o no David Glez. compañero
firo
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por firo »

no hablo más de este tema, pero son 6 años esperando a que se gane el puesto y nada. si llega a ser otro jugador nadie lo hubiese aguantado aqui, la afición lo hubiese echado. veremos quien es el entrenador y haber si despues de 6 años se gana el puesto
Responder