VERGÜENZA DE AFICIÓN
- Canarion87
- Directivo de la entidad
A la aficion q le den? tu estas loco no?...
yo solo digo, sin afición un equipo (cualquiera) NO ES NADA
de donde sacan el capital? como pagan a dichos jugadores que hacen subir al equipo a primera? y lo que hay ahora mismo, como hacen para pegarse la vidota padre? meten dinero para hacer frente a unos gastos que acarrea el club, y no tienen beneficios para ellos luego??, se acaba eso de poder ir a ver en directo partidos de nivel como el Madrid - Barça??
sisi...
yo solo digo, sin afición un equipo (cualquiera) NO ES NADA
de donde sacan el capital? como pagan a dichos jugadores que hacen subir al equipo a primera? y lo que hay ahora mismo, como hacen para pegarse la vidota padre? meten dinero para hacer frente a unos gastos que acarrea el club, y no tienen beneficios para ellos luego??, se acaba eso de poder ir a ver en directo partidos de nivel como el Madrid - Barça??
sisi...
- canarioconNalfinal
- ¡Arriba d´ ellos!
- Canarion87
-
- Carlos_Amarillo
Por cierto,
la VERGÜENZA DE AFICIÖN abarrotó el Pepe como no podía ser de otra manera, incluso me sorprendió la cantidad de gente que a las 10:00 de la mañana estaba para ver al filial, era difícil encontrar aparcamiento ya a primera hora (mucho mas quwe cualquier partido de liga regular).
La magnifica plantilla que ayer deleitó a la afición en el Gran Canaria (y no me refiero a la del Alicante) no pude verla por allí, causando muchas mas bajas de asistencia que esta pauperrima afición. Por otro lado esta se dejó ver con antelación pues el estadio lucia lleno en el calentamiento del filial, no esperando el público a que comenzase el partido para entrar........., y no digo mas.
Tambien alguno de los que planifica la plantilladel primer equipo........, pués tampoco lo ví.............
Nosotros, LA MIERDA DE AFICION,
NUNCA FALLAMOS.
la VERGÜENZA DE AFICIÖN abarrotó el Pepe como no podía ser de otra manera, incluso me sorprendió la cantidad de gente que a las 10:00 de la mañana estaba para ver al filial, era difícil encontrar aparcamiento ya a primera hora (mucho mas quwe cualquier partido de liga regular).
La magnifica plantilla que ayer deleitó a la afición en el Gran Canaria (y no me refiero a la del Alicante) no pude verla por allí, causando muchas mas bajas de asistencia que esta pauperrima afición. Por otro lado esta se dejó ver con antelación pues el estadio lucia lleno en el calentamiento del filial, no esperando el público a que comenzase el partido para entrar........., y no digo mas.
Tambien alguno de los que planifica la plantilladel primer equipo........, pués tampoco lo ví.............
NUNCA FALLAMOS.
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
amarelo escribió:Por cierto,
NUNCA FALLAMOS.

Que aprenda el atajo de cabras.
Yo no entiendo y no participé de las ovaciones al otro equipo, tengo que reconocerlo, no me gustó nada, pero la verdad es que ayer la UD clavó una estaca más en el corazón de los amarillos, fue lamentable, increíble, imperdonable, indignante, todo lo que ponga aquí será poco comparado con lo que sentí en el campo.
Uno siempre intenta ser positivo con el equipo, pero la verdad es que ayer me mató. Encima uno va ilusionado a ver a los chiquillos del Juvenil y a Las Palmas Atlético y no se lleva ni una alegría, la verdad es que venía para mi casa pensando 3 partidos, dos goles en contra y ni un golito he visto, pero bueno por lo menos los chiquillos intentan jugar a la pelota.
No creo que tengamos una mierda de afición, es más, creo que tenemos una gran afición, pero ya son muchos y muchos momentos malos, no tengo ninguna duda de que esto resurgirá y volveremos a ser un equipo de primera o por lo menos un equipo que recupere su identidad en el juego, pero es duro para la afición lo que está pasando el equipo, son muchos años de sufrimiento seguidos, PERO HOY FUE UN GRAN DÍA, pese a los resultados, volver a ver a todo un PEPE GONCALVEZ lleno, para ver a nuestra cantera, esta afición volvió a demostrar que está ahí, esperando que el equipo de algo más para volver en masa a apoyar a su equipo.
Saludos.
