Seria bonito tener resumenes de años anteriores
- -JONIALI-
- Administrador concursal

Seria bonito tener resumenes de años anteriores
Que os parece colgar en la red, los resumenes de temporadas o los goles del equipillo en internet??? Yo tengo goles desde 04-05 pero me gustaria tener desde la epoca de Pacuco en 2ªb hasta hoy, creo que entre todos lo podemos conseguir, que opinais???
-
lord canarion
- Acceso VIP

- Ubicación: luchando contra cangrejos y erizos en la barra de las canteras
Re: Seria bonito tener resumenes de años anteriores
Yo tengo los resumenes en numeros de los años 95-96 / 96-97 / 98-99 / 99-00 / 00-01 algunos mas extensos q otros, pero si quieres resumenes de tooooda la historia de la UD, ya colgue en su momento en el baúl de los recuerdos en "Historia amarilla" todos los datos hasta hace 3 jornadas mas o menos de los partidos jugados en UEFA, 1ª, 2ªA y 2ª B y creo q tambien de copa del rey. Si aun asi, sigues queriendo mas información, te recomiendo q visites esta pagina q tiene todos los demas datos q te pueden interesar http://www.footballdatabase.eu/football ... 8..es.html-JONIALI- escribió:Que os parece colgar en la red, los resumenes de temporadas o los goles del equipillo en internet??? Yo tengo goles desde 04-05 pero me gustaria tener desde la epoca de Pacuco en 2ªb hasta hoy, creo que entre todos lo podemos conseguir, que opinais???
- -JONIALI-
- Administrador concursal

A que te refieres en resumenes en numeros???itarma escribió:Yo tengo los resumenes en numeros de los años 95-96 / 96-97 / 98-99 / 99-00 / 00-01 algunos mas extensos q otros, pero si quieres resumenes de tooooda la historia de la UD, ya colgue en su momento en el baúl de los recuerdos en "Historia amarilla" todos los datos hasta hace 3 jornadas mas o menos de los partidos jugados en UEFA, 1ª, 2ªA y 2ª B y creo q tambien de copa del rey. Si aun asi, sigues queriendo mas información, te recomiendo q visites esta pagina q tiene todos los demas datos q te pueden interesar http://www.footballdatabase.eu/football ... 8..es.html-JONIALI- escribió:Que os parece colgar en la red, los resumenes de temporadas o los goles del equipillo en internet??? Yo tengo goles desde 04-05 pero me gustaria tener desde la epoca de Pacuco en 2ªb hasta hoy, creo que entre todos lo podemos conseguir, que opinais???
Me refiero a resultados de partidos, goleadores, tarjetas, lesiones, numero de aficionados..............-JONIALI- escribió:A que te refieres en resumenes en numeros???itarma escribió:Yo tengo los resumenes en numeros de los años 95-96 / 96-97 / 98-99 / 99-00 / 00-01 algunos mas extensos q otros, pero si quieres resumenes de tooooda la historia de la UD, ya colgue en su momento en el baúl de los recuerdos en "Historia amarilla" todos los datos hasta hace 3 jornadas mas o menos de los partidos jugados en UEFA, 1ª, 2ªA y 2ª B y creo q tambien de copa del rey. Si aun asi, sigues queriendo mas información, te recomiendo q visites esta pagina q tiene todos los demas datos q te pueden interesar http://www.footballdatabase.eu/football ... 8..es.html-JONIALI- escribió:Que os parece colgar en la red, los resumenes de temporadas o los goles del equipillo en internet??? Yo tengo goles desde 04-05 pero me gustaria tener desde la epoca de Pacuco en 2ªb hasta hoy, creo que entre todos lo podemos conseguir, que opinais???