GRATIS!! ¿NINGUNO POSIBLE?
- Canarion87
- Directivo de la entidad
GRATIS!! ¿NINGUNO POSIBLE?
Alavés: Almirón, Javi Guerra
Albacete: Mainz, Trotta, Alex Perez
Alicante: Catalá, Pedro, Rafa Jordá
Castellón: Mario Rosas
Celta: Roberto Lago, Jonathan Vila, Dinei
Eibar: Nacho Insa, Albert Yagüe
Hércules: Raúl Ruiz, Ruben Navarro
Huesca: Eduardo Navarro, Ruben Castro
Levante: Reina, Pedro Vega, Miguel Perez
Murcia: Ochoa, Movilla, Bruno Herrero, Pico
Nástic: Rubén Perez, Izquierdo, Diop, Jose Mari, Campano
Rayo: Salva, Piti, Miguel Albiol
Salamanca: Biel Ribas, Rodri, Cristian Bustos, Jorge Alonso, Dañobeitia
Sevilla B: Gallardo
Tenerife: Sergio Aragoneses, Pablo Sicilia, Ayoze
Xerez: Francis, Pedro Rios
Zaragoza: Toni Doblas
Albacete: Mainz, Trotta, Alex Perez
Alicante: Catalá, Pedro, Rafa Jordá
Castellón: Mario Rosas
Celta: Roberto Lago, Jonathan Vila, Dinei
Eibar: Nacho Insa, Albert Yagüe
Hércules: Raúl Ruiz, Ruben Navarro
Huesca: Eduardo Navarro, Ruben Castro
Levante: Reina, Pedro Vega, Miguel Perez
Murcia: Ochoa, Movilla, Bruno Herrero, Pico
Nástic: Rubén Perez, Izquierdo, Diop, Jose Mari, Campano
Rayo: Salva, Piti, Miguel Albiol
Salamanca: Biel Ribas, Rodri, Cristian Bustos, Jorge Alonso, Dañobeitia
Sevilla B: Gallardo
Tenerife: Sergio Aragoneses, Pablo Sicilia, Ayoze
Xerez: Francis, Pedro Rios
Zaragoza: Toni Doblas
-
- Seguidor fiel
¿Ayoze? Eso está mal, no sé de donde lo habrás sacado, pero en el Tenerife acaban contrato los siguientes jugadores:
A estos se les pretende renovar:
EDITO: ah, y el propio Oltra también acaba contrato.
A estos se les pretende renovar:
- - Sergio Aragoneses, hace poco leí que se le va a renovar, cumpla o no los partidos de renovación automática.
- Ricardo León, que renovará sí o sí. Si acaso no le renuevan si no subimos y le llega alguna oferta interesante de Primera.
- Pablo Sicilia, que ya ha dicho que quiere quedarse, y el equipo ha dicho que quieren renovarle. Pero al igual que con Ricardo, no se han puesto aún con ello.
- Mikel Alonso, del cual Llorente dijo que va a ser prioridad para el próximo proyecto, sea en Primera o en Segunda.
- - Óscar Pérez, que se le dará puerta rápido, no vale ni para el posible proyecto en Segunda. Pésimo futbolista.
- Clavero, otro que quedará libre, está viejo para correr la banda en Segunda.
- Cristo Marrero, que tiene muy complicada la renovación a pesar de que la grada lo pida.
- - Alfaro, cuya única posibilidad de renovar pasa porque subamos y el Sevilla nos lo deje de nuevo.
- Luna, que tiene muy complicado seguir porque la opción de compra asciende a 400.000€, suma que para mí es bastante más del valor real de este jugador. Encima ocupa plaza de extracomunitario.
- amarilla hasta la muerte
- Acceso VIP
- FUTBOLCHAPAS
- Acceso VIP
De los que veo ahí, los mejores con diferencia para mí son Marios rosas y Campano, el primero un mediapunta que prometía mucho en la masía, y que el año pasado dió un gran rendimiento en castalia, y el segundo es un jugador de banda derecha, que cuando estaba en el mallorca en primera, se salía, después no se lo que le pasó.
