GRANDE!! MAR!! GRANDE!!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
KYSCHO_AMARILLO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por KYSCHO_AMARILLO »

piopioalways escribió:Mañana lo va a tener muy, pero que muy crudo MAR en el Pepe
Hoy lo tuvo, lo tuvo, muchos aficionados hablaron de el y como lo estaba escuchando se acercaba a la barandilla a discutir con los aficionados, hubo un señor que le dijo 4 cosas bien dichas como que era el unico presidente en españa que habla todas las semanas del equipo. En mi opinion lo sigo manteniendo para atender a los medios de comunicacion referente a los partidos tienen que estar los protagonistas, esos quienes son?:
Los jugadores, entrevista a los jugadores.
El entrenador, entrevista al entrenador.
Y el director deportivo, que se lleve las criticas el mismo y las conteste con dos cojones.
El presidente de un club esta para otras cosas.
makaronesoi
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por makaronesoi »

KYSCHO_AMARILLO escribió:
piopioalways escribió:Mañana lo va a tener muy, pero que muy crudo MAR en el Pepe
Hoy lo tuvo, lo tuvo, muchos aficionados hablaron de el y como lo estaba escuchando se acercaba a la barandilla a discutir con los aficionados, hubo un señor que le dijo 4 cosas bien dichas como que era el unico presidente en españa que habla todas las semanas del equipo. En mi opinion lo sigo manteniendo para atender a los medios de comunicacion referente a los partidos tienen que estar los protagonistas, esos quienes son?:
Y el director deportivo, que se lleve las criticas el mismo y las conteste con dos cojones.

No es muy dificil ya haberse dado cuenta de que el ciclo de MAR ha terminado, y está sosteniendo su cargo como si de un clavo ardiendo se tratase, lo mismo con los otros dos que completan en trio zapatista. O este presidente se larga o adios Union Deportiva,ya se ha perdido totalmente la identidad de este club, lo unico que queda es el azul y amarillo y el escudo... Primero fue el Insular, despues el estilo de juego y por ultimo la Afion...guardame un cria!!
Globulo amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Globulo amarillo »

makaronesoi escribió:

No es muy dificil ya haberse dado cuenta de que el ciclo de MAR ha terminado, y está sosteniendo su cargo como si de un clavo ardiendo se tratase, lo mismo con los otros dos que completan en trio zapatista. O este presidente se larga o adios Union Deportiva,ya se ha perdido totalmente la identidad de este club, lo unico que queda es el azul y amarillo y el escudo... Primero fue el Insular, despues el estilo de juego y por ultimo la Afion...guardame un cria!!
No seas tan catastrofista hombre , las veces que este equipo a estado en segunda B no ha sido por MAR y cuando hemos estado endeudados hasta el punto de la desaparicion tampoco , asi que tenemos que valorar muchas cosas ,MAR es humano y tambien se equivoca , tambien a veces no se valora lo que se tiene hasta que se pierde ,yo espero que tengamos MAR para rato
zipy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por zipy »

Globulo amarillo escribió:
makaronesoi escribió:
KYSCHO_AMARILLO escribió:Hoy lo tuvo, lo tuvo, muchos aficionados hablaron de el y como lo estaba escuchando se acercaba a la barandilla a discutir con los aficionados, hubo un señor que le dijo 4 cosas bien dichas como que era el unico presidente en españa que habla todas las semanas del equipo. En mi opinion lo sigo manteniendo para atender a los medios de comunicacion referente a los partidos tienen que estar los protagonistas, esos quienes son?:

No seas tan catastrofista hombre , las veces que este equipo a estado en segunda B no ha sido por MAR y cuando hemos estado endeudados hasta el punto de la desaparicion tampoco , asi que tenemos que valorar muchas cosas ,MAR es humano y tambien se equivoca , tambien a veces no se valora lo que se tiene hasta que se pierde ,yo espero que tengamos MAR para rato

Valoro muchísimo todo lo que ha hecho MAR por la UD, vale que económicamente nos ha salvado y estamos muy bien, pero lo que no se puede hacer es mantener a una persona que se esta equivocando porque en ese aspecto lo haga bien, económicamente nadie tiene quejas, pero deportivamente deja mucho que desear, y un club de fútbol se basa en mayor parte en lo deportivo; de que te sirve estar económicamente "saludable" si tenemos un equipo roto como el que tenemos y nadie hace nada por cambiar las cosas.
KYSCHO_AMARILLO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por KYSCHO_AMARILLO »

zipy escribió:
Globulo amarillo escribió:
makaronesoi escribió:

Valoro muchísimo todo lo que ha hecho MAR por la UD, vale que económicamente nos ha salvado y estamos muy bien, pero lo que no se puede hacer es mantener a una persona que se esta equivocando porque en ese aspecto lo haga bien, económicamente nadie tiene quejas, pero deportivamente deja mucho que desear, y un club de fútbol se basa en mayor parte en lo deportivo; de que te sirve estar económicamente "saludable" si tenemos un equipo roto como el que tenemos y nadie hace nada por cambiar las cosas.
Pero zyppy fijate que un equipo roto porque no se han buscado soluciones, y esas no las tiene MAR las tiene el entrenador o el director deportivo por no apretarle las tuercas a vidales y decirle......
pero vidales tu no ves que el equipo necesita un cambio!!! haz algo ya!!! cuenta con otros jugadores o algo.
zipy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por zipy »

KYSCHO_AMARILLO en principio si es asi, como tu dices, pero visto lo visto que aqui nuestro director deportivo no le apreta las tuercas al entrenador, el presidente tendra que hacer algo digo yo, fijate en el Madrid cuando echaron a Schuster, crees que Mijatovic hizo o tomo alguna desición antes o después.

