Sobre Roberto Santamaría y Toni Cruz.(Alerta presidente)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Soy Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Soy Amarillo »

CRACK10 escribió:Hola si SANTAMARIA se quiere ir solo tiene q hacer una cosa que el club que lo quiere pague la clausula y se va y si no pues a joderse y a esperar q alguien pague la clausula.Esto es así.El se va por q va a cobrar mas pues nosotros no le vendemos si no paga la clausula q es dinerito también.
Un saludo y quien quiera a SANTAMARIA decirle que hay una clausula la cogen o la dejan.
Con adrian colunga si lo querian tuvieron q pagar la clausula.
UD LAS PALMAS NUNCA SOLA CAMINARAS.
Bueno antes que nada se está hablando de un rumor expresado por un forero. Y no es por nada, pero todas las temporadas comienzan los rumores de idas y venidas en todos los equipos.

En el caso que se fuera, ten por seguro que se hará un buen negocio por él como se hizo con Colunga, ya que nos reportó un dinero importante y la verdad ya ni recuerdo cuando fue la última vez que "ganamos" dinero de verdad por traspasar a un jugador que hasta que no se hizo un nombre aquí no lo conocían en ningún lado.

Y piensa que las cláusulas son negociables pues junto con una buena porción de dinero podrían llegar jugadores cedidos, y si fueran de 1ª división pues mejor que mejor.

De todos modos, esto es elucubrar, de aquí hasta el final de la temporada nos cansaremos de todos los chismes que surgirán.

Un saludo!
delanzarote
Habitual
Habitual

Mensaje por delanzarote »

lo mejor para las palmas es q se vaya santamaria al igual que es lo mejor para santamaria ambos saldrian satisfechos, la ud con el dinero y el porque es obvio q va a mejorar y las palmas deberia aprovechar y sacar al portero del filial. Y sobre toni cruz tb me parece bien o el mismo victor afonso mira guardiola de un 3º al triplete ( si gana hoy claro)
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

delanzarote escribió:lo mejor para las palmas es q se vaya santamaria al igual que es lo mejor para santamaria ambos saldrian satisfechos, la ud con el dinero y el porque es obvio q va a mejorar y las palmas deberia aprovechar y sacar al portero del filial. Y sobre toni cruz tb me parece bien o el mismo victor afonso mira guardiola de un 3º al triplete ( si gana hoy claro)
Comparar a Guardiola con Víctor Afonso da TAAAAANTA vergüenza que..... mejor me callo....
delanzarote
Habitual
Habitual

AzoteAmarillo escribió:
delanzarote escribió:lo mejor para las palmas es q se vaya santamaria al igual que es lo mejor para santamaria ambos saldrian satisfechos, la ud con el dinero y el porque es obvio q va a mejorar y las palmas deberia aprovechar y sacar al portero del filial. Y sobre toni cruz tb me parece bien o el mismo victor afonso mira guardiola de un 3º al triplete ( si gana hoy claro)
Comparar a Guardiola con Víctor Afonso da TAAAAANTA vergüenza que..... mejor me callo....
por supuesto q no los estoy comparando lo unico q comparo es el caso de un entrenador novato q a triunfado
Soy Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Si el entrenador del Barcelona hubiese entrenado al filial amarillo me hubiese valido esa comparación.

Pero no es el caso. Con la plantilla azulgrana de este año hasta cualquier técnico desconocido podría haber llegado lejos como ha hecho él sólo con mantener la buena sintonía en el vestuario.

El caso de Víctor Afonso es muy diferente. No comparemos las plantillas hombre ...
delanzarote
Habitual
Habitual

Soy Amarillo escribió:Si el entrenador del Barcelona hubiese entrenado al filial amarillo me hubiese valido esa comparación.

Pero no es el caso. Con la plantilla azulgrana de este año hasta cualquier técnico desconocido podría haber llegado lejos como ha hecho él sólo con mantener la buena sintonía en el vestuario.

El caso de Víctor Afonso es muy diferente. No comparemos las plantillas hombre ...
pero por favor, tu lees antes de responder nadie esta comparando nada ni mucho menos ni entrenador ni plantillas ni nada solo el echo de q un entrenador puede ser q aunque no tenga experiencia le pueden salir las cosa bien guardiola tendra el mejor equipo del mundo pero solo tiene 3 jugadores mas q rijkaard lo q a sacado a cantera
Soy Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Por supuestísimo y es que yo sólo hize un símil entre ambos técnicos.

Por cierto, bienvenido al foro Amarillo!
Técnica
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Técnica »

Quién piensa que Guardiola solo tiene éxito por mantener al vestuario unido... es que no tiene ni idea de fútbol. Quien piensa que Victor por entrenar a Las Palmas Atlético lo tiene más difícil que cualquier otro entrenador... es que no solo no sabe nada de fútbol, si no que no ha visto fútbol en su vida.

Da gusto que un entrenador salga a rueda de prensa y diga esto: "Ganaremos. Criterio, velocidad, concentración, estilo, de principio a fin seremos nosotros, el Barça. No será sencillo, nadie dijo que esto fuera fácil, jugamos contra unos muy buenos pero es nuestro momento. No hay dudas, sabemos lo que queremos y donde lo queremos, sabemos cual es nuestro fútbol y lo que debemos hacer para ganarlos. Ganará quien sepa sufrir, aguantar la tensión... y esos seremos nosotros. Recordar: elegantes, siempre elegantes"

Aquí nos tienen acostumbrados a pamplinas como "el otro equipo también cuenta, los jugadores hicieron un buen esfuerzo, no tuvieron culpa... ganar es complicado sea donde sea". Todo tipo de chorradas...

