Lo que mis oídos escucharon...

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
VIÑOL
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por VIÑOL »

Se echó las culpas por no saber motivar al equipo??? Luego piensa que el fallo fue de motivación a continuación habla de las terribles ganas que tenían, no sólo de ganar sino de haber jugado bien....que me lo explique: parece que el fallo principal fue la desmotivación ( de la que se culpa...) pero a la vez tenían muchas ganas de agradar Yo que se, no lo entiendo y menos que pierda yo el tiempo escuchándolo...
Telde Team
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Telde Team »

Comparto la opinion del PASTOR , YO TAMBIEN TE MANDO A TOMAR POR EL CULO, ojo no es un insulto ya que el mismo se lo dijo.
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

Para mi es muy grave que diga que no ha sabido motivar a los jugadores durante la semana.

PD : Vestir la camiseta de la Unión Deportiva Las Palmas es suficiente motivo para motivarse.

Salu2 8)
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Carlos_Amarillo »

SarPazo escribió:Para mi es muy grave que diga que no ha sabido motivar a los jugadores durante la semana.

PD : Vestir la camiseta de la Unión Deportiva Las Palmas es suficiente motivo para motivarse.

Salu2 8)
Está claro, además, esto es que ya no sea falta de motivación, es una falta de todo.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

si despues de lo que veo y aunque salgo jodidisimo cada partido del estadio, cada viernes me ilusiono para ir a ver a mi equipo el sabado, no quiero volver a escuchar de nadie que un jugador que tiene que defender mi camiseta y mi escudo no está motivado, así sea el trofeo amistosos casa pancho, que esta camiseta ha sido, es y será muy grande y la han vestido con orgullo y honor muchos jugadores.(TONONO, JUANITO GUEDES::::

Muchos hubiesemos dado todo, pagaríamos por tener el honor de vestir la camiseta y defender esos colores aunque solo fuera una vez en la vida.

Quiero que vuelva PAQUITO. ¿pero como puede estar gente como él fuera del club y otros dentro?
ayo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por ayo »

Magec escribió:Si estuviera en mi mano destituirme con partidos como hoy lo haría (Vidales) Fácil solición DIMITE CAROTA!!

No dimite porque no se llevaria ni un euro el caradura.Y hace ese comentario porque sebe que no lo van a echar.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Lo que mis oídos escucharon...

Mensaje por javito »

amarilla hasta la muerte escribió:Comentarios que pude escuchar en diferentes emisoras:

-"He puesto a Rondón de titular, porque desde que volvió ví que el chico tenía ganas de jugar y que se esforzaba, por eso decidí darle una oportunidad y premiarle en este partido". Vidales a Rafa León justo antes de comenzar el partido. :shock: :shock:

-"David (García), ¿estás de acuerdo con la reacción del público al finalizar el partido?" (alguien por UdRadio). "Pues no la comparto y tampoco la entiendo" .David García al periodista. :shock: :shock:

-" La culpa ha sido totalmente mía, está en mi mano el destituirme y en partidos como el de hoy lo hubiese hecho". Vidales en rueda de prensa. :shock: :shock: :shock:

Ahora mi opinión al respecto:

- De la primera, mire señor Vidales si es que a estas alturas se le puede designar con tal adjetivo, verguenza le debería de dar teniendo a jugadores en el equipo toda la temporada y chupando banquillo, mientras poner al rondón este en un partido importantísimo, encima dice que lo hace por premiarle....¿acaso Saúl no merece tal obsequio? por ponerle un caso. Al menos él no ha estado un mes de Vacaciones tocándose lo que no tocó en el partido de hoy Rondón...

-de la Segunda...simplemente me da pena que un jugador como éste haga tal comentario, me da pena y verguenza, cuando ve que todos los partidos ese estadio no ha bajado de cinco mil espectadores, cuando ve que mucha gente se desplaza fuera para ver cómo vagea por el campo, cuando ve que tanto él como sus compañeros no merecen vestir ese escudo...a él le debería dar verguenza joder!!!

-A la tercera, MAR lo ha intentado en varios ocasiones pero el equipo directivo tiene ganas de que sigas humillándonos y provocando, si tanto alegas...lárgate ya por tu propio pie....FUERA!!!!!

