Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Fecha: Sábado 23 de mayo de 2009 Hora: 17.30 TV:tvCanaria Estadio: Carlos Belmonte Tipo: Liga, trigésima octava jornada
::El rival
Nombre: Albacete Balompié Web:www.albacetebalompie.com Último partido: Real Sociedad 1-0 Albacete Clasificación: 16º con 44 puntos.
::El árbitro
Nombre: José Luis LESMA LÓPEZ Comité: Madrileño Antecedentes: Esta temporada ha coincidido con los amarillos en dos ocasiones, en Salamanca (2-2) y en el Estadio de Gran Canaria ante el Alavés (2-1). Estadísticas de la temporada: Los números del colegiado madrileño en esta temporada son los siguientes. Ha dirigido 19 partidos en los que, en 9 ocasiones ha acabado con victoria local, 6 en empate y 4 victorias foráneas. La media de tarjetas es de 6,47 por partido y ha pitado 5 penaltis esta temporada.
::Enfrentamientos Albacete Balompié - UD Las Palmas
En Segunda División: 1950/51 Albacete 0-0 Las Palmas 1961/62 Albacete 0-2 Las Palmas 1990/91 Albacete 4-1 Las Palmas 1996/97 Albacete 1-1 Las Palmas 1997/98 Albacete 0-2 Las Palmas 1998/99 Albacete 1-0 Las Palmas 1999/00 Albacete 1-1 Las Palmas 2002/03 Albacete 2-1 Las Palmas 2006/07 Albacete 1-1 Las Palmas 2007/08 Albacete 3-1 Las Palmas
Mirando los últimos resultados se han dado: 1 - X - 1 -X -1 - ... Así que ahora debería tocar un empate, pero como las estadísticas están para romperlas; 1-2. Aunque las dos victorias conseguidas por ahora en tierras manchegas han sido por 0-2.
Tiene toda la pinta de que va a ser como el partido de Vigo. Pero no creo que el Albacete sea tan diplomático. Lo veo crudo. Me conformo con un empate.
Ojalá, mañana veamos un equipo que trabaja bien entre semana, siente el escudo y de una alegría.
Aplaudo tu diseño y estadisticas que fabricas para cada encuentro, pero no acabo
de entender lo de "16º con 49 puntos" cuando te refieres a los manchegos...
Que yo sepa, hasta este mismo minuto que escribo, y preparando mi viaje a tierras
del Quijote, tanto la UD como los "del queso" ambos estamos a 44 puntos en posición
13º para la UD y 14º para los albaceteños (gracias a nuestro gol average).
Espero y deseo que para cuando esto termine esta noche, podamos decir con la boca bien
llena posicion 11º para la UD con 47 puntos y que el rival se quede como esta ahora mismo.
Nos encontramos a pocas horas del comienzo del encuentro más importante en el que se miden dos equipos con igualdad de necesidades clasificatorias.
En Albacete se han concentrado para este partido de hoy, dato que presupone la importancia que le van a dar a este encuentro.
Tendremos que salir bien enchufados desde el pitido inicial y asestarles la estocada en los momentos precisos. Mantener el equilibrio defensivo constante a lo largo de todo el encuentro, ya que con el paso de los minutos la ansiedad se puede hacer visible en las huestes manchegas.
Una victoria hoy supondrá alcanzar la permanencia virtual (47 puntos) y de paso aligerar la tensión acumulada en los últimos días.