VERGÜENZA DE AFICIÓN
HOY la afición en un acto de coraje actuó aguantando estoicamente un partido de los amarillos que fue lamentable, y solo en el minuto 40 la rabia y la impotencia hizo estallar el estadio. Hoy no se escucharon los Juanito vete ya!, etc, pero creo que aunque la aficiónal reventar lo hizo de manera desigual, no se le puede poner ni un pero, y lo que sucedió es el producto de una cantidad de partidos jugando a nada que ya se hace dificil hasta de enumerar, vamos que quitando el Xerez no recuerdo uno en meses.
Luego, que el aficionado que dice oles se rie del equipo y es mal aficionado
es un punto de vista, porq otro es que un equipo que hace lo que hizo hoy la UD sobre el campo se rie de su afición, además con el añadido de las declaraciones.
La afición del club no se puede medir por el sector critico y el que no.
Yo soy de la UD las Palmas no se Vidales, Juanito etc. y si desde la la radio de mi equipo me dicen que no ayudo pitando, cosa que yo no hice, tambien podían entretenerse un programa sermoneando a los jugadores por la lamentable imagen que dan a su afición y van varias.
Cuando muchos pitaron yo me quede atónito, sentado, con una m,ezcla de rabia y asco, pero no le reprocho nada a ninguno de los aficionados que lo hicieron porq muchos de ellos estarán mañana en el Pepe y sin embargo de lso jugadores para no variar habrá mas ausencias que presencias.
La afición es sagrada.
NOSOTROS NUNCA FALLAMOS.
es un punto de vista, porq otro es que un equipo que hace lo que hizo hoy la UD sobre el campo se rie de su afición, además con el añadido de las declaraciones.
Yo soy de la UD las Palmas no se Vidales, Juanito etc. y si desde la la radio de mi equipo me dicen que no ayudo pitando, cosa que yo no hice, tambien podían entretenerse un programa sermoneando a los jugadores por la lamentable imagen que dan a su afición y van varias.
Cuando muchos pitaron yo me quede atónito, sentado, con una m,ezcla de rabia y asco, pero no le reprocho nada a ninguno de los aficionados que lo hicieron porq muchos de ellos estarán mañana en el Pepe y sin embargo de lso jugadores para no variar habrá mas ausencias que presencias.
La afición es sagrada.
NOSOTROS NUNCA FALLAMOS.
- Telde Team
- Amarillo de corazón
Re: VERGÜENZA DE AFICIÓN
RaToN escribió:Vergüenza de esta afición, VERGÜENZA!!!
Que vergüenza con los UUUUYYYY y aplausos al Alicante, QUE VERGÜENZA!!!
Pitale a tu equipo, pero no jalees al rival.
Que solo saben ir a pitar y no a animar al equipo aunque juegue como el culo.
VERGÜENZA DE AFICIÓN.![]()
Ahora desahógense conmigo, diganme que soy de la cúpula del presidente o lo que les de la gana, me importa.
Saludos, y me digan lo que me digan no pienso contestar a nadie.
PD: Juanito vete ya
EDITO: Yo soy el primero que lleva 2 partidos sin animar, pero hay formas y formas de quejarse, que estoy viendo que muchos leen lo que les interesan. A todos aquellos que pitaron descojonandose, vergüenzas de aficionados, a todos aquellos que aplaudian al rival, lo mismo los digo, eso no es de buen aficionado, a aquellos que pitaban seriamente al equipo por su juego y demas factores, ahi les apoyo.
EDITO2: Un poco mas en frio, pedir disculpas por las formas del post, por aquellos que se sientan ofendidos porque me pasé un poco con el termino mierda de afición. Con respecto a las faltas de respeto hacia mi persona, tranquilos que no me importa, peores cosas se me han dicho. Lo dicho, disculpas por los formas aunque mantengo que duele ver como la aficiónd e tu equipo jalea al rival
PD:Gracias a Viñol y Riki Raka y alguno mas que ahora no recuerdo por guardar las formas y hablar con argumentos.
Amigo estoy contigo, vergonzoso lo del sector SUR del GC.