No sé, pero creo que visto como tenemos nuestro cuerpo técnico, el presidente debería tomar cartas en el asunto, si no llegara el momento en que la afición ya no pedirá la dimisión de Juanito, sino la suya propia.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Grande MAR, Juanito viendo el Atlético - Valencia eso si es un secretario tecnico :plas: :plas: :plas: , al filial que le den. A la UD que le den y el año que viene debe seguir este impresentable, bravo, bravo :plas: :plas: :plas:
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

Kanarion escribió:Grande MAR, Juanito viendo el Atlético - Valencia eso si es un secretario tecnico :plas: :plas: :plas: , al filial que le den. A la UD que le den y el año que viene debe seguir este impresentable, bravo, bravo :plas: :plas: :plas:
Chacho, pa' una vez que hace su trabajo... ¿Tú no ves que estaba viendo algún posible fichaje para la temporada que viene?

Si es que... ya se critica por criticar.

:roll:
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Kenneth, si si estaba pensando que igual el fichaje sorpresa es Silva.

Cuánto impresentable dentro de este club.
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

ai q joderse.... y q esten todo el dia diciendome de todo, xq no pienso pagarle las entradas a los mafiosos en sus partidos de primera, y sus vidotas padres... en fin
makaronesoi
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

zipy escribió:
Globulo amarillo escribió:No seas tan catastrofista hombre , las veces que este equipo a estado en segunda B no ha sido por MAR y cuando hemos estado endeudados hasta el punto de la desaparicion tampoco , asi que tenemos que valorar muchas cosas ,MAR es humano y tambien se equivoca , tambien a veces no se valora lo que se tiene hasta que se pierde ,yo espero que tengamos MAR para rato

Pero zyppy fijate que un equipo roto porque no se han buscado soluciones, y esas no las tiene MAR las tiene el entrenador o el director deportivo por no apretarle las tuercas a vidales y decirle......
pero vidales tu no ves que el equipo necesita un cambio!!! haz algo ya!!! cuenta con otros jugadores o algo.

No se puede vivir del pasado, en el futbol solo se vive del presente, no pongamos escusas de equipo pequeño. La UD las ha pasado canutas en 2ª b y ha estado al borde de la desaparicion, si...., pero no pongamos ejemplos a equiparar, la situacion deportiva y social del club es un desastre, y esta situacion si que no tiene ejemplo en el pasado, nunca vi a la aficion tan alejada del equipo. Si esta pasando lo que pasa es porque desde arriba las cosas no se estan haciendo bien, empezando por Miguel Angel Ramirez, siguiendo por Juanito, continuando por Vidales ( que dios nos coja confesaos) y terminando por la plantilla.

Me resultaron graciosas las dos comparecencias de Vidales y MAR tras el partido de ayer ;la del primero porque nos deleito con una traca de tacos y palabras necias que no se ajustan al perfil de un señor que entrene a una institucion como la UDLP. Y la del segundo no pudo ser mas graciosa, el hombre decia estar cabreado porque se habia dado mala imagen y porque se le habia fastidiado el fin de semana al aficonado de la UD...¡ Vaya hombre! ¿¿ahora?? ahora si que te pones en lugar de la aficion...ahora si miras por la aficion, y ayer te diste cuenta de que el equipo da mala imagen, toda la temporada jugando a nada y es ayer cuando ves al equipo jugar mal...¿contra el Sevilla atletico no? ¿contra el Huesca tampoco? Q pena me das hombre , ayer el hombre salio enfadado y cabreado del estadio. YO LLEVO TODOS LOS PARTIDOS SALIENDO CABREADISIMO, y ya no solo por el mal juego del equipo, sino por la parsimonia de usted que es un incompetente.
DIMITA DE UNA VEZ!!
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Carlos_Amarillo »

makaronesoi, El ya se ha quejado muchas veces del juego del equipo, asique no seas fanático. Tan mal no lo ha hecho.
makaronesoi
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Carlos_Amarillo escribió:makaronesoi, El ya se ha quejado muchas veces del juego del equipo, asique no seas fanático. Tan mal no lo ha hecho.

Mas veces han sido las que ha maquillado el juego del equipo con comentarios tipo "lo importante es puntuar" (cuando se juega mal y de chiripa se pilla un punto) y a la inversa, "el equipo ha jugado bien" (cuando ademas de jugar pésimo pierde). Yo como aficionado me puedo permitir el lujo de opinar como me de la gana y decir lo que quiera, el no tiene que opinar el tiene que actuar que es muy diferente, para eso es el Presidente de la entidad.
makaronesoi
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

PD: no tienes ninguna razon para llamarme FANATICO de esa manera despectiva, asi que ojo.
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

que se ha quejado?? si, pero de que sirve cagarme en to, y en la mier** de juego, espectaculo y riduculo q estamos aciendo, si termina diciendo que todo va a seguir =, y que le importa muy poco la opinion del aficionado?...

es q me rio ....por no llorar
Responder