Agenda Semanal
- amarilla hasta la muerte
- Acceso VIP

Agenda Semanal
Bueno, creo conveniente dejarles por aquí la agenda semanal de la plantilla, pues mucha gente lee el foro pero nosabe la existencia de la agenda en la web.
UD LAS PALMAS
Sábado 23: A la conclusión del partido, traslado en guagua hasta Madrid y hospedaje en el hotel NH Barajas.
Domingo 24: 10:25h. Vuelo JK 5024 hacia Gran Canaria, con llegada aproximada a las 12:15 horas.
Lunes 25: Descanso.
Martes 26: 10:00h. Barranco Seco.
Miércoles 27: 10:00h. Barranco Seco.
Jueves 28: 10:00h. Barranco Seco.
Viernes 29: 09:30h. Gran Canaria, regenerativo. 12:00h. Rueda de prensa del entrenador, Javier Vidales (UdRadio, en directo).
Sábado 30: 10:00h. Entrenamiento a puerta cerrada en el Gran Canaria.
Domingo 31: 19:00h. UD Las Palmas-UD Salamanca. Gran Canaria. (UdRadio, en directo).
UD LAS PALMAS
Sábado 23: A la conclusión del partido, traslado en guagua hasta Madrid y hospedaje en el hotel NH Barajas.
Domingo 24: 10:25h. Vuelo JK 5024 hacia Gran Canaria, con llegada aproximada a las 12:15 horas.
Lunes 25: Descanso.
Martes 26: 10:00h. Barranco Seco.
Miércoles 27: 10:00h. Barranco Seco.
Jueves 28: 10:00h. Barranco Seco.
Viernes 29: 09:30h. Gran Canaria, regenerativo. 12:00h. Rueda de prensa del entrenador, Javier Vidales (UdRadio, en directo).
Domingo 31: 19:00h. UD Las Palmas-UD Salamanca. Gran Canaria. (UdRadio, en directo).
Última edición por amarilla hasta la muerte el Sab May 23, 2009 11:20 pm, editado 2 veces en total.
Tu no decansa ningun dia en tu trabajo .
No sabes lo que es Esta palabra.
Curioso que aún teniendo todo el domingo por la tarde para descansar y después de una derrota, les den el Lunes libre
Cual es tu asombro ?Casi todos los lunes tienen libre.
No te suena de nada esto?
Como llegas a Gran Canaria despues de un viaje ?
No viajas no? ya te entindo..
No sabes lo que es Esta palabra.
Curioso que aún teniendo todo el domingo por la tarde para descansar y después de una derrota, les den el Lunes libre
Cual es tu asombro ?Casi todos los lunes tienen libre.
No te suena de nada esto?
Como llegas a Gran Canaria despues de un viaje ?
No viajas no? ya te entindo..
Última edición por oskar el Sab May 23, 2009 11:02 pm, editado 1 vez en total.
Nosotros como somos de isla no sabemos lo que casca el aeropuerto....
Por cierto, ¿al Alicante no le casca o se teletransportaron?¿vinieron en viaje astral? ¿y el Huesca? ¿y.........? ahhhh
Por cierto, amarilla hasta la muerte, podrías confirmar si esta semana ¿hay o no mariscada?
TODOS CON EL FILIAL QUE SE LO MERECE BASTANTE MAS
Por cierto, ¿al Alicante no le casca o se teletransportaron?¿vinieron en viaje astral? ¿y el Huesca? ¿y.........? ahhhh
Por cierto, amarilla hasta la muerte, podrías confirmar si esta semana ¿hay o no mariscada?
TODOS CON EL FILIAL QUE SE LO MERECE BASTANTE MAS
- Acceso VIP

