ultra naciente

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
gordillox
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

ultra naciente

Mensaje por gordillox »

No se si este hilo aqui estara bien, pero me gustaria donde se podria adquirir la bufanda o las camisetas que llevan algunos integrantes de la grada ultra naciente.
gracias de antemano.
amarilla hasta la muerte
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: ultra naciente

Mensaje por amarilla hasta la muerte »

gordillox escribió:No se si este hilo aqui estara bien, pero me gustaria donde se podria adquirir la bufanda o las camisetas que llevan algunos integrantes de la grada ultra naciente.
gracias de antemano.
En los partidos las ponen a la venta por el acceso a ultra naciente, al lado de los baños
gordillox
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por gordillox »

amarilla hasta la muerte escribió:
gordillox escribió:No se si este hilo aqui estara bien, pero me gustaria donde se podria adquirir la bufanda o las camisetas que llevan algunos integrantes de la grada ultra naciente.
gracias de antemano.
En los partidos las ponen a la venta por el acceso a ultra naciente, al lado de los baños
Muchas gracias, yo es que habia visto el puestillo que tienen a la entrada de la grada naciente pero como nunca veia alli a nadie pues no sabia si tenian eso ahi por tener o que.
Muchas gracias de nuevo.
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

gordillox escribió:
amarilla hasta la muerte escribió:
gracias de antemano.
Muchas gracias, yo es que habia visto el puestillo que tienen a la entrada de la grada naciente pero como nunca veia alli a nadie pues no sabia si tenian eso ahi por tener o que.
Muchas gracias de nuevo.
En el puesto de material siempre encontrarás a alguien antes del encuentro (se cierra a unos 10 minutos del inicio del partido) y al descanso. Una vez que empieza en partido lógicamente no hay nadie.

Saludos
gordillox
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por gordillox »

Es que yo normalmente por el rollo de aparcar y eso suelo llegar justito al partido y claro no veia a nadie y me extrañaba, pero para el proximo partido ya se e ire a comprar entonces jejejje. muchas gracias.
Enanito
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Enanito »

gordillox, Hay que llegar antes al estadio, jejejeje.

Saludos.
gordillox
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por gordillox »

Enanito escribió:gordillox, Hay que llegar antes al estadio, jejejeje.

Saludos.
jajajaja lo intento pero no siempre es posible jajajaja el gandulismo me puede, eso si siempre estoy alli tanto si hay mal tiempo o buen tiempo y tanto si juegan bien o mal....aunque ultimamente mas de lo segundo....en fin a aguantar y todo sea por el equipo.
Responder