GRATIS!! ¿NINGUNO POSIBLE?

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

GRATIS!! ¿NINGUNO POSIBLE?

Mensaje por Canarion87 »

Alavés: Almirón, Javi Guerra
Albacete: Mainz, Trotta, Alex Perez
Alicante: Catalá, Pedro, Rafa Jordá
Castellón: Mario Rosas
Celta: Roberto Lago, Jonathan Vila, Dinei
Eibar: Nacho Insa, Albert Yagüe
Hércules: Raúl Ruiz, Ruben Navarro
Huesca: Eduardo Navarro, Ruben Castro
Levante: Reina, Pedro Vega, Miguel Perez
Murcia: Ochoa, Movilla, Bruno Herrero, Pico
Nástic: Rubén Perez, Izquierdo, Diop, Jose Mari, Campano
Rayo: Salva, Piti, Miguel Albiol
Salamanca: Biel Ribas, Rodri, Cristian Bustos, Jorge Alonso, Dañobeitia
Sevilla B: Gallardo
Tenerife: Sergio Aragoneses, Pablo Sicilia, Ayoze
Xerez: Francis, Pedro Rios
Zaragoza: Toni Doblas
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Xebi »

Del Alavés añadiría a De Lucas y a Bernardo ya que si descienden quedan libres
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

De todos me quedo con tres , Mario Rosas del Castellón un buen mediapunta formado en la Masía , el mediocentro Bruno del Real Murcia y el portero del Salamanca Biel Ribas , mallorquín criado en la cantera Espanyolista.

Salu2 8)
amarillo_power
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por amarillo_power »

Javi Guerra pertenece al Mallorca creo, Rubén Navarro no está al alcance de la UD , veo factibles a Rafa Jordá, a Gallardo y a Pedro Vega
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

¿Ayoze? Eso está mal, no sé de donde lo habrás sacado, pero en el Tenerife acaban contrato los siguientes jugadores:

A estos se les pretende renovar:
  • - Sergio Aragoneses, hace poco leí que se le va a renovar, cumpla o no los partidos de renovación automática.
    - Ricardo León, que renovará sí o sí. Si acaso no le renuevan si no subimos y le llega alguna oferta interesante de Primera.
    - Pablo Sicilia, que ya ha dicho que quiere quedarse, y el equipo ha dicho que quieren renovarle. Pero al igual que con Ricardo, no se han puesto aún con ello.
    - Mikel Alonso, del cual Llorente dijo que va a ser prioridad para el próximo proyecto, sea en Primera o en Segunda.
Estos los que supongo que quedarán libres, porque no se ha hablado de renovarles en ningún momento:
  • - Óscar Pérez, que se le dará puerta rápido, no vale ni para el posible proyecto en Segunda. Pésimo futbolista.
    - Clavero, otro que quedará libre, está viejo para correr la banda en Segunda.
    - Cristo Marrero, que tiene muy complicada la renovación a pesar de que la grada lo pida.
Y por último, los cedidos:
  • - Alfaro, cuya única posibilidad de renovar pasa porque subamos y el Sevilla nos lo deje de nuevo.
    - Luna, que tiene muy complicado seguir porque la opción de compra asciende a 400.000€, suma que para mí es bastante más del valor real de este jugador. Encima ocupa plaza de extracomunitario.
Y bueno, otros que se irían (no sé si gratis) si el equipo asciende son los suplentes que apenas cuentan para Oltra: Iriome, Culebras, Héctor...

EDITO: ah, y el propio Oltra también acaba contrato.
amarilla hasta la muerte
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por amarilla hasta la muerte »

Yo creo que Oltra sigue. Es un buen entrenador, la afición lo quiere y él está a gusto con el Tenerife. Renovará, no me cabe la menor duda :wink:
FUTBOLCHAPAS
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FUTBOLCHAPAS »

De los que veo ahí, los mejores con diferencia para mí son Marios rosas y Campano, el primero un mediapunta que prometía mucho en la masía, y que el año pasado dió un gran rendimiento en castalia, y el segundo es un jugador de banda derecha, que cuando estaba en el mallorca en primera, se salía, después no se lo que le pasó.

