Señores no squen las cosas de quicio.itarma escribió:La libertad de uno termina donde empieza la del otro y todo aquel q no respete la libertad de expresión de una persona me parece una falta de respeto. Si nos pusieramos a corregir las faltas de ortografía de cada uno o las expresiones no terminabamos nunca. Voy a proponer al foro q pongamos un curso online para saber como debemos escribir para que nadie se moleste.jesushps escribió:La falta de respeto donde esta compañero¿?itarma escribió: Eso en el supuesto caso de que sea un canario y no un peninsular o por ejemplo como es mi caso, nacido en Las Palmas de Gran Canaria y de familia peninsular, por lo que el respeto es muy bonito ya que todos seguimos al mismo equipo y tiramos para el mismo lado, amigo.
no desvien más el tema por favor. Si los jugadores dieron pena hoy.
Continuemos el post.
Todo esto viene a que estamos calientes por el partido y lo que hacemos es cabrearnos con otros para sacarlo todo para fuera. Los enemigos no son los de tu equipo, compañero, son los que dirigen este equipo desde su sillón y no dan una a derechas.
Es algo que no me gusta nada, cuando se mezcla ese error de conjugacion pues es muy comun en la actualidad, ya que se estan produciendopor la tecnologia, la tele, el tuenti, etc, etc, y lo diej y punto. Ni falta de respeto ni nada. El primero que comete mil faltas en cada mensaje soy yo. Pero esa falta me parece por influencias y...