KYSCHO_AMARILLO escribió:zipy escribió:Globulo amarillo escribió:No seas tan catastrofista hombre , las veces que este equipo a estado en segunda B no ha sido por MAR y cuando hemos estado endeudados hasta el punto de la desaparicion tampoco , asi que tenemos que valorar muchas cosas ,MAR es humano y tambien se equivoca , tambien a veces no se valora lo que se tiene hasta que se pierde ,yo espero que tengamos MAR para rato
Valoro muchísimo todo lo que ha hecho MAR por la UD, vale que económicamente nos ha salvado y estamos muy bien, pero lo que no se puede hacer es mantener a una persona que se esta equivocando porque en ese aspecto lo haga bien, económicamente nadie tiene quejas, pero deportivamente deja mucho que desear, y un club de fútbol se basa en mayor parte en lo deportivo; de que te sirve estar económicamente "saludable" si tenemos un equipo roto como el que tenemos y nadie hace nada por cambiar las cosas.
Pero zyppy fijate que un equipo roto porque no se han buscado soluciones, y esas no las tiene MAR las tiene el entrenador o el director deportivo por no apretarle las tuercas a vidales y decirle......
pero vidales tu no ves que el equipo necesita un cambio!!! haz algo ya!!! cuenta con otros jugadores o algo.
No se puede vivir del pasado, en el futbol solo se vive del presente, no pongamos escusas de equipo pequeño. La UD las ha pasado canutas en 2ª b y ha estado al borde de la desaparicion, si...., pero no pongamos ejemplos a equiparar, la situacion deportiva y social del club es un desastre, y esta situacion si que no tiene ejemplo en el pasado, nunca vi a la aficion tan alejada del equipo. Si esta pasando lo que pasa es porque desde arriba las cosas no se estan haciendo bien, empezando por Miguel Angel Ramirez, siguiendo por Juanito, continuando por Vidales ( que dios nos coja confesaos) y terminando por la plantilla.
Me resultaron graciosas las dos comparecencias de Vidales y MAR tras el partido de ayer ;la del primero porque nos deleito con una traca de tacos y palabras necias que no se ajustan al perfil de un señor que entrene a una institucion como la UDLP. Y la del segundo no pudo ser mas graciosa, el hombre decia estar cabreado porque se habia dado mala imagen y porque se le habia fastidiado el fin de semana al aficonado de la UD...¡ Vaya hombre! ¿¿ahora?? ahora si que te pones en lugar de la aficion...ahora si miras por la aficion, y ayer te diste cuenta de que el equipo da mala imagen, toda la temporada jugando a nada y es ayer cuando ves al equipo jugar mal...¿contra el Sevilla atletico no? ¿contra el Huesca tampoco? Q pena me das hombre , ayer el hombre salio enfadado y cabreado del estadio. YO LLEVO TODOS LOS PARTIDOS SALIENDO CABREADISIMO, y ya no solo por el mal juego del equipo, sino por la parsimonia de usted que es un incompetente.
DIMITA DE UNA VEZ!!