que fichajes creen que llegaran..........

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Futbol manager UDLP
Habitual
Habitual

que fichajes creen que llegaran..........

Mensaje por Futbol manager UDLP »

Hola, pues lo dicho que que fichajes creen que llegaran con el mas que posible entrenador de la temporada que viene y cuales les gustaria
konnito
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

Nos tienen que gustar los que nos traigan, aunque no nos guste alguno tendremos que trah¡gar con el digase tipo Dani Lopez, Gerardo es lo que hay compañero.

Un Saludo
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Máxima en eesto del fútbol :

ANTES DE ENTRAR, HAY QUE DEJAR SALIR.

Los que sobran, FUERA.
pelusa_10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por pelusa_10 »

Pindado, Juanpa, Amaral, Dani López, Darino, Cobas, Miguel García, Gustavo, Gerardo, Rondón creo que se deben de ir en proyecto de ascenso antes deempezar a fichar. Pero bueno, Miguel García pro lo pronto ya ha renovado.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

pelusa_10 escribió:Pindado, Juanpa, Amaral, Dani López, Darino, Cobas, Miguel García, Gustavo, Gerardo, Rondón creo que se deben de ir en proyecto de ascenso antes deempezar a fichar. Pero bueno, Miguel García pro lo pronto ya ha renovado.
Hombreee !! Si echamos a Rondon la cagamos literalmente, creo que es un chico que tiene un gran futuro.
Joaki
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Joaki »

Si Josico está en forma, me gustaría que viniese. Tampoco creo que haya que fichar mucho, un central, gente de banda izquierda (tanto para el lateral como interior), y un punta por si Saúl se va
Rafamismo
Se desvive por los colores

Mensaje por Rafamismo »

Joaki escribió:Si Josico está en forma, me gustaría que viniese. Tampoco creo que haya que fichar mucho, un central, gente de banda izquierda (tanto para el lateral como interior), y un punta por si Saúl se va
que mania de traer a viejas glorias. Yo me traia a sutil para la banda izquierda y subiria a vitolo. Un mediocentro tipo Diamé nos vendria bien, aunke dudo que sea facil pillarlo. Y un punta tipo ruben suarez del levante o ruben castro (delantero habilidoso, es decir, un segunda punta) <--- quizás pueda ser Guayre este jugador. Y por supuesto, christian fernandez.
Joaki
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Joaki »

Rafamismo escribió:
Joaki escribió:Si Josico está en forma, me gustaría que viniese. Tampoco creo que haya que fichar mucho, un central, gente de banda izquierda (tanto para el lateral como interior), y un punta por si Saúl se va
que mania de traer a viejas glorias. Yo me traia a sutil para la banda izquierda y subiria a vitolo. Un mediocentro tipo Diamé nos vendria bien, aunke dudo que sea facil pillarlo. Y un punta tipo ruben suarez del levante o ruben castro (delantero habilidoso, es decir, un segunda punta) <--- quizás pueda ser Guayre este jugador. Y por supuesto, christian fernandez.
Y Guayre no es vieja gloria? Lleva 4 temporadas de lesión en lesión sin hacer nada? Que no diga que no fue un grandísimo jugador y que quizás si las lesiones le respeten pues será muy válido para nosotros.

Aparte, el puesto de 6 siempre hace falta gente con experiencia, Josico la tiene (semifinalista de Champions), conoce la isla (la mujer es de aquí ¿no?) etc etc...
Futbol manager UDLP
Habitual
Habitual

Mensaje por Futbol manager UDLP »

Rafamismo escribió:Si Josico está en forma, me gustaría que viniese. Tampoco creo que haya que fichar mucho, un central, gente de banda izquierda (tanto para el lateral como interior), y un punta por si Saúl se va

No estoy de acuerdo con tigo creo que hace falt aun portero si se va santanmaria, lateral izquierdo(christian), un lateral derecho(zubiaurre elche), un central(jaio numancia o pablo amo libre), astudillos(alaves si desiende no tendriamos problemas ademas le año pasado jugo en primera), un creador(salva sevilla salamnca), interior izquierdo(pedro vega libre) y (ruben.C huesca y guayre libre)Serian 8 fichajes din contar lo del portero ya que no se sabe si se va santamaria.
Última edición por Futbol manager UDLP el Vie May 15, 2009 6:52 pm, editado 1 vez en total.
gordillox
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por gordillox »

yo creo que cristian vendria bien al igual que guayre y ruben castro...pero claro eso lo tienen que decidir los dirigentes del club....
ayo

Mensaje por ayo »

ficharan lo mismo de siempre mierda,mierda y mas mierda.aunque los 3 millones de colunga hay que aprovecharlos.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

ayo escribió:ficharan lo mismo de siempre mierda,mierda y mas mierda.aunque los 3 millones de colunga hay que aprovecharlos.
:roll: ¿Fichando mierda? Que inviertan en pintura amarilla, mejor...
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Nose los fichajes que llegaran pero supongo que intentaran traer a Christian , Guayre , Trashorras. Que iluso verdad?
Ignatius

Mensaje por Ignatius »

Yo no se que coño ficharán, pero que Darino cobre 120.000 euracos dice mucho de en manos de quien estamos. Prefiero no saber lo que cobra Pindado. Después vamos de pobres por la vida.
riki raka

Mensaje por riki raka »

AzoteAmarillo escribió:Máxima en eesto del fútbol :

ANTES DE ENTRAR, HAY QUE DEJAR SALIR.

Los que sobran, FUERA.
Completamente de acuerdo.

Bajas:

Pindado
Juanpa
Ione
Dani López
Amaral
Cobas
Darino
Gustavo
Gerardo
Sergio (cedido por haber mucho jugador en su puesto natural)

Altas:

Portero (subiría a uno del filial)
Lateral izquierdo (fichaje)
Lateral izquierdo (subir jugador del filial)
Defensa
Lateral derecho (fichaje)
Lateral derecho (subir jugador del filial)
Mediocentro defensivo
Organizador (Solo si viniera Trashorras)
Banda izquierda (fichaje)
Banda izquierda (subir a uno del filial)
Delantero

Dudas:

Santamaría (puede ser vendido)
Nauzet (casi seguro no renovará)
Saúl (puede ser vendido)

Suponiendo que viniera el entrenador gallego. Y que suele jugar con un 4-4-2. Ahora mismo lo vería así:

------------------------------------------------- Santamaría / canterano --------------------------------------------------

"fichaje"/ canterano ----------- D. García / Samuel ----- "fichaje" / L. Ramos ----------- "fichaje" / canterano

P. Sánchez / Francis S. ----------- " fichaje " / M. García ------ Jorge / Pitu -------------- " fichaje " / Moco

----------------------------------- M. Márquez / Rondón ----------- "fichaje " / Saúl --------------------------------

Color rojo: Jugadores dudosos.
Color negro: jugadores que siguen.
Color verde: fichajes
Color violeta: canteranos que deben subir.
Responder