Uno siempre intenta ser positivo con el equipo, pero la verdad es que ayer me mató. Encima uno va ilusionado a ver a los chiquillos del Juvenil y a Las Palmas Atlético y no se lleva ni una alegría, la verdad es que venía para mi casa pensando 3 partidos, dos goles en contra y ni un golito he visto, pero bueno por lo menos los chiquillos intentan jugar a la pelota.
No creo que tengamos una mierda de afición, es más, creo que tenemos una gran afición, pero ya son muchos y muchos momentos malos, no tengo ninguna duda de que esto resurgirá y volveremos a ser un equipo de primera o por lo menos un equipo que recupere su identidad en el juego, pero es duro para la afición lo que está pasando el equipo, son muchos años de sufrimiento seguidos, PERO HOY FUE UN GRAN DÍA, pese a los resultados, volver a ver a todo un PEPE GONCALVEZ lleno, para ver a nuestra cantera, esta afición volvió a demostrar que está ahí, esperando que el equipo de algo más para volver en masa a apoyar a su equipo.
Saludos.
Tu aplaudirías lo que tu quieras, pero no has criticado a Ratón por su mensaje como si has hecho con Socorrito por llamárselo a Márquez. Eso es lo que me parece curioso. ¿Información?, la única que me hace falta es leer tus post para hacer una opinión. ¿O en que post le llamaste la atención a Ratón por insultar y yo no lo lei?amarilla hasta la muerte escribió:ViToCcO escribió:No criticas que se llame mierda a la afición pero si que se le llame a Marcos Márquez. Curioso.amarilla hasta la muerte escribió:
Tampoco hace falta que faltes al respeto de ese modo ¿no?
HOY la afición en un acto de coraje actuó aguantando estoicamente un partido de los amarillos que fue lamentable, y solo en el minuto 40 la rabia y la impotencia hizo estallar el estadio. Hoy no se escucharon los Juanito vete ya!, etc, pero creo que aunque la aficiónal reventar lo hizo de manera desigual, no se le puede poner ni un pero, y lo que sucedió es el producto de una cantidad de partidos jugando a nada que ya se hace dificil hasta de enumerar, vamos que quitando el Xerez no recuerdo uno en meses.
Luego, que el aficionado que dice oles se rie del equipo y es mal aficionado
es un punto de vista, porq otro es que un equipo que hace lo que hizo hoy la UD sobre el campo se rie de su afición, además con el añadido de las declaraciones.
La afición del club no se puede medir por el sector critico y el que no.
Yo soy de la UD las Palmas no se Vidales, Juanito etc. y si desde la la radio de mi equipo me dicen que no ayudo pitando, cosa que yo no hice, tambien podían entretenerse un programa sermoneando a los jugadores por la lamentable imagen que dan a su afición y van varias.
Cuando muchos pitaron yo me quede atónito, sentado, con una m,ezcla de rabia y asco, pero no le reprocho nada a ninguno de los aficionados que lo hicieron porq muchos de ellos estarán mañana en el Pepe y sin embargo de lso jugadores para no variar habrá mas ausencias que presencias.
La afición es sagrada.
NOSOTROS NUNCA FALLAMOS.
Yo aplaudí este mensaje, no el de Ratón, y que yo sepa en ningún momento de este se dice "mierda de afición"....Curioso lo tuyo, que antes de informarte sueltas a diestro y siniestro sin tener idea de mis opiniones....
- amarilla hasta la muerte
- Acceso VIP
yO me siento identificada con el post del otro compañero y por eso lo aplaudí y me uní a él, ya que dijo lo que yo pensaba, no hay que ser muy listos para saber que si se cita un comentario y te "unes" a él es que lo apoyas...pero bueno, tú mismo, al fin y al cabo quien se siente más ofendido por este tema eres tú no yo, a mi me gusta respetar y que me respeten, pero por lo que veo desde hace tiempo se vienen perdiendo las formas por parte de algunos cuantos en este foroViToCcO escribió:Tu aplaudirías lo que tu quieras, pero no has criticado a Ratón por su mensaje como si has hecho con Socorrito por llamárselo a Márquez. Eso es lo que me parece curioso. ¿Información?, la única que me hace falta es leer tus post para hacer una opinión. ¿O en que post le llamaste la atención a Ratón por insultar y yo no lo lei?amarilla hasta la muerte escribió:ViToCcO escribió: No criticas que se llame mierda a la afición pero si que se le llame a Marcos Márquez. Curioso.
