que fichajes creen que llegaran..........
- Futbol manager UDLP
- Habitual

que fichajes creen que llegaran..........
Hola, pues lo dicho que que fichajes creen que llegaran con el mas que posible entrenador de la temporada que viene y cuales les gustaria
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club

- osky
- Presidente del Club

- Contactar:
Hombreee !! Si echamos a Rondon la cagamos literalmente, creo que es un chico que tiene un gran futuro.pelusa_10 escribió:Pindado, Juanpa, Amaral, Dani López, Darino, Cobas, Miguel García, Gustavo, Gerardo, Rondón creo que se deben de ir en proyecto de ascenso antes deempezar a fichar. Pero bueno, Miguel García pro lo pronto ya ha renovado.
-
Rafamismo
- Se desvive por los colores

que mania de traer a viejas glorias. Yo me traia a sutil para la banda izquierda y subiria a vitolo. Un mediocentro tipo Diamé nos vendria bien, aunke dudo que sea facil pillarlo. Y un punta tipo ruben suarez del levante o ruben castro (delantero habilidoso, es decir, un segunda punta) <--- quizás pueda ser Guayre este jugador. Y por supuesto, christian fernandez.Joaki escribió:Si Josico está en forma, me gustaría que viniese. Tampoco creo que haya que fichar mucho, un central, gente de banda izquierda (tanto para el lateral como interior), y un punta por si Saúl se va
Y Guayre no es vieja gloria? Lleva 4 temporadas de lesión en lesión sin hacer nada? Que no diga que no fue un grandísimo jugador y que quizás si las lesiones le respeten pues será muy válido para nosotros.Rafamismo escribió:que mania de traer a viejas glorias. Yo me traia a sutil para la banda izquierda y subiria a vitolo. Un mediocentro tipo Diamé nos vendria bien, aunke dudo que sea facil pillarlo. Y un punta tipo ruben suarez del levante o ruben castro (delantero habilidoso, es decir, un segunda punta) <--- quizás pueda ser Guayre este jugador. Y por supuesto, christian fernandez.Joaki escribió:Si Josico está en forma, me gustaría que viniese. Tampoco creo que haya que fichar mucho, un central, gente de banda izquierda (tanto para el lateral como interior), y un punta por si Saúl se va
Aparte, el puesto de 6 siempre hace falta gente con experiencia, Josico la tiene (semifinalista de Champions), conoce la isla (la mujer es de aquí ¿no?) etc etc...
- Futbol manager UDLP
- Habitual

Rafamismo escribió:Si Josico está en forma, me gustaría que viniese. Tampoco creo que haya que fichar mucho, un central, gente de banda izquierda (tanto para el lateral como interior), y un punta por si Saúl se va
No estoy de acuerdo con tigo creo que hace falt aun portero si se va santanmaria, lateral izquierdo(christian), un lateral derecho(zubiaurre elche), un central(jaio numancia o pablo amo libre), astudillos(alaves si desiende no tendriamos problemas ademas le año pasado jugo en primera), un creador(salva sevilla salamnca), interior izquierdo(pedro vega libre) y (ruben.C huesca y guayre libre)Serian 8 fichajes din contar lo del portero ya que no se sabe si se va santamaria.
Última edición por Futbol manager UDLP el Vie May 15, 2009 6:52 pm, editado 1 vez en total.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club

- riki raka
- Juez de la administración concursal

Completamente de acuerdo.AzoteAmarillo escribió:Máxima en eesto del fútbol :
ANTES DE ENTRAR, HAY QUE DEJAR SALIR.
Los que sobran, FUERA.
Bajas:
Pindado
Juanpa
Ione
Dani López
Amaral
Cobas
Darino
Gustavo
Gerardo
Sergio (cedido por haber mucho jugador en su puesto natural)
Altas:
Portero (subiría a uno del filial)
Lateral izquierdo (fichaje)
Lateral izquierdo (subir jugador del filial)
Defensa
Lateral derecho (fichaje)
Lateral derecho (subir jugador del filial)
Mediocentro defensivo
Organizador (Solo si viniera Trashorras)
Banda izquierda (fichaje)
Banda izquierda (subir a uno del filial)
Delantero
Dudas:
Santamaría (puede ser vendido)
Nauzet (casi seguro no renovará)
Saúl (puede ser vendido)
Suponiendo que viniera el entrenador gallego. Y que suele jugar con un 4-4-2. Ahora mismo lo vería así:
------------------------------------------------- Santamaría / canterano --------------------------------------------------
"fichaje"/ canterano ----------- D. García / Samuel ----- "fichaje" / L. Ramos ----------- "fichaje" / canterano
P. Sánchez / Francis S. ----------- " fichaje " / M. García ------ Jorge / Pitu -------------- " fichaje " / Moco
----------------------------------- M. Márquez / Rondón ----------- "fichaje " / Saúl --------------------------------
Color rojo: Jugadores dudosos.
Color negro: jugadores que siguen.
Color verde: fichajes
Color violeta: canteranos que deben subir.