No se si este hilo aqui estara bien, pero me gustaria donde se podria adquirir la bufanda o las camisetas que llevan algunos integrantes de la grada ultra naciente.
gracias de antemano.
ultra naciente
- amarilla hasta la muerte
- Acceso VIP

Re: ultra naciente
En los partidos las ponen a la venta por el acceso a ultra naciente, al lado de los bañosgordillox escribió:No se si este hilo aqui estara bien, pero me gustaria donde se podria adquirir la bufanda o las camisetas que llevan algunos integrantes de la grada ultra naciente.
gracias de antemano.
- gordillox
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Muchas gracias, yo es que habia visto el puestillo que tienen a la entrada de la grada naciente pero como nunca veia alli a nadie pues no sabia si tenian eso ahi por tener o que.amarilla hasta la muerte escribió:En los partidos las ponen a la venta por el acceso a ultra naciente, al lado de los bañosgordillox escribió:No se si este hilo aqui estara bien, pero me gustaria donde se podria adquirir la bufanda o las camisetas que llevan algunos integrantes de la grada ultra naciente.
gracias de antemano.
Muchas gracias de nuevo.
- Aday
- Juez de la administración concursal

En el puesto de material siempre encontrarás a alguien antes del encuentro (se cierra a unos 10 minutos del inicio del partido) y al descanso. Una vez que empieza en partido lógicamente no hay nadie.gordillox escribió:Muchas gracias, yo es que habia visto el puestillo que tienen a la entrada de la grada naciente pero como nunca veia alli a nadie pues no sabia si tenian eso ahi por tener o que.amarilla hasta la muerte escribió:En los partidos las ponen a la venta por el acceso a ultra naciente, al lado de los bañosgordillox escribió:No se si este hilo aqui estara bien, pero me gustaria donde se podria adquirir la bufanda o las camisetas que llevan algunos integrantes de la grada ultra naciente.
gracias de antemano.
Muchas gracias de nuevo.
Saludos
- gordillox
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!

jajajaja lo intento pero no siempre es posible jajajaja el gandulismo me puede, eso si siempre estoy alli tanto si hay mal tiempo o buen tiempo y tanto si juegan bien o mal....aunque ultimamente mas de lo segundo....en fin a aguantar y todo sea por el equipo.Enanito escribió:gordillox, Hay que llegar antes al estadio, jejejeje.
Saludos.