¿ que fue de los gemelos Francis y Sergio???????

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
danielmasbest
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por danielmasbest »

El otro día viajé en el taxi, y hablando de fútbol el taxista comentó que era el tío de Sergio y Francis. Entonces, le dije que lamentaba que no estuvieran contando con opciones de jugar esta temporada, y me sorprendió que me dijera que no jugaban porque no querían firmar un nuevo contrato.

No sé hasta cuando tienen contrato los gemelos y por tanto no sé si verdaderamente el club está intentando renovarlos, pero me mosquea que teniendo la plantilla que tenemos desaprovechemos jugadores como estos.
Telde Team
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Telde Team »

Yo tampoco firmaria otro contrato sabiendo que la proxima temporada estaran los mimos que ahora, los gemelos Castellanos fueron mas inteligentes y las vieron venir y dijeron a mi no al otro y se fueron jejejeje ahora entiendo la actitud de Casanova, los Castellanos, y los que se iran al final de temporada incluido los del filial.
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Carlos_Amarillo »

danielmasbest escribió:El otro día viajé en el taxi, y hablando de fútbol el taxista comentó que era el tío de Sergio y Francis. Entonces, le dije que lamentaba que no estuvieran contando con opciones de jugar esta temporada, y me sorprendió que me dijera que no jugaban porque no querían firmar un nuevo contrato.

No sé hasta cuando tienen contrato los gemelos y por tanto no sé si verdaderamente el club está intentando renovarlos, pero me mosquea que teniendo la plantilla que tenemos desaprovechemos jugadores como estos.
lo dudo porque firmaron hasta el 2012 asique no habría problema en ese sentido.

http://www.joinfutbol.com/es/los_herman ... __6245.php
nuria
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por nuria »

Telde Team escribió:Yo tampoco firmaria otro contrato sabiendo que la proxima temporada estaran los mimos que ahora, los gemelos Castellanos fueron mas inteligentes y las vieron venir y dijeron a mi no al otro y se fueron jejejeje ahora entiendo la actitud de Casanova, los Castellanos, y los que se iran al final de temporada incluido los del filial.
Yo he entendido la actitud de ellos :( es una lástima que no se valore lo que tenemos y se tengan que ir de las palmas. Conocí a Casanova y se que tiene sentido de reponsabilidad y es sensato, me apenó mucho que no vistiera más los colores. Los gemelos Sergio y Francis deberían ser más valorados, al igual que otros muchos como Moco, porque de lo contrario... si se van mi corazón se dividirá entre las palmas y sus respectivos equipos ajaja a los buenos no hay que perderles la pista, quizás algún día y no tarde.... se encienda la luz en esta directiva y no los deje ir y les de minutos.

En fin, ya se verá como va todo
Telde Team
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Telde Team »

Señores los gemelos reaparecen, pero jugaran?????????
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Lo dudo mucho y menos de titular , a lo mejor Sergio cuenta con algunos minutos , o al menos eso espero.
Telde Team
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Telde Team »

Por fin he podido ver un poco de futbol hoy viendo como Francis en 45 minutos ha sido capaz de dar algo que los demas no han podido en toda una temporada, gracias PASTOR por el regalo.
Responder