El otro día viajé en el taxi, y hablando de fútbol el taxista comentó que era el tío de Sergio y Francis. Entonces, le dije que lamentaba que no estuvieran contando con opciones de jugar esta temporada, y me sorprendió que me dijera que no jugaban porque no querían firmar un nuevo contrato.
No sé hasta cuando tienen contrato los gemelos y por tanto no sé si verdaderamente el club está intentando renovarlos, pero me mosquea que teniendo la plantilla que tenemos desaprovechemos jugadores como estos.
¿ que fue de los gemelos Francis y Sergio???????
- Telde Team
- Amarillo de corazón
Yo tampoco firmaria otro contrato sabiendo que la proxima temporada estaran los mimos que ahora, los gemelos Castellanos fueron mas inteligentes y las vieron venir y dijeron a mi no al otro y se fueron jejejeje ahora entiendo la actitud de Casanova, los Castellanos, y los que se iran al final de temporada incluido los del filial.
- Carlos_Amarillo
- Directivo de la entidad
lo dudo porque firmaron hasta el 2012 asique no habría problema en ese sentido.danielmasbest escribió:El otro día viajé en el taxi, y hablando de fútbol el taxista comentó que era el tío de Sergio y Francis. Entonces, le dije que lamentaba que no estuvieran contando con opciones de jugar esta temporada, y me sorprendió que me dijera que no jugaban porque no querían firmar un nuevo contrato.
No sé hasta cuando tienen contrato los gemelos y por tanto no sé si verdaderamente el club está intentando renovarlos, pero me mosquea que teniendo la plantilla que tenemos desaprovechemos jugadores como estos.
http://www.joinfutbol.com/es/los_herman ... __6245.php
- nuria
- Se desvive por los colores
Yo he entendido la actitud de ellosTelde Team escribió:Yo tampoco firmaria otro contrato sabiendo que la proxima temporada estaran los mimos que ahora, los gemelos Castellanos fueron mas inteligentes y las vieron venir y dijeron a mi no al otro y se fueron jejejeje ahora entiendo la actitud de Casanova, los Castellanos, y los que se iran al final de temporada incluido los del filial.

En fin, ya se verá como va todo
- Telde Team
- Amarillo de corazón
- Telde Team
- Amarillo de corazón