Pollo ya está atado para la próxima temporada

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
FUTBOLCHAPAS
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FUTBOLCHAPAS »

Le dan la oportunidad a un jugador de la tierra, y también lo critican, y muchos ni siquiera lo han visto jugar...yo no se si es que muchos no son conscientes de la realidad de la UD a la hora de fichar...¿ que esparaban, fichar a descartes de primera?

De todas formas, veanlo jugar y luego opinen, quecomo pasa siempre, los que hoy lo critican, mañana lo aplaudirán por robar un par de balones en el mediocampo, en fin.
ayo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por ayo »

FUTBOLCHAPAS escribió:Le dan la oportunidad a un jugador de la tierra, y también lo critican, y muchos ni siquiera lo han visto jugar...yo no se si es que muchos no son conscientes de la realidad de la UD a la hora de fichar...¿ que esparaban, fichar a descartes de primera?

De todas formas, veanlo jugar y luego opinen, quecomo pasa siempre, los que hoy lo critican, mañana lo aplaudirán por robar un par de balones en el mediocampo, en fin.

Hombre con 3 millones de presupuesto para fichar algo mas se puede hacer que traer a jugadores de segunda b
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

Pollo, a priori buen fichaje. (Si se confirma)
Un pulmón, un jugador bregador y de casta.

Eso si..para un proyecto de ascenso me vale como suplente del pivote defensivo.

El dato negativo: Fichado Pollo, renovado Miguel Garcia, y Darino con contrato...supongo que no se va a fichar a un mediocentro contrastado que lleve las manijas.

Conclusión: No veo yo proyecto de ascenso con esos "cerebros".
carloslp
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

ayo escribió:Hombre viendo los goles tiene llegada y tecnica,igualito que miguel garcia.
Decir tecnica y pollo es como decir agua y fuego.A mi no me gusta nada y encima es mas tarjetero que Darino,mira que hay jugadores canariones por ahi y me vienen a traer a este.
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nano15 »

venga ya hombre como vamos a ascender fichando gente del universidad.. porfavor.
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Xebi »

Ilusionante, sí, muy ilusionante para el "proyecto de ascenso".
Técnica
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Técnica »

Aquí se hacen las cosas con el culo, así de claro.

Renovamos a Miguel García, que todos sabemos que no tiene nivel para ser titular NI SIQUIERA en un equipo que lucha por el DESCENSO. Mantenemos en plantilla a DARINO que no tiene ni siquiera nivel para ser SUPLENTE con el mismo objetivo. Y ahora fichamos a Pollo, que si bien en otras circunstancias no me parecería mal darle la oportunidad, ¿ES LO QUE SE NECESITA AHORA? Con un rendimiento que es una INCOGNITA y con otros dos mediocentros en plantilla que no dan el nivel. ¿Ese es el proyecto de ascenso?

¿Tuvieron que ficharlo AHORA porque el Tenerife pensó en él? ¿No pudieron ficharlo cuando el Universidad lo fichó LIBRE? Porque ahí también estaban Juanito y Vidales.
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

¿Está confirmado?

Que yo sepa, nada ha salido desde el club. Así que no me lo creo.

Ya cuando se confirme daré mi opinión, y si no se confirma, pues todo seguirá igual que hasta ahora.

Un saludo.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

Alguien más le está dando asco leer este post aparte de a mi?¿¿?¿?¿?

Mejor afición de España. ¡¡¡¡¡¡¡LOS COJONES!!!!!!!

Con amigos asi quien necesita enemigos?¿?

Ojo que cada uno es libre de pensar lo que quiera, y yo soy libre de pensar que me dan asco el 90 % de los mensajes en este post. Si traen gente de fuera, ¿Es que no hay Canarios para hacerlo igual? Si traen gente de Canarias ¿Porque no fichan a crack de fuera? Psssssss y la mitad que los que dicen esto no saben ni quien es pollo. Y se fliparon todos cuando fichamos a Amaral.
crackmor
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por crackmor »

Le estan criticando sin verlo jugar ... me imagino cuando fichamos a Colunga la gente aqui .. bah¡¡¡¡ traemos jugadores de segunda b esto es indignante ... señores vamos a esperar .. prefiero traer gente bueno de segunda b que paquetes de segunda como dani lopez
carloslp

Mensaje por carloslp »

jesushps escribió:Alguien más le está dando asco leer este post aparte de a mi?¿¿?¿?¿?

Ojo que cada uno es libre de pensar lo que quiera, y yo soy libre de pensar que me dan asco el 90 % de los mensajes en este post. Si traen gente de fuera, ¿Es que no hay Canarios para hacerlo igual? Si traen gente de Canarias ¿Porque no fichan a crack de fuera? Psssssss y la mitad que los que dicen esto no saben ni quien es pollo. Y se fliparon todos cuando fichamos a Amaral.
Ni una cosa ni otra,una cosa es fichar canariones y otra canariones que lo merezcan y,en mi opinion aunque te de asco,este jugador no lo merece.
amarilla hasta la muerte
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por amarilla hasta la muerte »

No querían cantera?? pues TOMEN CANTERA
canarion19
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por canarion19 »

de acuerdo con tu comentario crackmor yo cuando vi a colunga por primera vez dije y este quien es? y al final resulto ser nuestro salvador y nuestro mejor jugador de la pasada campaña asi que a este jugador(pollo) le daria una oportunidad
un saludo
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Carlos_Amarillo »

jesushps escribió:Alguien más le está dando asco leer este post aparte de a mi?¿¿?¿?¿?

Yo no diría asco, pero si que se me quitan las ganas de leer el post. A mucha gente le gusta hablar por hablar, pero bueno, esto es un foro y hay que respetarlo
crackmor
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por crackmor »

carloslp escribió:

Ni una cosa ni otra,una cosa es fichar canariones y otra canariones que lo merezcan y,en mi opinion aunque te de asco,este jugador no lo merece.
si lo has visto jugar y esa es tu opinion perfecto .. ahora si no lo has visto como algunos de los que lo critican aqui .. .......
Responder