Pues sí que viajo así que no me pueden entender. Claro que no soy deportista, pero bueno si eso justifica para ustedes cosas evidentes....mira por donde, yo les respeto
.
Amarelo, no creo que haya mariscada, más bien seguro que montan un asadero el Lunes, porque como dicen por ahí son humanos y necesita descansar después de una avergonzante derrota
Amarelo, no creo que haya mariscada, más bien seguro que montan un asadero el Lunes, porque como dicen por ahí son humanos y necesita descansar después de una avergonzante derrota
amarilla hasta la muerte, gracias por la noticia.
Lo del aeropuerto me hace gracia porq un día escuche a Ruyman hablar (por decirlo de una manera) de los viajes y lo cansado que era....bla.
Para los demas equipos no, son distintos.....
Y si, afortunadamente los canarios viajamos, en algunas cosas ya no somos una provincia de ultramar, tambien tenemos coches y carreteras, teléfonos,... y otros muchos adelantos.
En cualquier caso el año pasado acompañe al equipo a Salamanca y me hospedé en el Hotel NH Palcacio de Castellanos, hotel del equipo, vamos que no se quedan en la pensión de panchita...
Lo del aeropuerto me hace gracia porq un día escuche a Ruyman hablar (por decirlo de una manera) de los viajes y lo cansado que era....bla.
Y si, afortunadamente los canarios viajamos, en algunas cosas ya no somos una provincia de ultramar, tambien tenemos coches y carreteras, teléfonos,... y otros muchos adelantos.
En cualquier caso el año pasado acompañe al equipo a Salamanca y me hospedé en el Hotel NH Palcacio de Castellanos, hotel del equipo, vamos que no se quedan en la pensión de panchita...
- Telde Team
- Amarillo de corazón

Yo tambien les daria a muchos de ellos toda la semana de escanso incluso el fin de semana a ser posible que se vayan de escursion y que se rompa la guagua y que los acompañe el PASTOR asi no llegan a tiempo para el partido , llaman a los juveniles y hasta podemos ganar el partido.
ME GUSTA ESTA PLANIFICACION DE LA SEMANA.
ME GUSTA ESTA PLANIFICACION DE LA SEMANA.
- Carlos_Amarillo
- Directivo de la entidad

Lo de descansar los lunes es algo nuevo que se han sacado de la manga, y así estamo que no aguantamos un partido entero.
Que se dejen de boberías ya que si, son humanos, pero tambien son profesionales y aquí se viene a trabajar.
Bastante se hace ya con darle permiso a Nauzet por paternidad o a Samuel por sus problemas personales. Ahora que respondan ellos.
Que se dejen de boberías ya que si, son humanos, pero tambien son profesionales y aquí se viene a trabajar.
Bastante se hace ya con darle permiso a Nauzet por paternidad o a Samuel por sus problemas personales. Ahora que respondan ellos.
- Acceso VIP

Exactamente, es verdad q el tema de los viajes cansa, pero son 2 horas de vuelo, que yo sepa se jugó en la península no en América. Mira cómo hay equipos que viajan la misma noche del partido mientras la plantilla de la UD se queda hasta mañana. Pero bueno Amarelo, ellos son humanos,recuérdaloamarelo escribió:amarilla hasta la muerte, gracias por la noticia.
gracias por tu comprensión compañero, nunca pensé que un viaje agotara tanto las defensas como lo hace con nuestra plantilla. Habrá que darles Actimel y aunque ganen, hasta el viernes de descanso
- Telde Team
- Amarillo de corazón

amarilla hasta la muerte, los viajes cansan una barbaridad fijate que tienen que soportar el peso del avion todo el viaje y si encima se les pincha una rueda en medio del trayecto se tienen que bajar a cambiarla y todo, es una pasada llegan molios ademas tienen que atender al resto del pasaje porque tambien hacen de azafatos en fin que las dos horas y media de trayecto no descansan nada de nada, hasta Marcos en alguna que otra ocasion ha tenido que traer el solito el avion porque no habia venido el comandante de la aeronave y digeron por megafonia " por favor el comandante que ocupe su lugar y salio Marquitos y trajo el avion hasta Gran Canaria.
- Carlos_Amarillo
- Directivo de la entidad