Un ruego....

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Segura_Tiene_La_Palma
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Segura_Tiene_La_Palma »

pelusa_10 escribió:mauro silva, pq sabes k disfrutas con nuestros éxitos mas q otra gente cn los suyos? Me suena esto a las tipicas peleas de este foro a ver kien kiere mas a Las Palmas xD
Lo dice porque nosotros estamos esperando media vida para que nuestro equipo consiga un ascenso, un titulo, etc. Nuestra alegria no se puede comparar a la de cualquier equipo, recuerden cuando ascendimos a 1A o cuando retornamos a 2A no hace tanto.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

amarilla hasta la muerte, FORO STYLE. :lol: :wink:
ayo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por ayo »

Coño,que lo televisen cuando juegue fuera si,en casa me da igual.
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

mauro silva escribió:Estaría bien. Así habría más gente que la defendería: ojos que no ven...algunos se acordarían de otras épocas y pensarían que somos un equipo con toque. Un equipo sudamericano en la liga española. Me gusta la idea. Además, así, a lo mejor, televisarían a otros que van de amarillo y que juegan en Gran Canaria.
Que razon tienes. Vivo en Valencia y se me llena la boca con la gente de aqui cuando digo y defiendo al futbol canario, que nos gusta jugar a buen futbol, que reseamos la pelota, que no especulamos.
Y cuando ven un partido conmigo, se me quedan mirando como diciendo: EL TOTORATA ESTE, A QUE LE LLAMA BUEN FUTBOL?????????
Pues es verdad, creo que eso quedo en otros tiempos, que perdimos nuestra identidad,que eso lo da un tecnico, que es lo que nos falta.
Con Kresic mucha gente decia que era amarrategui, pues yo digo que no, que ibamos a ganar a todos los campos, y que cuando perdiamos, lo haciamos con orgullo, esa es la diferencia, que antes perdiamos y teniamos la barbilla bien alta, y ahora si ganamos algun partido, nos da hasta verguenza por como lo hemos conseguido,sin jugar a nada.
Insisto, lo mejor que nos puede pasar es que esto acabe ya...
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

Mejor que cambies de novia. Lo más seguro es que sea chicharrera de clasificación y no sabe como decírtelo.

Lo de televisar los partidos. La verdad que la canaria parece que lo hace a drede. Cuando peor imagen damos más nos televisan.

Si alguna vez volvemos a recuperar un fútbol bonito de ver y que te haga sentir orgulloso, con la misma nos dejan de emitir los partidos.
KYSCHO_AMARILLO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por KYSCHO_AMARILLO »

Yo me vine el sabado de playa del ingles con un dia bueno para verlos y mira......
pelusa_10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por pelusa_10 »

No, no es chicharrera, es canariona y no le gusta el fútbol, aunque por mí ahora quiere que gane Las Palmas, aunque se aburre con el fútbol. Y no, no la pienso cambiar, espero que ella a mi tampoco. Ya el sábado que viene no nos televisan y puedo salir con ella xD
Responder