Pd: Jonás, felicidades por tu intervención a pie de campo hoy durante el partido :wink:
- Lo primero expuesto por Vidales me parece ridiculo . Estamos en cadetes donde juega para que te vean los padres? Pienso que se lo merecia antes Saul aunque hoy por hoy pondria a Rondon por delante de Marquez , para mi hoy hizo mas que el sevillano.

- La segunda , creo que no es la primera vez que David Garcia dice eso de nosotros, el habra visto otro partido , espero que hoy en la repeticion de la television canaria se pare a verlo , y a ver si lo aguanta sin quedarse dormida.

- La verdad que no es normal que alguien diga que si se pudiera echar me echaria y no echarse a un lado , tambien es verdad que el sabe que para que un etrenador nuevo para 5 partidos que quedan , a lo mejor ponemos uno nuevo y saca 0 puntos y bajamos a 2ºB. Mas vale malo conocido que malo por conocer.
TonLP
Habitual
Habitual
Contactar:

Mensaje por TonLP »

Estimada amiga amarilla hasta la muerte, aparte de todo eso que oistes , lo que mas oi yo esta tarde fue la palabra "FUERA" por parte de los poco mas de 8.000 sufridores espectadores que acudieron al estadio de Gran Canaria, a ver si a los sres. vidales, juanito, mar y jugadores se sienten aludidos, y tienen un pizco de dignidad
amarilla hasta la muerte
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por amarilla hasta la muerte »

TonLP escribió:Estimada amiga amarilla hasta la muerte, aparte de todo eso que oistes , lo que mas oi yo esta tarde fue la palabra "FUERA" por parte de los poco mas de 8.000 sufridores espectadores que acudieron al estadio de Gran Canaria, a ver si a los sres. vidales, juanito, mar y jugadores se sienten aludidos, y tienen un pizco de dignidad
Estimado TonLP, exactamente, también escuché eso y algunas cosas más, como los "olés" a los pasos del Alicante, el mítico "Juanito vete ya", "queremos jugadores, que sientan los colores" y un lago etcétera, pero desgraciadamente al oir las palabras de tales personajes, sobre todo de David García, me pudo la rabia por no tenerlos delante y decirles 4 cosas....pero bueno, para mí este foro algunas veces se convierte en terapia cuando escribo y como bien dices tú, más de uno en ese equipo deberían sentirse aludidos y largarse
Vlasov
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Contactar:

Mensaje por Vlasov »

KYSCHO_AMARILLO escribió: Pd: Jonás, felicidades por tu intervención a pie de campo hoy durante el partido :wink: y no oiste cuando dijo vidales que la culpa fue del por no haber preparado emocionalmente al equipo como para jugar una final?
Yo flipaba con eso, incluso dijo que toda la semana se habia hablado de otras cosas menos del alicante, incluso creo que dijo algo del nuevo entrenador como se habia hablado ese tema tambien dentro del vestuario, jajaja yo no me lo creia lo que escuchaba la verdad
Estoy seguro que los jugadores estuvieron el miércoles, el jueves y el viernes con la comidilla, con los rumores y finalmente con las preguntas directas sobre Sampedro. Esto no es excusa para el mal partido de muchos jugadores. M. Marquez estuvo horrible.
KYSCHO_AMARILLO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por KYSCHO_AMARILLO »

Vlasov escribió:
KYSCHO_AMARILLO escribió: Pd: Jonás, felicidades por tu intervención a pie de campo hoy durante el partido :wink: y no oiste cuando dijo vidales que la culpa fue del por no haber preparado emocionalmente al equipo como para jugar una final?
Yo flipaba con eso, incluso dijo que toda la semana se habia hablado de otras cosas menos del alicante, incluso creo que dijo algo del nuevo entrenador como se habia hablado ese tema tambien dentro del vestuario, jajaja yo no me lo creia lo que escuchaba la verdad
Estoy seguro que los jugadores estuvieron el miércoles, el jueves y el viernes con la comidilla, con los rumores y finalmente con las preguntas directas sobre Sampedro. Esto no es excusa para el mal partido de muchos jugadores. M. Marquez estuvo horrible.
Por supuesto que no es excusa, a ellos le pagan por jugar y ni siquiera intentaron hacer algo.
firo
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por firo »

lo mejor es que acabe ya esta temporada, ninguno va a dimitir, las perras son las perras, ya nadie juega por el sentimiento
Responder