En serio, se pillan un entrenadorazo

Con el Gimnastic pos mira quedo demostrado que el equipo en 1º no daba para mas, y con el Polideportivo Ejido , vale no fue muy bien , pero le falto continuidad , solo estabna dos puntos de salvarse. Tambien sino me equivoco lei por ahi que rechazo entrenar al Alicante ...riki raka escribió:Si el "magistrado" quiere renovar no le queda otra que "ceder" en algo de lo que manda para intenar lograr el objetivo.Joaki escribió:¿Pero Juanito no iba a fichar un 'amigucho' sin carácter que se deje mangonear para así Juanito tener mando en el vestuario?AzoteAmarillo escribió:Que cuente con un ascenso a Primera es algo que habla bien.
Si es cierto que tiene carácter sin duda es el adecuado para esta plantilla, a la que yo aligeraría de algunas caras importantes.
Si es el elegido, parece una buena apuesta del Consejo.
Ahora, que salga bien dependerá y MUCHO de la plantilla que quede a finales de verano, que es lo importante...
Con lo respecta al entrenador. Prudencia, por los foros que he investigado de el en Tarragona y Ferrol principalmente, hay comentarios para todos los gustos, en Ferrol ha dejado mejor imagen, en Tarragona hay mucha gente que dice que no es tan ofensivo como se dice.
Por tanto, mantendré la cautela. Primero hay que ver que plantilla se va a preparar para la campaña venidera. Dependiendo de como sea, vería más posible un juego de mayor toque y ofensivo.
Pero creo que un entrenador acorde, debe ser uno que sepa cuando ser ofensivo y cuando defensivo, que sepa amoldar un sistema a lo que le den y no meter con calzado a los jugadores en un sistema por defecto, descolocando a jugadores y poniéndoles en posiciones que no son donde más rinden.
Eso es lo que más ganas tengo de ver en la UD. Jugadores jugando en sus puestos, y no medio equipo desajustado con tal de mantener tácticas.
Por ahora, mantengo mucha cautela, porque sus últimas dos experiencias han sido negativas, y viene de un año en blanco.
Apuesta arriesgada, si sale bien acierto. Me parece un entrenador Oltra Style.
Saludos
Me quedo con eso. Aquí lo importante son los puntos, si es con futbol vistoso mejor para todos, pero si no, todos contentos tambiénBruno escribió:Por lo dicho aquí tiene muy buena pinta. Hay que darle oportunidades a gente joven, y su currículum lo merece. Buscando a gente así es como se encuentra a un Unai Emery o un Marcelino. Le doy todo mi apoyo.
Dejo los comentarios que hay en el artículo de Notas de Fútbol, en el que responden al autor:
"??????????????????????? Futbol alegre?verticalidad?ofensivo? Esto es lo que pasa cuando se habla de oidas.Soy aficionado del Nastic y esa no es la definicion del futbol de mi equipo ni de coña.Es defensivo,conservador y prefiere no marcar antes de que le marquen a el. Es tu opinion personal o hablas por referencias de prensa o de terceras personas?Poco Nastic has visto..."
El autor responde: "No hablo por referencias de prensa; como puedes ver hay dos enlaces y son sólo de su ficha técnica. Y por supuesto no hablo de oidas. Todo lo que digo de él quedó más que patente en sus 4 años en el Rácing de Ferrol. Quizás ahora con el Nástic en primera, tenga que ser más conservador".
Un aficionado del Nástic vuelve a contestar: "Habrás visto muchos partidos del Racing de Ferrol cuando lo entrenaba Luis Cesar, no me cabe ninguna duda... pero lo que es del Nàstic mas bien poquitos porque no lo has clavao en absoluto. El fútbol del Nastic (y no sólo ahora que está en Primera) ha sido en los últimos tiempos un poco rácano aunque muy efectivo. Ha logrado ganar infinidad de partidos por la mínima y eso sí, con especial hincapié en las jugadas a balón parado. "Luis César tiene muy claras sus ideas como entrenador: un fútbol vistoso y muy alegre, un regalo para el espectador. jojojo"
--------
Se ve que los aficionados del Nástic no están muy de acuerdo con ese comentario, aunque no dudan que en el Racing de Ferrol llevara a cabo ese juego alegre que describen el autor. En fin, ya veremos que fútbol practica.
Ya las cosas le van quedando claras, si no quiere ver el estadio vacío en algo tendrá que ceder...Joaki escribió:¿Pero Juanito no iba a fichar un 'amigucho' sin carácter que se deje mangonear para así Juanito tener mando en el vestuario?AzoteAmarillo escribió:Que cuente con un ascenso a Primera es algo que habla bien.
Si es cierto que tiene carácter sin duda es el adecuado para esta plantilla, a la que yo aligeraría de algunas caras importantes.
Si es el elegido, parece una buena apuesta del Consejo.
Ahora, que salga bien dependerá y MUCHO de la plantilla que quede a finales de verano, que es lo importante...