Pollo ya está atado para la próxima temporada
- FUTBOLCHAPAS
- Acceso VIP

Le dan la oportunidad a un jugador de la tierra, y también lo critican, y muchos ni siquiera lo han visto jugar...yo no se si es que muchos no son conscientes de la realidad de la UD a la hora de fichar...¿ que esparaban, fichar a descartes de primera?
De todas formas, veanlo jugar y luego opinen, quecomo pasa siempre, los que hoy lo critican, mañana lo aplaudirán por robar un par de balones en el mediocampo, en fin.
De todas formas, veanlo jugar y luego opinen, quecomo pasa siempre, los que hoy lo critican, mañana lo aplaudirán por robar un par de balones en el mediocampo, en fin.
FUTBOLCHAPAS escribió:Le dan la oportunidad a un jugador de la tierra, y también lo critican, y muchos ni siquiera lo han visto jugar...yo no se si es que muchos no son conscientes de la realidad de la UD a la hora de fichar...¿ que esparaban, fichar a descartes de primera?
Hombre con 3 millones de presupuesto para fichar algo mas se puede hacer que traer a jugadores de segunda b
-
Angel
- Administrador concursal

- Contactar:
Pollo, a priori buen fichaje. (Si se confirma)
Un pulmón, un jugador bregador y de casta.
Eso si..para un proyecto de ascenso me vale como suplente del pivote defensivo.
El dato negativo: Fichado Pollo, renovado Miguel Garcia, y Darino con contrato...supongo que no se va a fichar a un mediocentro contrastado que lleve las manijas.
Conclusión: No veo yo proyecto de ascenso con esos "cerebros".
Un pulmón, un jugador bregador y de casta.
Eso si..para un proyecto de ascenso me vale como suplente del pivote defensivo.
El dato negativo: Fichado Pollo, renovado Miguel Garcia, y Darino con contrato...supongo que no se va a fichar a un mediocentro contrastado que lleve las manijas.
Conclusión: No veo yo proyecto de ascenso con esos "cerebros".
Aquí se hacen las cosas con el culo, así de claro.
Renovamos a Miguel García, que todos sabemos que no tiene nivel para ser titular NI SIQUIERA en un equipo que lucha por el DESCENSO. Mantenemos en plantilla a DARINO que no tiene ni siquiera nivel para ser SUPLENTE con el mismo objetivo. Y ahora fichamos a Pollo, que si bien en otras circunstancias no me parecería mal darle la oportunidad, ¿ES LO QUE SE NECESITA AHORA? Con un rendimiento que es una INCOGNITA y con otros dos mediocentros en plantilla que no dan el nivel. ¿Ese es el proyecto de ascenso?
¿Tuvieron que ficharlo AHORA porque el Tenerife pensó en él? ¿No pudieron ficharlo cuando el Universidad lo fichó LIBRE? Porque ahí también estaban Juanito y Vidales.
Renovamos a Miguel García, que todos sabemos que no tiene nivel para ser titular NI SIQUIERA en un equipo que lucha por el DESCENSO. Mantenemos en plantilla a DARINO que no tiene ni siquiera nivel para ser SUPLENTE con el mismo objetivo. Y ahora fichamos a Pollo, que si bien en otras circunstancias no me parecería mal darle la oportunidad, ¿ES LO QUE SE NECESITA AHORA? Con un rendimiento que es una INCOGNITA y con otros dos mediocentros en plantilla que no dan el nivel. ¿Ese es el proyecto de ascenso?
¿Tuvieron que ficharlo AHORA porque el Tenerife pensó en él? ¿No pudieron ficharlo cuando el Universidad lo fichó LIBRE? Porque ahí también estaban Juanito y Vidales.
- michaelscott
- Administrador concursal

Alguien más le está dando asco leer este post aparte de a mi?¿¿?¿?¿?
Mejor afición de España. ¡¡¡¡¡¡¡LOS COJONES!!!!!!!
Con amigos asi quien necesita enemigos?¿?
Ojo que cada uno es libre de pensar lo que quiera, y yo soy libre de pensar que me dan asco el 90 % de los mensajes en este post. Si traen gente de fuera, ¿Es que no hay Canarios para hacerlo igual? Si traen gente de Canarias ¿Porque no fichan a crack de fuera? Psssssss y la mitad que los que dicen esto no saben ni quien es pollo. Y se fliparon todos cuando fichamos a Amaral.
Ojo que cada uno es libre de pensar lo que quiera, y yo soy libre de pensar que me dan asco el 90 % de los mensajes en este post. Si traen gente de fuera, ¿Es que no hay Canarios para hacerlo igual? Si traen gente de Canarias ¿Porque no fichan a crack de fuera? Psssssss y la mitad que los que dicen esto no saben ni quien es pollo. Y se fliparon todos cuando fichamos a Amaral.
- carloslp
- Juez de la administración concursal

Ni una cosa ni otra,una cosa es fichar canariones y otra canariones que lo merezcan y,en mi opinion aunque te de asco,este jugador no lo merece.jesushps escribió:Alguien más le está dando asco leer este post aparte de a mi?¿¿?¿?¿?
- amarilla hasta la muerte
- Acceso VIP

-
canarion19
- Seguidor fiel

- Carlos_Amarillo
- Directivo de la entidad

Yo no diría asco, pero si que se me quitan las ganas de leer el post. A mucha gente le gusta hablar por hablar, pero bueno, esto es un foro y hay que respetarlojesushps escribió:Alguien más le está dando asco leer este post aparte de a mi?¿¿?¿?¿?
si lo has visto jugar y esa es tu opinion perfecto .. ahora si no lo has visto como algunos de los que lo critican aqui .. .......carloslp escribió:Ni una cosa ni otra,una cosa es fichar canariones y otra canariones que lo merezcan y,en mi opinion aunque te de asco,este jugador no lo merece.jesushps escribió:Alguien más le está dando asco leer este post aparte de a mi?¿¿?¿?¿?