Los tres del murcia ( movilla, ochoa y bruno ) también son buenas opciones, pero para ser sinceros, la politica de fichajes de la UD en las últimas temporadas en mas mirando a la 2ªB y a los equipos que bajan de 2ª
Ojo también a las bajas de los que suban y de los que bajen de primera, que las habrán, Mario Bermejo del Xerez o Gorka Brit del Numancia por ejemplo, aunque estos dos son del estilo de Marcos Marquez, pero bueno, habran otras opciones, seguro.
saludos
Los tres del murcia ( movilla, ochoa y bruno ) también son buenas opciones, pero para ser sinceros, la politica de fichajes de la UD en las últimas temporadas en mas mirando a la 2ªB y a los equipos que bajan de 2ª
Ojo también a las bajas de los que suban y de los que bajen de primera, que las habrán, Mario Bermejo del Xerez o Gorka Brit del Numancia por ejemplo, aunque estos dos son del estilo de Marcos Marquez, pero bueno, habran otras opciones, seguro.
saludos
- michaelscott
- Administrador concursal
Pablo sicilia es muy probable que recale en la U.D. Las Palmas.Agatio escribió:¿Ayoze? Eso está mal, no sé de donde lo habrás sacado, pero en el Tenerife acaban contrato los siguientes jugadores:
A estos se les pretende renovar:Estos los que supongo que quedarán libres, porque no se ha hablado de renovarles en ningún momento:
- - Sergio Aragoneses, hace poco leí que se le va a renovar, cumpla o no los partidos de renovación automática.
- Ricardo León, que renovará sí o sí. Si acaso no le renuevan si no subimos y le llega alguna oferta interesante de Primera.
- Pablo Sicilia, que ya ha dicho que quiere quedarse, y el equipo ha dicho que quieren renovarle. Pero al igual que con Ricardo, no se han puesto aún con ello.
- Mikel Alonso, del cual Llorente dijo que va a ser prioridad para el próximo proyecto, sea en Primera o en Segunda.Y por último, los cedidos:
- - Óscar Pérez, que se le dará puerta rápido, no vale ni para el posible proyecto en Segunda. Pésimo futbolista.
- Clavero, otro que quedará libre, está viejo para correr la banda en Segunda.
- Cristo Marrero, que tiene muy complicada la renovación a pesar de que la grada lo pida.Y bueno, otros que se irían (no sé si gratis) si el equipo asciende son los suplentes que apenas cuentan para Oltra: Iriome, Culebras, Héctor...
- - Alfaro, cuya única posibilidad de renovar pasa porque subamos y el Sevilla nos lo deje de nuevo.
- Luna, que tiene muy complicado seguir porque la opción de compra asciende a 400.000€, suma que para mí es bastante más del valor real de este jugador. Encima ocupa plaza de extracomunitario.
-
- Presidente del Club
En mi modesta opinion prefiero a Toni Doblas ante que a Biel Ribas , lo unico que veo mejor es la edad que Toni Doblas ya esta bastante avanzada.SarPazo escribió:De todos me quedo con tres , Mario Rosas del Castellón un buen mediapunta formado en la Masía , el mediocentro Bruno del Real Murcia y el portero del Salamanca Biel Ribas , mallorquín criado en la cantera Espanyolista.
Salu2
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
Tenemos 2 porteros en el filial...javito escribió:En mi modesta opinion prefiero a Toni Doblas ante que a Biel Ribas , lo unico que veo mejor es la edad que Toni Doblas ya esta bastante avanzada.SarPazo escribió:De todos me quedo con tres , Mario Rosas del Castellón un buen mediapunta formado en la Masía , el mediocentro Bruno del Real Murcia y el portero del Salamanca Biel Ribas , mallorquín criado en la cantera Espanyolista.
Salu2
Doblas !!! ....

- Futbol manager UDLP
- Habitual
Para mi el equipo del año que viene va a estar formado por alguno de esos nombre yo haria mi equipo asi.
Castellón: Mario Rosas (no creo qu evenga pero por intertarlo)
Celta: Jonathan Vila (no creo qu evenga pero por intertarlo)
Huesca: Ruben Castro
Levante: Pedro Vega,
Murcia: Bruno Herrero (Creo que se interarar fichar como hace un tiempo)
Nástic: Campano
Tenerife: Pablo sicilia
Racing S.: Christian F.
Alicante CF.: Abel Buades
Numancia CD.: Jaio
Castellón: Mario Rosas (no creo qu evenga pero por intertarlo)
Celta: Jonathan Vila (no creo qu evenga pero por intertarlo)
Huesca: Ruben Castro
Levante: Pedro Vega,
Murcia: Bruno Herrero (Creo que se interarar fichar como hace un tiempo)
Nástic: Campano
Tenerife: Pablo sicilia
Racing S.: Christian F.
Alicante CF.: Abel Buades
Numancia CD.: Jaio
- Papelillo_star
- ¡Amarillo hasta la médula!
Lo de que lo quieren en Primera nunca lo han dicho, por eso a mí me da que si subimos no le renuevan, este año no estaba contando para Oltra, y en Primera no va a jugar de lateral izquierdo. Y no me parecería mal, Sicilia ahora mismo no tiene nivel para jugar en Primera (ni siquiera de central), y tampoco tiene mucha proyección (va pa 28 este año).Papelillo_star escribió:Dudo muchísimo que Pablo Sicilia juegue en Las Palmas la temporada que viene, Llorente lo quiere sea en segunda o en primera.