Agenda Semanal

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
amarilla hasta la muerte
Acceso VIP
Acceso VIP

Agenda Semanal

Mensaje por amarilla hasta la muerte »

Bueno, creo conveniente dejarles por aquí la agenda semanal de la plantilla, pues mucha gente lee el foro pero nosabe la existencia de la agenda en la web.

UD LAS PALMAS
Sábado 23: A la conclusión del partido, traslado en guagua hasta Madrid y hospedaje en el hotel NH Barajas.
Domingo 24: 10:25h. Vuelo JK 5024 hacia Gran Canaria, con llegada aproximada a las 12:15 horas.
Lunes 25: Descanso.
Martes 26: 10:00h. Barranco Seco.
Miércoles 27: 10:00h. Barranco Seco.
Jueves 28: 10:00h. Barranco Seco.
Viernes 29: 09:30h. Gran Canaria, regenerativo. 12:00h. Rueda de prensa del entrenador, Javier Vidales (UdRadio, en directo).
Sábado 30: 10:00h. Entrenamiento a puerta cerrada en el Gran Canaria.
Domingo 31: 19:00h. UD Las Palmas-UD Salamanca. Gran Canaria. (UdRadio, en directo).
Última edición por amarilla hasta la muerte el Sab May 23, 2009 11:20 pm, editado 2 veces en total.
El_Ninja
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por El_Ninja »

amarilla hasta la muerte, disculpe usted hace deporte? Y si lo hace, ha probado a viajar un viernes jugar el sabado volver el domingo con todo el trasteo del avion, guagua despues de casi 40 jornadas? Aunque perdieran 5-0 son humanos y todo cuerpo humano necesita descanso si no se rompe.
oskar
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por oskar »

Tu no decansa ningun dia en tu trabajo .
No sabes lo que es Esta palabra.
Curioso que aún teniendo todo el domingo por la tarde para descansar y después de una derrota, les den el Lunes libre
Cual es tu asombro ?
Casi todos los lunes tienen libre.
No te suena de nada esto?
Sábado 30: 10:00h. Entrenamiento a puerta cerrada en el Gran Canaria.

Como llegas a Gran Canaria despues de un viaje ?
No viajas no? ya te entindo..
Última edición por oskar el Sab May 23, 2009 11:02 pm, editado 1 vez en total.
Marrero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marrero »

Yo les daría toda la semana de descanso. Visto lo visto, es lo mismo.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Nosotros como somos de isla no sabemos lo que casca el aeropuerto....
Por cierto, ¿al Alicante no le casca o se teletransportaron?¿vinieron en viaje astral? ¿y el Huesca? ¿y.........? ahhhh

Por cierto, amarilla hasta la muerte, podrías confirmar si esta semana ¿hay o no mariscada?

TODOS CON EL FILIAL QUE SE LO MERECE BASTANTE MAS
amarilla hasta la muerte
Acceso VIP
Acceso VIP

Pues sí que viajo así que no me pueden entender. Claro que no soy deportista, pero bueno si eso justifica para ustedes cosas evidentes....mira por donde, yo les respeto :wink: .

Amarelo, no creo que haya mariscada, más bien seguro que montan un asadero el Lunes, porque como dicen por ahí son humanos y necesita descansar después de una avergonzante derrota :wink:
El_Ninja
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por El_Ninja »

Quejarse por quejarse ya... :roll:
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

amarilla hasta la muerte, gracias por la noticia.

Lo del aeropuerto me hace gracia porq un día escuche a Ruyman hablar (por decirlo de una manera) de los viajes y lo cansado que era....bla.

Para los demas equipos no, son distintos.....

Y si, afortunadamente los canarios viajamos, en algunas cosas ya no somos una provincia de ultramar, tambien tenemos coches y carreteras, teléfonos,... y otros muchos adelantos.

En cualquier caso el año pasado acompañe al equipo a Salamanca y me hospedé en el Hotel NH Palcacio de Castellanos, hotel del equipo, vamos que no se quedan en la pensión de panchita...
Telde Team
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Telde Team »

Yo tambien les daria a muchos de ellos toda la semana de escanso incluso el fin de semana a ser posible que se vayan de escursion y que se rompa la guagua y que los acompañe el PASTOR asi no llegan a tiempo para el partido , llaman a los juveniles y hasta podemos ganar el partido.

ME GUSTA ESTA PLANIFICACION DE LA SEMANA.
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Carlos_Amarillo »

Lo de descansar los lunes es algo nuevo que se han sacado de la manga, y así estamo que no aguantamos un partido entero.

Que se dejen de boberías ya que si, son humanos, pero tambien son profesionales y aquí se viene a trabajar.

Bastante se hace ya con darle permiso a Nauzet por paternidad o a Samuel por sus problemas personales. Ahora que respondan ellos.
amarilla hasta la muerte
Acceso VIP
Acceso VIP

amarelo escribió:amarilla hasta la muerte, gracias por la noticia.

Lo del aeropuerto me hace gracia porq un día escuche a Ruyman hablar (por decirlo de una manera) de los viajes y lo cansado que era....bla.

Para los demas equipos no, son distintos.....

Y si, afortunadamente los canarios viajamos, en algunas cosas ya no somos una provincia de ultramar, tambien tenemos coches y carreteras, teléfonos,... y otros muchos adelantos.

En cualquier caso el año pasado acompañe al equipo a Salamanca y me hospedé en el Hotel NH Palcacio de Castellanos, hotel del equipo, vamos que no se quedan en la pensión de panchita...
Exactamente, es verdad q el tema de los viajes cansa, pero son 2 horas de vuelo, que yo sepa se jugó en la península no en América. Mira cómo hay equipos que viajan la misma noche del partido mientras la plantilla de la UD se queda hasta mañana. Pero bueno Amarelo, ellos son humanos,recuérdalo :lol: . A mí siempre me ha gustado respetar la opinión de los foreros, así que como veo que el comentario hirió los sentimientos de muchos lo quité.

gracias por tu comprensión compañero, nunca pensé que un viaje agotara tanto las defensas como lo hace con nuestra plantilla. Habrá que darles Actimel y aunque ganen, hasta el viernes de descanso :wink:
Telde Team
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Telde Team »

amarilla hasta la muerte, los viajes cansan una barbaridad fijate que tienen que soportar el peso del avion todo el viaje y si encima se les pincha una rueda en medio del trayecto se tienen que bajar a cambiarla y todo, es una pasada llegan molios ademas tienen que atender al resto del pasaje porque tambien hacen de azafatos en fin que las dos horas y media de trayecto no descansan nada de nada, hasta Marcos en alguna que otra ocasion ha tenido que traer el solito el avion porque no habia venido el comandante de la aeronave y digeron por megafonia " por favor el comandante que ocupe su lugar y salio Marquitos y trajo el avion hasta Gran Canaria.
Enanito
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Enanito »

Yo he visto bastantes entrenamientos y les digo una cosa, si se van al parque romano de forma individual es casi lo mismo.

Este equipo está muerto.

Saludos.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Enanito,
eres mi ídolo, si un partido de esta gente es de traca, comerse un entrenamiento si no vives de la información es para ponerte una rotonda con tu nombre o una plaza..
:D :D
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Carlos_Amarillo »

amarelo escribió:Enanito,
eres mi ídolo, si un partido de esta gente es de traca, comerse un entrenamiento si no vives de la información es para ponerte una rotonda con tu nombre o una plaza..
:D :D
Esque sortean una plaza para el próximo asadero del equipo :roll:
Responder