- amarilla hasta la muerte
- Acceso VIP
amarelo escribió:HOY la afición en un acto de coraje actuó aguantando estoicamente un partido de los amarillos que fue lamentable, y solo en el minuto 40 la rabia y la impotencia hizo estallar el estadio. Hoy no se escucharon los Juanito vete ya!, etc, pero creo que aunque la aficiónal reventar lo hizo de manera desigual, no se le puede poner ni un pero, y lo que sucedió es el producto de una cantidad de partidos jugando a nada que ya se hace dificil hasta de enumerar, vamos que quitando el Xerez no recuerdo uno en meses.
La afición es sagrada.
NOSOTROS NUNCA FALLAMOS.
Bravo!!!!!!! me uno a su mensaje compañero

- Telde Team
- Amarillo de corazón
Bart, todo eso es cierto pero lo de hoy en el GC con los uyyyy del equipo rival no es de recibo, hay mil formas de manifestar tu malestar con el juego del equipo , que no te gusta una cosa u otra pero no que no puede ser es lo de hoy, mira que yo soy muy critico y me desahogo con mil insultos durante el tiempo que dura la pesadilla cada 15 dias en el GC pero nunca se me ocurriria hacer lo que parte del publico hizo, vamos me niego rotundamente a eso.
- Telde Team
- Amarillo de corazón
- panchitoGC
- Acceso VIP
Yo no he dicho eso de salir contento del estadio.budgie escribió:Felicidades al gran desplazamiento de los aficionados del Alicante. Es increíble cómo nos silenciaron cantanto con oles sus pases y uuuyys en sus ocasiones[ironía]
Todo aquel que cantó el gol del Alicante o les hacían los oles son unos hipócritas. ¿Cómo tienen la poca vergüenza de decir que son aficionados de Las Palmas y jalear al equipo contrario? ¿Acaso tienen un problema de personalidad? ¿O es que simplemente son unos falsos?
Veo bien que se pite ante el lamentable espectáculo que estamos viendo pero lo de cantar el gol rival y se le anime es lamentable.
panchitoGC, para mi todo aquel que se riera o saliera contento del estadio no es aficionado a la U.D. Las Palmas. Es imposible que tras el tristísimo episodio vivido hoy en el estadio salgas de esa manera.
¿Y durante el encuentro por qué no te vas a reir con todo (lo que a mi parecer) es de chiste?
Re: VERGÜENZA DE AFICIÓN
RaToN escribió:Vergüenza de esta afición, VERGÜENZA!!!
Que vergüenza con los UUUUYYYY y aplausos al Alicante, QUE VERGÜENZA!!!
Pitale a tu equipo, pero no jalees al rival.
Que solo saben ir a pitar y no a animar al equipo aunque juegue como el culo.
VERGÜENZA DE AFICIÓN.![]()
Ahora desahógense conmigo, diganme que soy de la cúpula del presidente o lo que les de la gana, me importa.
Saludos, y me digan lo que me digan no pienso contestar a nadie.
PD: Juanito vete ya
EDITO: Yo soy el primero que lleva 2 partidos sin animar, pero hay formas y formas de quejarse, que estoy viendo que muchos leen lo que les interesan. A todos aquellos que pitaron descojonandose, vergüenzas de aficionados, a todos aquellos que aplaudian al rival, lo mismo los digo, eso no es de buen aficionado, a aquellos que pitaban seriamente al equipo por su juego y demas factores, ahi les apoyo.
EDITO2: Un poco mas en frio, pedir disculpas por las formas del post, por aquellos que se sientan ofendidos porque me pasé un poco con el termino mierda de afición. Con respecto a las faltas de respeto hacia mi persona, tranquilos que no me importa, peores cosas se me han dicho. Lo dicho, disculpas por los formas aunque mantengo que duele ver como la aficiónd e tu equipo jalea al rival
PD:Gracias a Viñol y Riki Raka y alguno mas que ahora no recuerdo por guardar las formas y hablar con argumentos.
