Seria bonito tener resumenes de años anteriores

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Seria bonito tener resumenes de años anteriores

Mensaje por -JONIALI- »

Que os parece colgar en la red, los resumenes de temporadas o los goles del equipillo en internet??? Yo tengo goles desde 04-05 pero me gustaria tener desde la epoca de Pacuco en 2ªb hasta hoy, creo que entre todos lo podemos conseguir, que opinais???
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

Complicado.

Habría que recurrir a las cadenas para completar esto si deseas tener goles desde la época de Pacuco.

Pero está claro que sería un buen aporte.
ayo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por ayo »

¿Porque no cuelgas los videos que tu ya tienes de la 04 05?
lord canarion
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: luchando contra cangrejos y erizos en la barra de las canteras

Mensaje por lord canarion »

recuerdo que el dia del ascenso del linares el canal 6 gran canaria emitio un resumen muy bueno de los 14 primeros partidos de la 2000/2001

seria muy bonito tener los goles desde el ascenso de pacuco hasta el dia de hoy
itarma
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: Seria bonito tener resumenes de años anteriores

Mensaje por itarma »

-JONIALI- escribió:Que os parece colgar en la red, los resumenes de temporadas o los goles del equipillo en internet??? Yo tengo goles desde 04-05 pero me gustaria tener desde la epoca de Pacuco en 2ªb hasta hoy, creo que entre todos lo podemos conseguir, que opinais???
Yo tengo los resumenes en numeros de los años 95-96 / 96-97 / 98-99 / 99-00 / 00-01 algunos mas extensos q otros, pero si quieres resumenes de tooooda la historia de la UD, ya colgue en su momento en el baúl de los recuerdos en "Historia amarilla" todos los datos hasta hace 3 jornadas mas o menos de los partidos jugados en UEFA, 1ª, 2ªA y 2ª B y creo q tambien de copa del rey. Si aun asi, sigues queriendo mas información, te recomiendo q visites esta pagina q tiene todos los demas datos q te pueden interesar http://www.footballdatabase.eu/football ... 8..es.html
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

itarma escribió:
-JONIALI- escribió:Que os parece colgar en la red, los resumenes de temporadas o los goles del equipillo en internet??? Yo tengo goles desde 04-05 pero me gustaria tener desde la epoca de Pacuco en 2ªb hasta hoy, creo que entre todos lo podemos conseguir, que opinais???
Yo tengo los resumenes en numeros de los años 95-96 / 96-97 / 98-99 / 99-00 / 00-01 algunos mas extensos q otros, pero si quieres resumenes de tooooda la historia de la UD, ya colgue en su momento en el baúl de los recuerdos en "Historia amarilla" todos los datos hasta hace 3 jornadas mas o menos de los partidos jugados en UEFA, 1ª, 2ªA y 2ª B y creo q tambien de copa del rey. Si aun asi, sigues queriendo mas información, te recomiendo q visites esta pagina q tiene todos los demas datos q te pueden interesar http://www.footballdatabase.eu/football ... 8..es.html
A que te refieres en resumenes en numeros???
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

ayo escribió:¿Porque no cuelgas los videos que tu ya tienes de la 04 05?
Me estoy haciendo un dvd con un resumen de goles desde 04-05, y estoy esperando acabar esta temporada para acabarlo.
itarma
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por itarma »

-JONIALI- escribió:
itarma escribió:
A que te refieres en resumenes en numeros???
Me refiero a resultados de partidos, goleadores, tarjetas, lesiones, numero de aficionados..............
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

yo tengo los goles de 2004/2005 por que los baje de la antigua pagina del . net

Saludos!!
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por SAKI »

La verdad que seria algo genial tener resumenes de partidos desde hace temporadas....desde los 80 hasta los actuales..si sacais algun dvd o algo me apunto a tener alguno :D jejeje para que me lo grabeis
Responder