Los tres del murcia ( movilla, ochoa y bruno ) también son buenas opciones, pero para ser sinceros, la politica de fichajes de la UD en las últimas temporadas en mas mirando a la 2ªB y a los equipos que bajan de 2ª

Ojo también a las bajas de los que suban y de los que bajen de primera, que las habrán, Mario Bermejo del Xerez o Gorka Brit del Numancia por ejemplo, aunque estos dos son del estilo de Marcos Marquez, pero bueno, habran otras opciones, seguro.

saludos
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

Agatio escribió:¿Ayoze? Eso está mal, no sé de donde lo habrás sacado, pero en el Tenerife acaban contrato los siguientes jugadores:

A estos se les pretende renovar:
  • - Sergio Aragoneses, hace poco leí que se le va a renovar, cumpla o no los partidos de renovación automática.
    - Ricardo León, que renovará sí o sí. Si acaso no le renuevan si no subimos y le llega alguna oferta interesante de Primera.
    - Pablo Sicilia, que ya ha dicho que quiere quedarse, y el equipo ha dicho que quieren renovarle. Pero al igual que con Ricardo, no se han puesto aún con ello.
    - Mikel Alonso, del cual Llorente dijo que va a ser prioridad para el próximo proyecto, sea en Primera o en Segunda.
Estos los que supongo que quedarán libres, porque no se ha hablado de renovarles en ningún momento:
  • - Óscar Pérez, que se le dará puerta rápido, no vale ni para el posible proyecto en Segunda. Pésimo futbolista.
    - Clavero, otro que quedará libre, está viejo para correr la banda en Segunda.
    - Cristo Marrero, que tiene muy complicada la renovación a pesar de que la grada lo pida.
Y por último, los cedidos:
  • - Alfaro, cuya única posibilidad de renovar pasa porque subamos y el Sevilla nos lo deje de nuevo.
    - Luna, que tiene muy complicado seguir porque la opción de compra asciende a 400.000€, suma que para mí es bastante más del valor real de este jugador. Encima ocupa plaza de extracomunitario.
Y bueno, otros que se irían (no sé si gratis) si el equipo asciende son los suplentes que apenas cuentan para Oltra: Iriome, Culebras, Héctor...

EDITO: ah, y el propio Oltra también acaba contrato.
Pablo sicilia es muy probable que recale en la U.D. Las Palmas.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

SarPazo escribió:De todos me quedo con tres , Mario Rosas del Castellón un buen mediapunta formado en la Masía , el mediocentro Bruno del Real Murcia y el portero del Salamanca Biel Ribas , mallorquín criado en la cantera Espanyolista.

Salu2 8)
En mi modesta opinion prefiero a Toni Doblas ante que a Biel Ribas , lo unico que veo mejor es la edad que Toni Doblas ya esta bastante avanzada.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

javito escribió:
SarPazo escribió:De todos me quedo con tres , Mario Rosas del Castellón un buen mediapunta formado en la Masía , el mediocentro Bruno del Real Murcia y el portero del Salamanca Biel Ribas , mallorquín criado en la cantera Espanyolista.

Salu2 8)
En mi modesta opinion prefiero a Toni Doblas ante que a Biel Ribas , lo unico que veo mejor es la edad que Toni Doblas ya esta bastante avanzada.
Tenemos 2 porteros en el filial...

Doblas !!! .... :shock:
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

jesushps escribió:Pablo sicilia es muy probable que recale en la U.D. Las Palmas.
Su subimos es probable que se vaya, pero si no, es un jugador muy válido para Segunda. Supongo que estarán esperando a saber donde jugaremos el año que viene para empezar con el tema de las renovaciones.
Futbol manager UDLP
Habitual
Habitual

Mensaje por Futbol manager UDLP »

Para mi el equipo del año que viene va a estar formado por alguno de esos nombre yo haria mi equipo asi.

Castellón: Mario Rosas (no creo qu evenga pero por intertarlo)
Celta: Jonathan Vila (no creo qu evenga pero por intertarlo)
Huesca: Ruben Castro
Levante: Pedro Vega,
Murcia: Bruno Herrero (Creo que se interarar fichar como hace un tiempo)
Nástic: Campano
Tenerife: Pablo sicilia
Racing S.: Christian F.
Alicante CF.: Abel Buades
Numancia CD.: Jaio
Papelillo_star
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Papelillo_star »

Dudo muchísimo que Pablo Sicilia juegue en Las Palmas la temporada que viene, Llorente lo quiere sea en segunda o en primera.
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

Papelillo_star escribió:Dudo muchísimo que Pablo Sicilia juegue en Las Palmas la temporada que viene, Llorente lo quiere sea en segunda o en primera.
Lo de que lo quieren en Primera nunca lo han dicho, por eso a mí me da que si subimos no le renuevan, este año no estaba contando para Oltra, y en Primera no va a jugar de lateral izquierdo. Y no me parecería mal, Sicilia ahora mismo no tiene nivel para jugar en Primera (ni siquiera de central), y tampoco tiene mucha proyección (va pa 28 este año).
piopio87
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por piopio87 »

Mario Rosas. Ojalá
Responder