limpieza o continuidad.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

Limpieza a en la plantilla de cara a la proxima temporada o continuidad de la misma

limpieza
50
74%
continuidad
7
10%
otras opciones
11
16%

Votos totales: 68

ayo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

limpieza o continuidad.

Mensaje por ayo »

Pues eso ¿que pensais? Si nos mantenemos en la categoria (cosa de la que no hay que preocuparse porque los demas equipos son muy malos y ninguno llegara a los 44 puntos)habra que hacer limpieza o darle continuidad a esta plantilla.Yo lo tengo claro,limpieza TOTAL.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Mitad y mitad. Limpieza en un 40 o 45% de la plantilla y dejar hacer a un nuevo entrenador sin la interferencia de Juanito o las imposiciones de la directiva....

En fin, los sueños sueños son
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

Soy de la opinión de que el 30 de Junio hay que hacer un majo y limpio.

Salu2 8)
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Limpieza de las vacas sagradas y los paquetes, conservación de lo poco bueno que hay, y fichajes contrastados.

Por cierto, si no suben el tope salarial, no va a querer venir NI EL TATO.
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

Salvo Rondón, Jorge, Nauzet, Francis y Sergio Suárez, David García, Ione, López Ramos, David González y Santamaría, los demás sobran.

¿Incorporaciones a coste cero? Dailos, Galán, Aythami o Xabel, Moscardó, Armiche, Vitolo y Jonathan Viera.

¿El resto de fichas? Jugadores de fuera que aporten algo más al equipo. Pero claro, ahí ya habría que dejar de lado la política del club de fichajes a coste cero...
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

Limpieza en la cúpula del club, la dirección técnica y deportiva, hay que profesionalizar el club y dotarlo de gente competente y trabajadora, en todos sus estamentos.

En cuanto a la plantilla deberiamos hacer un majo y limpio, traer a un entrenador competente que no se deje mangonear por nadie, y que se le de la oportunidad de hacer el equipo a su mano.
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Can »

Depende. Si se quiere estar en mitad de tabla pues continuidad trayendo un par de buenos jugadores.

Eso si, que ni se les ocurra vender la moto del ascenso manteniendo la columna de esta plantilla porque seria demostrar muy poca verguenza.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Kenneth, de acuerdo contigo en la mayor parte si bien largaba a Nauzet sin dudarlo y quizas dejaría a Saul.
Del filial, es bastante mejor lateral Aythami que Daylos a mi entender, y entre Ruyman y Xabel que quieres que te cuente.
Prefiero a Lamas que a Galán sin dudarlo, aunque no me disgusta el segundo.
Y de Vitolo, Armiche y Jonathan Viera, ...... primero veremos si alguno de estos renueva....
El proyecto se acabó, y sino se van determinadas personas quien se ilusiona.?
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

amarelo, cierto, se me olvidaba Ruymán.

Y entre Aythami y Dailos... pues no sé, no me podría decantar por ninguno. Ambos son válidos para jugar en el primer equipo.

Vitolo, Armiche y Jonathan, ponles un contrato encima de la mesa diciéndoles que la próxima temporada juegan en Segunda División, y ya verá como renuevan sin pensárselo.
firo
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por firo »

de los que hay se salvan algunos, no todos pero algunos. y fíjense como empezamos, sin la renovación de Nauzet y renovando a Miguel García, que no es gran cosa, y la de David GLEZ, que no ha jugado en 8 años con nadie, así que ya me dirán
zipy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por zipy »

Hasta que se consiga la permanencia continuidad, que aún no estamos salvados, como ya paso frente al Alicante, que nos ponemos a "programar" la siguiente temporada sin haber amarrado esta; cuando se consiga matemáticamente una limpieza bastante grande, si queremos luchar por el ascenso, si no demosle la continuidad con 2 o 3 refuerezos.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Kenneth escribió:amarelo, cierto, se me olvidaba Ruymán.

Y entre Aythami y Dailos... pues no sé, no me podría decantar por ninguno. Ambos son válidos para jugar en el primer equipo.

Vitolo, Armiche y Jonathan, ponles un contrato encima de la mesa diciéndoles que la próxima temporada juegan en Segunda División, y ya verá como renuevan sin pensárselo.
Hombre se les podria poner un contrato en mejores condiciones eso sin duda lo haria, pero asegurarles que van a jugar en segunda division, sin haber disputado muchos minutos en él y con el objetivo como ascenso..mmm...mejor asegurarles que si tienen o repiten mejor dicho buenas actuaciones en el segundo equipo se les irá dando oportunidades en el primero.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Alma amarilla, ,
el problema de la actual dirección deportiva es que el desaguisado no es solo en el primer equipo, en la cantera quien cree que quedándose aquí se va a llegar al primer equipo?
Lo de Romario hoy? ni convocado? luego cuando se marche nos tiramos de los pelos y llamamos peseteros a los canteranos.
Lo de Ruyman? no decían que lo del B era para echar una mano, directamente lo han bajado al equipo B.
¿que politica de cantera es esta???
Ojalá me equivoque, pero por lo que se escucha en el Pepe, ni Romario, ni Armiche,....., hay que hablar menos y hacer mas política de cantera.
Y repito, nada me gustaría mas que equivocarme pero....
¿como le explicas a Ruyman que Dani López le cierra el paso?, a mi me da verguenza....
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

Está claro que limpieza, pero por ejemplo a Rondón lo cedería ya que es joven, tiene 18 años, para que vaya adaptándose. Filiales al primer equipo y luego yo si dejaría a Miguel García fichando a un medio defensivo con experiencia en el medio campo.
KYSCHO_AMARILLO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por KYSCHO_AMARILLO »

Limpieza significa eliminar la suciedad, no creo que todo el equipo este todo sucio, muchos jugadores son validos, de hecho con un buen entrenador no hubieramos estado donde estamos.
Yo me cargaria como 5 jugadores
Responder