Guardiola, sin ir más lejos... conocía CADA DETALLE Y CADA NOMBRE DE LOS JUGADORES DEL CASTILLO DEL ROMERAL cuando tuvo que enfrentarse a ellos el año pasado. CONOCÍA TODO. ¿Creen que Víctor, Juanito, Vidales o cualquier incompetente que hemos tenido de técnicos, hace lo mismo?

Por favor... señores..
Soy Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

¡Quien confunda este Foro Amarillo con un Foro de otra Nacionalidad (No española) es que no entiende el Color Amarillo del Positivismo!

O algo así ... :lol:
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por papayo »

pelusa_10 escribió:A ver, Santamaría se quiere ir y punto, Que nos paguen bien y fuera. No hay más. Lo que no entiendo es recriminarle que no ame los oclores y esas boberías. ¿Cómo se le puede pedir a un tio que nació en Navarra, que se crió futbolísticamente en Osasuna que quiera a Las Palmas? Es ilógico. Él tenía que defender con todo este escudo y así lo ha hecho. No pienso achacarle nada por no sentir estos colores. Es un profesional y es el mejor portero que ha pasado por la entidad en los últimos tiempos,con eso basta. Ve que va sobrado para estar en este equipo y en esta categoría y quiere mejorar. Todo lógico. Suerte donde vayas porterazo!
Estoy de acuerdo en lo de no recriminarle nada si se quiere ir, pero estos colores fueron los que le dieron la oportunidad que no le dio su equipo del corazon y si se quiere ir que pague la clausula .En lo de que va sobrado para estar en este equipo ,puede ser .Pero en esta categoria no estoy de acuerdo,hay mejores porteros en la categoria y creo que aun tiene que demostrar mucho para ir sobrado por el mundo.
Guanarteme-Guayre
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Guanarteme-Guayre »

Este tío primero hace ficha por par de años con la UD. y ahora le interesa marcharse por mejores ofertas, no pasa nada, siempre y cuando beneficie los intereses y le interese a la U.D. me parece bien, chao y que venga otro. Solo espero que siempre que traigan alguien sea para mejorar lo que había.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

El que no quiera estar que se vaya, asi de claro. Que paguen la claúsula o lo que pida Ramirez por él y fuera. Por lo menos hacemos negocio, no como con Trashorras o como con Nauzet Alemán, que si se va lo hará sin que la UD vea un duro. El tema está en no perder los activos del club y en caso de que nos arrebaten estos activos ver una buena suma de dinero con la que compensarnos.

PD:Esto no es culpa de los jugadores si no de JUANITO que no hace su trabajo bien.
tamaranero
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por tamaranero »

¿Por dinero?.

Vamos a ver cuantos equipos pueden desaparecer por las deudas que tienen, vamos a esperar a ver cuantos equipos que ficharon a fleje de jugadores el año pasado ahora al final de temporada no tienen para pagar las fichas, los jugadores los denunciaran ante la AFe y si no pagan a descender de categoría o a desaparecer como club.

Ahí tienes a Trashorras, por exponer solo un caso, que se fue por cobrar más e igual termina en 2ªB.

Tal como está la cosa económica ¿quién le puede garantizar a un jugador que va a terminar cobrando lo pactado?.

Santamaría se puede ir a donde quiera, para mi no es ese gran portero que quieren hacernos ver porque haya parado seis o siete penalties, falla en otras muchas parcelas clamorosamente.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

En fin, Victor y Guardiola se parecen mas en que son humanos ambos que en ser novatos como entrenadores.
Guardiola: 1er año ascenso de 3 a segunda B, segundo año coge primer equipo y siguiendo un plan de cantera y planificación hace ascender a varios jugadores. Busquets titular en la final de la Champions.

Victor: primer año descenso de 2B a 3, no asciende nadie, vienen jugadores de fuera que lejos de aportar nada son mayores, tapan la progresión de nuestra cantera y ademas descienden. Martino sienta a Ivan Benitez, eslava o tapona el ascenso a Juanpa, xabel desplaza del lateral a Ruyman al centro de la defensa lado izquierdo, Martino llega y lo desplazan al central derecho.....

Iguales.

Toni Cruz no me gusta por su caracter pero el mejor futbol del filial lo hizo con él en los últimos años, faltó la guinda del ascenso. En 2B entrenó al Playas, y el año que llegó le salvó de un descenso casi segura, no ha sido siempre malo en 2B como he leído mas arriba.
pelusa_10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por pelusa_10 »

Amigo amarelo, como casi siempre estoy de acuerdo con usted. Pero en este escrito no estoy de acuerdo en qué no sacó jugadores.
El juvenil de 2º año Juanpe es un fijo, el juvenil de 3º año Besay fue convocado en varias ocasiones, el juvenil Alejandro jugó de titu en los 2 primeros partidos de Victor, Vitolo del C y mira quien es ahora, Romario II del C acabó la temporada de titular. Creo que ha sacado gente la verdad.
Tambien es cierto que usó a los peninsulares mas de lo que merecian, o q compararlo con Pep sea un crimen (hacia Pep, claro xD)
Responder