Paco Castellano y Mamé León toman el timón de la UD !!!!!
con el tema del filial, pues creo q se estan sebando, como han dicho algunos el barca b estaba en 3 division y tenia jugadores que ahora estan en el mejor equipo del mundo, yo creo que en el filial hay bastantes jugadores aceptables para el 1 equipo y alguno que ya apunta maneras para llegar alto, otra cosa es q la temporada se haya planeado de esa manera, yo creo q ni juani ni victor eran entrenadores para este equipo, ademas creo q la plantilla tenia muchas lagunas, solo tienen 12 o 13 jugadores aceptables para ese categoria, los demas pues si esta bien para tercera division, con respecto a los entrenadores nuevos, prefiero esto q a vidales, muy tarde pero bueno, tambien espero que solo sea para estos 4 partidos
- Telde Team
- Amarillo de corazón
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
Pues vete preparandote, eso si, llevate abrigo de bisón para luego, que suele refrescarKokealca escribió:Si aciertas, salto al campo desnudo.piopioalways escribió:Alineacion con castellano
Santamaria
Juanpa.........D.Garcia.......Samuel.....Ione.......L.Ramos.......Ruyman
...............Miguel Garcia..........Gustavo...........Darino.....................
.........................................M.Marquez.......................
- SarPazo
- Directivo de la entidad
- Contactar:
Paco Castellano y Mamé León , aroma de antaño , que ganas de que llegue el domingo , madre mia parezco un niño con zapatos nuevos , que forma de recuperar la ilusión , ya me huele a viejo Insular.
PD : Hasta nunca aprendiz de entrenador , llevas semanas pensando en tu nueva aventura en el Bierzo , me dan pena los pobres bercianos.
Salu2
PD : Hasta nunca aprendiz de entrenador , llevas semanas pensando en tu nueva aventura en el Bierzo , me dan pena los pobres bercianos.
Salu2

Por fin una decisión !!!
Como otros, pido respeto por Paco Castellano y Mamé León, historia viva de los verdaderos éxitos de la UDLP.
Me surgen algunas preguntas...
¿Es una decisión de cara a la galería, para aplacar las protestas?
¿Qué ha pasado con Nacho Glez, se va también?
¿Se acabarán los regenerativos del jueves?
Como otros, pido respeto por Paco Castellano y Mamé León, historia viva de los verdaderos éxitos de la UDLP.
Última edición por pelotero el Lun May 25, 2009 10:15 pm, editado 1 vez en total.
-
- Directivo de la entidad
Pues a eso me refiero. Que pongan a esos 3-5 jugadores que destacan y ver si pueden servir para el primer equipo. Ni más ni menos.Amarillo forever escribió:Ese es el tema que del filial descatan unos pocos, que la gente se cree que el filial y la cantera es un equipo de champions y para mí lo poco que he visto jugar al filial solo se salvan 4.Técnica escribió:Si, gracias a Rojas y Martino sobre todo... grancanarios de Juncalillo ambos.Amarillo forever escribió: Ese filial que perdió 4-0 y bajo a 3ª?
No se que coño le pasa a la gente con el filial. El filial del Barça estaba en tercera el año pasado y hoy en día en primera han jugado Busquets, Pedrito, Jeffrén, Victor Vázquez, Thiago, Oier o Muniesa... incluso Busquets ha debutado con la selección...
No tiene nada que ver, pero nada... en el filial hay jugadores que apuntan maneras: Ruymán, Juanpe, Armiche, Vitolo, Jonathan... esos sobre todo.. pierdan 4-0 (con dos penaltis y una expulsión) o pierdan 20-0.
un poquito más de apoyo es lo que le hace falta a la gente.
- Morete-Markov.
- Administrador concursal
Es lo que pasa a lo mejor cojes a un chiquillo del filial lo pones a jugar en el primer equipo y explota y da mejor rendimiento que en el filial, pero aqui hay muchos como Juanito y Vidales que no confian en la cantera[/quote]
Muy cierto, lo hemos visto muchas veces. Un joven que en categorías inferiores no destacaba en demasía y que explota, y de qué manera, en el primer equipo.Pero no siete de una tacada, sino poco a poco, con el debido arrope de los veteranos. Tenemos que volver a confiar en los jóvenes y aunque Las Palmas At. haya descendido, no significa que no existan jugadores con talento.
Saludos.
Muy cierto, lo hemos visto muchas veces. Un joven que en categorías inferiores no destacaba en demasía y que explota, y de qué manera, en el primer equipo.Pero no siete de una tacada, sino poco a poco, con el debido arrope de los veteranos. Tenemos que volver a confiar en los jóvenes y aunque Las Palmas At. haya descendido, no significa que no existan jugadores con talento.
Saludos.
- Telde Team
- Amarillo de corazón
- riki raka
Vuelve a ser entrenador de porteros. Aún le queda tiempo de contrato para despedirle ahora.pelotero escribió:Por fin una decisión !!!
- piopioalways
La wikipedia se hace eco xD http://es.wikipedia.org/wiki/UD_Las_Palmas
- Telde Team
- Amarillo de corazón
Comprendo. Necesitamos más entrenadores de porteros. Y es cosa cierta que ninguno de nuestros porteros sabe hacer la estatua con el porte, la indignidad y el ridículo con que lo hacía Nacho. Espero que cuando Pindado se retire, se quede de entrenador de porteros, también.riki raka escribió:Vuelve a ser entrenador de porteros. Aún le queda tiempo de contrato para despedirle ahora.pelotero escribió:Por fin una decisión !!!
- Gustavo
- Acceso VIP
Menos mal y se han dado cuenta de que hacia falta un revulsivo y quitar a Vidales ya.por cierto suerte para el a donde quiera que vaya,falta juanito y estaria mas contento aun.
Ahora a apoyar a Paco Castellano y a Mame Leon que aparte de ser historia de la Ud son amarillos hasta la muerte,yo creo que han echo bien poniendo a estos señores algo tarde diria yo pero bueno..como se duele decir,vale mas tarde que nunca.
Suerte a los 2 y el domingo a apoyar a nuestra Ud que tenemos que ganar al Salamanca
Ahora a apoyar a Paco Castellano y a Mame Leon que aparte de ser historia de la Ud son amarillos hasta la muerte,yo creo que han echo bien poniendo a estos señores algo tarde diria yo pero bueno..como se duele decir,vale mas tarde que nunca.
Suerte a los 2 y el domingo a apoyar a nuestra Ud que tenemos que ganar al Salamanca
-
- ¡Arriba d´ ellos!