· Post de la SEGUNDA DIVISIÓN 2008/09 [Post Único]

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

Espin escribió:Da igual que no se den esos resultados. Son solo 2 puntos de diferencia, pueden ganar todos los partidos y empatar 1 y tanto Zaragoza como Hercules ganarlos todos y adios al ascenso. Yo no estaria tan confiado
Aquí el calendario que queda a los aspirantes:

JORANDA 38
Tenerife - Alavés
Alicante - Zaragoza
Huesca - Hércules
Rayo - Elche

JORANDA 39
Sevilla Atl. - Tenerife
Zaragoza - Albacete
Hércules - Celta
Levante - Rayo

JORANDA 40
Tenerife - Xerez
Salamanca - Zaragoza
Alicante - Hércules
Rayo - Real Sociedad

JORANDA 41
Girona - Tenerife
Zaragoza - Córdoba
Hércules - Albacete
Las Palmas - Rayo

JORANDA 42
Tenerife - Castellón
Rayo - Zaragoza
Salamanca - Hércules

Incluso nuestro calendario es más fácil. Tenemos tres partidos en casa, y dos salidas (a priori) fáciles. Todos tienen partidos "pinchables" (derbi alicantino, ese Rayo-Zaragoza, el Salamanca en el Helmántico puede quitar puntos...) Aunque prefiero no estar haciendo cábalas, ahora mismo sólo espero el domingo.
BRINDISI
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por BRINDISI »

El Rayo tiene 3 partidos en casa, pero creo que a priori tiene el peor calendario. Ojito, mucho Ojito con el Hércules, que juega 3 partidos seguidos en el Rico Pérez, o como se llame ahora, ante Celta, Alicante y Albacete, los tres de la parte baja.

El Zaragoza lo tiene bastante bien, Salamanca y Castellón lo mas complicado, pero el Zaragoza es capaz de ganarlo todo. Equipo para ello tiene.

Yo creo que aunque el Tenerife supere al Alavés, que vendrá a quemar sus últimas opciones, y gane en Sevilla, lo que es bastante probable, una derrota ante el Jerez lo puede poner al borde del 4º, si los otros no fallan.
Papelillo_star
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Papelillo_star »

Espin escribió:Yo creo que lo que hay es CANGUELO en Tenerife

P.D: CANGUELOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

BENDITO CANGUELO.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

A pesar de la derrota para mi el Tenerife es favorito junto al Zaragoza. Si me tengo que jugar mi dinero lo apostaria por el Tenerife. Dudo que el Xerez vaya a luchar por algo cuando juegen en Chapin. El Alaves no se lo va a poner nada facil pero veo la victoria al igual que en Sevilla. Contra el Girona y Castellon tampoco dudo de la victoria , yo lo doy pos ascendido.
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por budgie »

Yo creo que subirán los 3 que ahora mismo están en ascenso. Al Rayo y al Hércules los veo un poco irregulares.

Por abajo también diría que descenderán los que ahora mismo están. Pero como al Alavés le de por reaccionar alguno caerá ya que la mayoría de los que nos encontramos abajo están en dinámica negativa. Espero que en tal caso no seamos nosotros.
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

ojito al calendario a priori favorable del hercules: huesca sin jugarse nada, celta, equipo de abajo, albacete equipo de abajo, alicante casi descendido, salamanca sin jugarse nada. yo los veo en 1º.
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

mañana domingo con quien van con el tenerife o el alaves.

si gana el tenerife tienen el ascenso en la palma de la mano y nos hace un favor tremendo ya que nosotros no sabemos hacerlo.

si gana el alaves, al tenerife se le complica el ascenso pero el alaves nos pone el cagometro a cien por hora.

yo lo tengo claro....... pero no se los digo :wink:
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por takiroud »

LAS PALMAS SIEMPRE escribió:mañana domingo con quien van con el tenerife o el alaves.

si gana el tenerife tienen el ascenso en la palma de la mano y nos hace un favor tremendo ya que nosotros no sabemos hacerlo.

si gana el alaves, al tenerife se le complica el ascenso pero el alaves nos pone el cagometro a cien por hora.

yo lo tengo claro....... pero no se los digo :wink:
Empate y ya está.
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por soychacho »

Si el Alavés gana mañana,entonces agarransen los machos porque vendrían curvas y de las buenas.Sabiendo que la UD ya no juega al fútbol y que ni ganamos al arco iris...ahora viene el Salamanca al estadio de gran canaria.Los de abajo han pillado puntos en esta jornada de sábado y nosotros no...
De haber ganado hace 7 días al Alicante...
A esperar como siempre a la derrota del Alavés.
Marrero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marrero »

No se lo piensen. Que pierda mañana el Alaves. Dependemos de ellos. Nosotros ya las vemos venir.
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Carlos_Amarillo »

Que gane el Tenerife, que asciendan si quiere, a mi lo que me importa es Las Palmas.
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

es mas, ganando el alaves mañana, se ponen a 4 puntos de la UD, habiendo un enfrentamiento directo entre ambos........ cada vez me suena esto mas a la temporada del descenso de 1º cuando necesitabamos solo una victoria... y aya saben como acabo la cosa.......
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

LAS PALMAS SIEMPRE escribió:es mas, ganando el alaves mañana, se ponen a 4 puntos de la UD, habiendo un enfrentamiento directo entre ambos........ cada vez me suena esto mas a la temporada del descenso de 1º cuando necesitabamos solo una victoria... y aya saben como acabo la cosa.......
Enfretamiento entre quienes ... a la UD le toca el Salamanca , Cordoba , Rayo Vallecano y Levante y al Alaves le toca el Tenerife , Huesca , Celta , Alicante y Sevilla Atletico , calendario sencillo , aunque si cogemos como referencia el partido en Mendizzaroza contra el Eibar ...
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nauglez »

Si al Alavés le queda ese calendario se salva seguro...
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por soychacho »

Si la UD hubiese empatado estos dos últimos partidos,creo que la permanencia estaría en el bolsillo...
Viendo los resultados de este fin de semana,creo que el Celta va a pasarlo muy mal y si el Girona que está en caida libre cae en Castellón me parece que tendría papeletas para irse a 2ªB...
La clave es que mañana pierda el Alavés y así poder mantener la distancia de los 7 puntos con 12 puntos aún en disputa.
Cerrado