limpieza o continuidad.
limpieza o continuidad.
Pues eso ¿que pensais? Si nos mantenemos en la categoria (cosa de la que no hay que preocuparse porque los demas equipos son muy malos y ninguno llegara a los 44 puntos)habra que hacer limpieza o darle continuidad a esta plantilla.Yo lo tengo claro,limpieza TOTAL.
- Alma amarilla
- Presidente del Club

- AzoteAmarillo
- Presidente del Club

- Kenneth
- Administrador concursal

Salvo Rondón, Jorge, Nauzet, Francis y Sergio Suárez, David García, Ione, López Ramos, David González y Santamaría, los demás sobran.
¿Incorporaciones a coste cero? Dailos, Galán, Aythami o Xabel, Moscardó, Armiche, Vitolo y Jonathan Viera.
¿El resto de fichas? Jugadores de fuera que aporten algo más al equipo. Pero claro, ahí ya habría que dejar de lado la política del club de fichajes a coste cero...
¿Incorporaciones a coste cero? Dailos, Galán, Aythami o Xabel, Moscardó, Armiche, Vitolo y Jonathan Viera.
¿El resto de fichas? Jugadores de fuera que aporten algo más al equipo. Pero claro, ahí ya habría que dejar de lado la política del club de fichajes a coste cero...
Limpieza en la cúpula del club, la dirección técnica y deportiva, hay que profesionalizar el club y dotarlo de gente competente y trabajadora, en todos sus estamentos.
En cuanto a la plantilla deberiamos hacer un majo y limpio, traer a un entrenador competente que no se deje mangonear por nadie, y que se le de la oportunidad de hacer el equipo a su mano.
En cuanto a la plantilla deberiamos hacer un majo y limpio, traer a un entrenador competente que no se deje mangonear por nadie, y que se le de la oportunidad de hacer el equipo a su mano.
Kenneth, de acuerdo contigo en la mayor parte si bien largaba a Nauzet sin dudarlo y quizas dejaría a Saul.
Del filial, es bastante mejor lateral Aythami que Daylos a mi entender, y entre Ruyman y Xabel que quieres que te cuente.
Prefiero a Lamas que a Galán sin dudarlo, aunque no me disgusta el segundo.
Y de Vitolo, Armiche y Jonathan Viera, ...... primero veremos si alguno de estos renueva....
El proyecto se acabó, y sino se van determinadas personas quien se ilusiona.?
Del filial, es bastante mejor lateral Aythami que Daylos a mi entender, y entre Ruyman y Xabel que quieres que te cuente.
Prefiero a Lamas que a Galán sin dudarlo, aunque no me disgusta el segundo.
Y de Vitolo, Armiche y Jonathan Viera, ...... primero veremos si alguno de estos renueva....
El proyecto se acabó, y sino se van determinadas personas quien se ilusiona.?
- Kenneth
- Administrador concursal

amarelo, cierto, se me olvidaba Ruymán.
Y entre Aythami y Dailos... pues no sé, no me podría decantar por ninguno. Ambos son válidos para jugar en el primer equipo.
Vitolo, Armiche y Jonathan, ponles un contrato encima de la mesa diciéndoles que la próxima temporada juegan en Segunda División, y ya verá como renuevan sin pensárselo.
Y entre Aythami y Dailos... pues no sé, no me podría decantar por ninguno. Ambos son válidos para jugar en el primer equipo.
Vitolo, Armiche y Jonathan, ponles un contrato encima de la mesa diciéndoles que la próxima temporada juegan en Segunda División, y ya verá como renuevan sin pensárselo.
- zipy
- Directivo de la entidad

Hasta que se consiga la permanencia continuidad, que aún no estamos salvados, como ya paso frente al Alicante, que nos ponemos a "programar" la siguiente temporada sin haber amarrado esta; cuando se consiga matemáticamente una limpieza bastante grande, si queremos luchar por el ascenso, si no demosle la continuidad con 2 o 3 refuerezos.
- Alma amarilla
- Presidente del Club

Hombre se les podria poner un contrato en mejores condiciones eso sin duda lo haria, pero asegurarles que van a jugar en segunda division, sin haber disputado muchos minutos en él y con el objetivo como ascenso..mmm...mejor asegurarles que si tienen o repiten mejor dicho buenas actuaciones en el segundo equipo se les irá dando oportunidades en el primero.Kenneth escribió:amarelo, cierto, se me olvidaba Ruymán.
Alma amarilla, ,
el problema de la actual dirección deportiva es que el desaguisado no es solo en el primer equipo, en la cantera quien cree que quedándose aquí se va a llegar al primer equipo?
Lo de Romario hoy? ni convocado? luego cuando se marche nos tiramos de los pelos y llamamos peseteros a los canteranos.
Lo de Ruyman? no decían que lo del B era para echar una mano, directamente lo han bajado al equipo B.
¿que politica de cantera es esta???
Ojalá me equivoque, pero por lo que se escucha en el Pepe, ni Romario, ni Armiche,....., hay que hablar menos y hacer mas política de cantera.
Y repito, nada me gustaría mas que equivocarme pero....
¿como le explicas a Ruyman que Dani López le cierra el paso?, a mi me da verguenza....
el problema de la actual dirección deportiva es que el desaguisado no es solo en el primer equipo, en la cantera quien cree que quedándose aquí se va a llegar al primer equipo?
Lo de Romario hoy? ni convocado? luego cuando se marche nos tiramos de los pelos y llamamos peseteros a los canteranos.
Lo de Ruyman? no decían que lo del B era para echar una mano, directamente lo han bajado al equipo B.
¿que politica de cantera es esta???
Ojalá me equivoque, pero por lo que se escucha en el Pepe, ni Romario, ni Armiche,....., hay que hablar menos y hacer mas política de cantera.
Y repito, nada me gustaría mas que equivocarme pero....
¿como le explicas a Ruyman que Dani López le cierra el paso?, a mi me da verguenza....
- KYSCHO_AMARILLO
- Acceso VIP