Si te parece aplaudimos a un equpo que vaga por el campo sin verguenza ninguna porque lo unico que les importa es cobrar
Raton te has equivocado.
panchitoGC, no he dicho que fueras tu, pero muchos si que salieron contentos.
Y no me rio porque sufro cuando veo al equipo así.
Quiero dejar claro que yo estoy 100% de acuerdo con los que pitan ya que lo de esta temporada es totalmente insoportable. Lo que no logro entender es que alguien quiera que gane un equipo y anime al contrario. Es que algunos hasta protestaron al árbitro cuando nos pitó una falta a favor
Y no me rio porque sufro cuando veo al equipo así.
Quiero dejar claro que yo estoy 100% de acuerdo con los que pitan ya que lo de esta temporada es totalmente insoportable. Lo que no logro entender es que alguien quiera que gane un equipo y anime al contrario. Es que algunos hasta protestaron al árbitro cuando nos pitó una falta a favor

Al volverme y mirar la grada no me creia lo que estaban viendo mis ojos!! Lo que escuchaban mis oidos... no podia ser cierto... OOOOOLEEE? UYYYY!!! VAMOS ALICANTE!!! ¿?¿?
?¿?¿ Yo simplemente me quede en un silencio absoluto, con ganas incluso de llorar, no sé si por lo que presenciaba en el campo o por lo que presenciaba en la grada (Sinceramente, no sé que era peor...) puedo comprender que piten la forma de juego del equipo, incluso a la directiva para demostrar no estar de acuerdo con su forma de dirigir esta bochornosa situacion... Pero lo que es cantar UYYY!! en los tiros del alicante, lo que es desear la muerte o reirse del escudo...
Porque no se engañen señores eso de no le ganamos ni al tunte, mierda de equipo, no sé para que vengo al estadio, fuerte basura, si lo sé me quedo en casa viendo a los teleñecos... JODER! Para eso no vengan! PITEN AL PRESI, A VIDALES, A JUANITO! A LOS JUGADORES! Pero no falten al respeto a los demás aficionados... Porque como ustedes piensan/dicen que esta es una mierda de equipo, insultandolo a diestro y siniestro, cantando goles rivales... NO PUEDO PENSAR YO QUE LA AFICIÓN es una caca? (Perdonen por la expresión) claro que puedo pensarlo y lo pienso... La afición forma parte del equipo, de hecho es el equipo y sinceramente no diferencio la forma de actuar del equipo a la de la afición... AMBAS PENOSAS Y LAMENTABLES.
Dicho esto, si ofendo a alguien lo siento... Sinceramente, no es mi intensión ni mucho menos, pero es que lo de hoy me dejo un poco tocado moralmente y cuando digo lo de hoy me refiero a lo de hoy TODO en general.
Saludos amarillos, a ver si nos salvamos cuanto antes y termina esta pesadilla.
ANIMO PARA TODOS Y TODAS!

Porque no se engañen señores eso de no le ganamos ni al tunte, mierda de equipo, no sé para que vengo al estadio, fuerte basura, si lo sé me quedo en casa viendo a los teleñecos... JODER! Para eso no vengan! PITEN AL PRESI, A VIDALES, A JUANITO! A LOS JUGADORES! Pero no falten al respeto a los demás aficionados... Porque como ustedes piensan/dicen que esta es una mierda de equipo, insultandolo a diestro y siniestro, cantando goles rivales... NO PUEDO PENSAR YO QUE LA AFICIÓN es una caca? (Perdonen por la expresión) claro que puedo pensarlo y lo pienso... La afición forma parte del equipo, de hecho es el equipo y sinceramente no diferencio la forma de actuar del equipo a la de la afición... AMBAS PENOSAS Y LAMENTABLES.
Dicho esto, si ofendo a alguien lo siento... Sinceramente, no es mi intensión ni mucho menos, pero es que lo de hoy me dejo un poco tocado moralmente y cuando digo lo de hoy me refiero a lo de hoy TODO en general.
Saludos amarillos, a ver si nos salvamos cuanto antes y termina esta pesadilla.
ANIMO PARA TODOS Y TODAS!