Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Creo que el olvido de estos jugadores empezo en el mismo instante en el que apoyaron a JMR el famoso dia que no ocurrio nada segun el club y que ni siquiera entrenaron ejem ejem ejem ejem raro raro raro raro.
pues,visto lo visto y que la próxima semana arriba el SR: FELIPE MARTINEZ (Rpte de Aythami y al cual le gusta bastante los gemelos Suárez) y que este señor ,parece ser, tiene "alguna reunión" con "el mejor club de CANARIAS" NO es de extrañar que los pibes "hagan las maletas". Es lo mejor, CUANDO TE DESPRECIAN-TE IGNORAN Y NO TE VALORAN, LO MEJOR ES MARCHARTE!!.
javito escribió:Yo vi a uno de ellos hoy en el Pepe , era Francis creo que pero no lose . Osea estan vivos!!
Si que estan vivos y el que estaba en el Pepe era Sergio Yo hable con el pive un rato, es una pena lo que le estan haciendo a los pives pero bueno.
Hablastes con el en el descanso?
No estube hablando con el chaval durante el transcurso de la primera mitad como unos 20 minutillos y nada que no se le nota contento al chaval mas cuando le dije algunos puntos claramente, pero bueno es lo que hay y lo que tenemos como entrenador
Les corta el paso un tal Pablo Sánchez. Veloz como una gacela... efectivo cual Ronaldo... mágico a tope...
Saben aquello de mucho ruido y pocas nueces? Nunca vi un jugador que se acercara tanto a ese dicho... el tio pilla la bola, hace 3-5 recortes (que no regates) totalmente inutiles y la termina pifiando siempre con un mal pase.. porque ni siquiera tira a puerta..
A quien les recuerda?? a que jugador que es tan criticado pero que en su trayectoria con la UD ha jugado menos que Pablo en una sola temporada?
Uno va a los entrenamientos y ve a Sergio, Francis, Gustavo, David Gonzalez, Pitu y ponen la calidad, pero no pueden jugar, ya no se que pensar. Para que demonios fichó a Gustavo si no lo pone nunca, es que es imposible.
Kenneth escribió:Que se larguen ellos también a otro equipo.
No valen.
Seguro que allá se les valora mejor que aquí.
Eso ni hablar. Ahora porque tenemos a un zoquete coloca amigos de entrenador, pero tu espera a que tengamos a un entrenador de verdad, serán titulares seguro
Ánimo Suarez.