HOY la afición en un acto de coraje actuó aguantando estoicamente un partido de los amarillos que fue lamentable, y solo en el minuto 40 la rabia y la impotencia hizo estallar el estadio. Hoy no se escucharon los Juanito vete ya!, etc, pero creo que aunque la aficiónal reventar lo hizo de manera desigual, no se le puede poner ni un pero, y lo que sucedió es el producto de una cantidad de partidos jugando a nada que ya se hace dificil hasta de enumerar, vamos que quitando el Xerez no recuerdo uno en meses.
Luego, que el aficionado que dice oles se rie del equipo y es mal aficionado
es un punto de vista, porq otro es que un equipo que hace lo que hizo hoy la UD sobre el campo se rie de su afición, además con el añadido de las declaraciones.
La afición del club no se puede medir por el sector critico y el que no.
Yo soy de la UD las Palmas no se Vidales, Juanito etc. y si desde la la radio de mi equipo me dicen que no ayudo pitando, cosa que yo no hice, tambien podían entretenerse un programa sermoneando a los jugadores por la lamentable imagen que dan a su afición y van varias.
Cuando muchos pitaron yo me quede atónito, sentado, con una m,ezcla de rabia y asco, pero no le reprocho nada a ninguno de los aficionados que lo hicieron porq muchos de ellos estarán mañana en el Pepe y sin embargo de lso jugadores para no variar habrá mas ausencias que presencias.
La afición es sagrada.
NOSOTROS NUNCA FALLAMOS.
Yo aplaudí este mensaje, no el de Ratón, y que yo sepa en ningún momento de este se dice "mierda de afición"....Curioso lo tuyo, que antes de informarte sueltas a diestro y siniestro sin tener idea de mis opiniones....
- gordillox
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Re: VERGÜENZA DE AFICIÓN
A mi entender lo que se hizo fue ironicamente al igual que,una aficion ejemplar como la del atlethic de bilbao, hace para protestar.LA diferencia es que alli las cosas cambian cuando el graderio se queja, pero aqui me parece que ni prediendo fuego el estadio se nos escuchara.RaToN escribió:Vergüenza de esta afición, VERGÜENZA!!!
Que vergüenza con los UUUUYYYY y aplausos al Alicante, QUE VERGÜENZA!!!
Pitale a tu equipo, pero no jalees al rival.
Que solo saben ir a pitar y no a animar al equipo aunque juegue como el culo.
VERGÜENZA DE AFICIÓN.![]()
Ahora desahógense conmigo, diganme que soy de la cúpula del presidente o lo que les de la gana, me importa.
Saludos, y me digan lo que me digan no pienso contestar a nadie.
PD: Juanito vete ya
EDITO: Yo soy el primero que lleva 2 partidos sin animar, pero hay formas y formas de quejarse, que estoy viendo que muchos leen lo que les interesan. A todos aquellos que pitaron descojonandose, vergüenzas de aficionados, a todos aquellos que aplaudian al rival, lo mismo los digo, eso no es de buen aficionado, a aquellos que pitaban seriamente al equipo por su juego y demas factores, ahi les apoyo.
EDITO2: Un poco mas en frio, pedir disculpas por las formas del post, por aquellos que se sientan ofendidos porque me pasé un poco con el termino mierda de afición. Con respecto a las faltas de respeto hacia mi persona, tranquilos que no me importa, peores cosas se me han dicho. Lo dicho, disculpas por los formas aunque mantengo que duele ver como la aficiónd e tu equipo jalea al rival
PD:Gracias a Viñol y Riki Raka y alguno mas que ahora no recuerdo por guardar las formas y hablar con argumentos.
- amarillo1966
Aunque otras veces he sido crítico con la afición, este sábado estuvo correcta. Durante el primer tiempo espectante, espereando algo del equipo pero sin increpar y con algún tímido arranque de ánimo.
Soberbia al llegar el descanso: Sonora pitada, como muestra de la disconformidad ante el juego soportado.
Bastante mas impaciente durante la segunda mitad en donde poco a poco fueron arreciando los pitidos. Sobró la burla a los nuestros con los oles al juego del rival.
Al final de partido, nuevamente arreciaron los pitos ante la infamia vista.
Se me hace duro sufrir en casa un ambiente tan hostil hacia los nuestros.
Soberbia al llegar el descanso: Sonora pitada, como muestra de la disconformidad ante el juego soportado.
Bastante mas impaciente durante la segunda mitad en donde poco a poco fueron arreciando los pitidos. Sobró la burla a los nuestros con los oles al juego del rival.
Al final de partido, nuevamente arreciaron los pitos ante la infamia vista.
Se me hace duro sufrir en casa un ambiente tan hostil hacia los nuestros.