Paco Castellano y Mamé León toman el timón de la UD !!!!!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
el_rondo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por el_rondo »

con el tema del filial, pues creo q se estan sebando, como han dicho algunos el barca b estaba en 3 division y tenia jugadores que ahora estan en el mejor equipo del mundo, yo creo que en el filial hay bastantes jugadores aceptables para el 1 equipo y alguno que ya apunta maneras para llegar alto, otra cosa es q la temporada se haya planeado de esa manera, yo creo q ni juani ni victor eran entrenadores para este equipo, ademas creo q la plantilla tenia muchas lagunas, solo tienen 12 o 13 jugadores aceptables para ese categoria, los demas pues si esta bien para tercera division, con respecto a los entrenadores nuevos, prefiero esto q a vidales, muy tarde pero bueno, tambien espero que solo sea para estos 4 partidos
Telde Team
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Telde Team »

Ahora mas que nunca hay que tener tranquilidad, esto puede ser el principio de la limpieza que se debe hacer, vamos a esperar haber como se desarrollan los acontecimineots, de momento el PASTOR ya es historia negra del club.
crackmor
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por crackmor »

Espero que los nuevos entrenadores sepan darle mas minutos a los hermanos suarez..
piopioalways
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

Kokealca escribió:
piopioalways escribió:Alineacion con castellano

Santamaria

Juanpa.........D.Garcia.......Samuel.....Ione.......L.Ramos.......Ruyman

...............Miguel Garcia..........Gustavo...........Darino.....................

.........................................M.Marquez.......................
Si aciertas, salto al campo desnudo.
Pues vete preparandote, eso si, llevate abrigo de bisón para luego, que suele refrescar
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

Paco Castellano y Mamé León , aroma de antaño , que ganas de que llegue el domingo , madre mia parezco un niño con zapatos nuevos , que forma de recuperar la ilusión , ya me huele a viejo Insular.

PD : Hasta nunca aprendiz de entrenador , llevas semanas pensando en tu nueva aventura en el Bierzo , me dan pena los pobres bercianos.

Salu2 8)
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Por fin una decisión !!!
Como otros, pido respeto por Paco Castellano y Mamé León, historia viva de los verdaderos éxitos de la UDLP.

Me surgen algunas preguntas...

¿Es una decisión de cara a la galería, para aplacar las protestas?
¿Qué ha pasado con Nacho Glez, se va también?
¿Se acabarán los regenerativos del jueves?
Última edición por pelotero el Lun May 25, 2009 10:15 pm, editado 1 vez en total.
Marrero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marrero »

Amarillo forever escribió:
Técnica escribió:
Amarillo forever escribió: Ese filial que perdió 4-0 y bajo a 3ª?
Si, gracias a Rojas y Martino sobre todo... grancanarios de Juncalillo ambos.

No se que coño le pasa a la gente con el filial. El filial del Barça estaba en tercera el año pasado y hoy en día en primera han jugado Busquets, Pedrito, Jeffrén, Victor Vázquez, Thiago, Oier o Muniesa... incluso Busquets ha debutado con la selección...

No tiene nada que ver, pero nada... en el filial hay jugadores que apuntan maneras: Ruymán, Juanpe, Armiche, Vitolo, Jonathan... esos sobre todo.. pierdan 4-0 (con dos penaltis y una expulsión) o pierdan 20-0.

un poquito más de apoyo es lo que le hace falta a la gente.
Ese es el tema que del filial descatan unos pocos, que la gente se cree que el filial y la cantera es un equipo de champions y para mí lo poco que he visto jugar al filial solo se salvan 4.
Pues a eso me refiero. Que pongan a esos 3-5 jugadores que destacan y ver si pueden servir para el primer equipo. Ni más ni menos.
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

Es lo que pasa a lo mejor cojes a un chiquillo del filial lo pones a jugar en el primer equipo y explota y da mejor rendimiento que en el filial, pero aqui hay muchos como Juanito y Vidales que no confian en la cantera[/quote]

Muy cierto, lo hemos visto muchas veces. Un joven que en categorías inferiores no destacaba en demasía y que explota, y de qué manera, en el primer equipo.Pero no siete de una tacada, sino poco a poco, con el debido arrope de los veteranos. Tenemos que volver a confiar en los jóvenes y aunque Las Palmas At. haya descendido, no significa que no existan jugadores con talento.

Saludos.
Telde Team
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Telde Team »

Pronto para pensar en una posible alineacion de Castellanos & Leon, lo que tengo claro es que van a introducir cambios.
riki raka

Mensaje por riki raka »

pelotero escribió:Por fin una decisión !!!
Como otros, pido respeto por Paco Castellano y Mamé León, historia viva de los verdaderos éxitos de la UDLP.

Vuelve a ser entrenador de porteros. Aún le queda tiempo de contrato para despedirle ahora.
piopioalways

Mensaje por piopioalways »

La wikipedia se hace eco xD http://es.wikipedia.org/wiki/UD_Las_Palmas
Telde Team
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Telde Team »

Tenia pensado no acudir al GC el domingo por ser a la hora que es el partido, esto hace que me replantee la situacion y merece la pena la bronca con mi mujer jejejejejejejejeje
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

riki raka escribió:
pelotero escribió:Por fin una decisión !!!

Vuelve a ser entrenador de porteros. Aún le queda tiempo de contrato para despedirle ahora.
Comprendo. Necesitamos más entrenadores de porteros. Y es cosa cierta que ninguno de nuestros porteros sabe hacer la estatua con el porte, la indignidad y el ridículo con que lo hacía Nacho. Espero que cuando Pindado se retire, se quede de entrenador de porteros, también.
Gustavo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Gustavo »

Menos mal y se han dado cuenta de que hacia falta un revulsivo y quitar a Vidales ya.por cierto suerte para el a donde quiera que vaya,falta juanito y estaria mas contento aun.
Ahora a apoyar a Paco Castellano y a Mame Leon que aparte de ser historia de la Ud son amarillos hasta la muerte,yo creo que han echo bien poniendo a estos señores algo tarde diria yo pero bueno..como se duele decir,vale mas tarde que nunca.
Suerte a los 2 y el domingo a apoyar a nuestra Ud que tenemos que ganar al Salamanca
profemat42lp
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por profemat42lp »

Cuando Leon entrenó a Las Palmas, era uno de los mejores equipos de 1º contraatacando. Me gusta.
Responder