Espero reacciones en el partido frente al Salamanca

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
zipy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Espero reacciones en el partido frente al Salamanca

Mensaje por zipy »

Bueno dado la racha de 2 partidos consecutivos perdiendo de forma vergonzosa, y gran parte de la temporada de igual manera, con más pena que gloria, espero que nos reivindiquemos desde el minuto 1 de partido. Normalmente, como la semana pasada, perdemos, todo estamos calientes, per a medida que va pasando la semana nos vamos enfriando hasta llegar al sabado que ya estamos frios y solamente con ver los primeros 45 minutos de las palmas ya nos vuelve a recordar nuestros cabreos.

Espero una reaccion de pitar desde el minuto 1, incluso en el calentamiento, ya esta bien de que senos tome el pelo, espero que todos se acuerden de este preciso instante el sabado, ni permanencia ni nada, soy el primero que anima para conseguirla y he defendido parano pitar hasta que se consiga, pero esque esto ya es inaguantable.

Saludos.

PD: si quieren puede dejar ideas para protestar durante el partido, y propongo no animar durante los primeros 15 min.
Globulo amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Globulo amarillo »

Como esta la cosa no se que pensar , yo tengo un mosqueo que te cagas , pero nos podemos meter en una situacion algo complicada , creo que se deberian tomar decisiones durante la semana ,no creo que Vidales se deba sentar el domingo en el banquillo para intentar revertir la dinamica negativa que llevamos
ayo
Se desvive por los colores

Mensaje por ayo »

Y para que si no nos hacen puto caso
zipy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por zipy »

ayo escribió:Y para que si no nos hacen puto caso
Porque si pensamos asi, no protestés jamás por nada, hay que reivindicar lo que creemos que se esta haciendo mal que de echo es así.
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por soychacho »

Lo que habría que hacer es un monumento a todos los que vayan a ver a la UD el próximo Domingo.Y ahora el Salamanca...que seguro nos hace un descocido...
ayo

Mensaje por ayo »

zipy escribió:
ayo escribió:Y para que si no nos hacen puto caso
Porque si pensamos asi, no protestés jamás por nada, hay que reivindicar lo que creemos que se esta haciendo mal que de echo es así.

¿Cuantas veces hemos pitado ya y pedido dimisiones y cuantas veces no han echo caso?
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Pues tenemos que llenar el Estadio, o sea que...

Tenemos que marcar el gol nosotros, con eso te digo todo...
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Si esperas reacciones espera sentado porque no va a verlas por parte de la aficion , sera la de todos los fines de semana. Yo si propongo una buena en el partido contra el Rayo Vallecano , que esperemos estemos salvados. Ahi si , pero mientras , a animar que remando todos llegaremos.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

zipy, Yo te acompaño en los pitos Antes del partido , en el descanso del partido y al final del partido.

Mientras esté el balón en juego , no cuentes con los mios.

Saludos.
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por juanjap »

señores para el Salamanca tenemos que ir a muerte con el equipo,con el equipo me refiero con la UD Las Palmas
debemos de animar como si fuera una final,nada de pitadas si no salen las cosas durante el encuentro a muerte con ellos .
eso si cuando termine el encuentro y da igual el resultado se lleven una sonora pitada y pidamos dimisiones.
señores si no esto se nos va , debemos de ganar nosotros porque visto lo visto esta gente nada de nada.
amarilla hasta la muerte
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por amarilla hasta la muerte »

Más de lo mismo. Ya se han abierto 3 0 4 post sobre el tema de protestas y ¿qué se consigue? Nada. La gente pasa de protestar y pasar a la acción. Hoy por hoy, hasta yo paso de pitar, me limitaré a ir a los partidos y extender el mensaje de mi firma, a ver si la gente entra en razones. Pero desgraciadamente, hace tiempo que este equipo no es de la afición :(
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

No no, lo de pitar desde el minuto 1 no, que luego somos mal aficion
samuelcj
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por samuelcj »

piopioalways escribió:No no, lo de pitar desde el minuto 1 no, que luego somos mal aficion
y ellos son un buen equipo......poniendo las ganas que ponen en estos partidos trascendentales para la salvacion.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

piopioalways escribió:No no, lo de pitar desde el minuto 1 no, que luego somos mal aficion
Mal no, una mierda. Vamos a decir las cosas como nos la dicen a muchos de nosotros por manifestar nuestro malestar de la manera que queramos.

Es que claro, igual tu no lo sabía pero ¿Sabes que los jugadores son los mas que sienten los colores? Si, si ...esos que a la temporada que viene les da igual estar tanto aquí como en Pekín con tal de cobrar un paston, por eso no les pites a los niños que se embajonan y nosotros seremos los culpables. Ellos no son profesionales, no saben que están expuestos a estas situaciones...asi que si vas al estadio callado y aguantar que sigan riéndose semana tras semana.

Aunque en serio, ¿de verdad hay motivos? Yo no los veo, si estamos jugando fenomenal, hemos ganado 4 de...he perdido la cuenta...échame una mano a ver si saco el número que no entiendo como me he podido olvidar con la cifra tan baja que ha tenido que ser... :roll:
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por budgie »

Los mismos que se quejan de que hayan abierto un post quejándose de que la afición haya animado al Alicante son los mismos que dicen que la afición es injusta cuando fija sus pitos en Nauzet. Es decir, primero dicen que la afición tiene derecho a quejarse pero luego protestan cuando la afición no opina lo mismo que ellos. Se contradicen y se quedan tan panchos.

Kanarion, el forero que se refirió con esas desafortunadas palabras a parte de la afición iba dirigido a los aficionados que animaron al rival no a los que pitaron. Y lo sabes.
Responder