El tándem preparó este miércoles su primer partidillo

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
amarilla hasta la muerte
Acceso VIP
Acceso VIP

El tándem preparó este miércoles su primer partidillo

Mensaje por amarilla hasta la muerte »

Paco Castellano y José Manuel León celebraron este miércoles, en su segundo día como entrenadores del primer equipo, un partidillo que sirvió de ensayo general para el choque de este próximo sábado ante el Salamanca. Condicionados por las ausencias, los dos veteranos técnicos incorporaron a varios futbolistas de Las Palmas Atlético para completar las formaciones.

Marcos Márquez, aún aquejado de la faringitis que le obligó a perderse el entrenamiento de ayer, acudió hoy por Barranco Seco, pero volvió a marcharse para proseguir su reposo. López Ramos, en cambio, más recuperado, sí entreno con el grupo. Juanpa, Ione, Gustavo y Darino no participaron, pero sí hicieron trabajo ligero con balón. Gerardo y Cobas recibieron tratamiento fisioterapéutico.

Del filial, una vez concluida su temporada, se incorporaron al trabajo del primer equipo los siguientes futbolistas: Galán, Aythami, Ruymán, Randy, Jonathan Viera y Armiche, que participaron activamente en un partidillo que, como ya habían adelantado los técnicos en su presentación, contó con mínimas variaciones sobre el trabajo ya realizado, en la composición de las piezas que formaron el teórico once titular.
Una sesión que contó con amplia asistencia del aficionado amarillo, que se acercó por Barranco Seco para seguir con expectación las evoluciones de los futbolistas en este partidillo de estreno de la nueva pareja de técnicos, que comandarán la nave en los cuatro partidos que restan hasta el final del campeonato

Bueno, parece ser que el Domingo habrá sorpresita en torno a la cantera. Ojalá! :D
KYSCHO_AMARILLO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por KYSCHO_AMARILLO »

AMARILLA HASTA LA MUERTE, si ojala!! seria bueno mas que sea para la vista ver alguien poniendo calidad y raza a este equipo.
piopioalways
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

Subio a canteranos por las bajas nada mas
amarilla hasta la muerte
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por amarilla hasta la muerte »

Yo no estaría tan segura, creo q algun de esos irá convocado el Domingo
Técnica
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Técnica »

Quizas debute alguno... creo que el que mas papeletas tiene es Armiche. ¿Eso significa que va a renovar finalmente con el club? OJALÁ!

La noticia negativa es que no subieron a Vitolo... supongo que eso quiere decir que no renueva y el proximo año no estara con nosotros. :?
Bruno
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Contactar:

Mensaje por Bruno »

Me falta Juanpe, pero no está mal.

Aún así, en rueda de prensa vinieron a decir que, después de asegurar el objetivo, si se puede subir algún jugador de la cantera, mucho mejor. Así que contra el Salamanca no creo que haya novedades en este sentido. Sí puede haber revolución en el once, pero entre los jugadores del primer equipo. Esperemos que se gane el partido y luego podamos ver a todos estos chavales jugando unos minutos.

Alguien sabe cuáles fueron los onces que alineó el tándem en el partidillo??
ASADERO5
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ASADERO5 »

Alguien sabe a quien puso en el teorico equipo titular?
Soy Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Soy Amarillo »

Respondiendo a las preguntas formuladas por los foreros Bruno y ASADERO5:

El presumible once titular no variará demasiado con respecto al que empleó hoy en el partidillo, que fue el siguiente:

..................................... SANTAMARIA ....................................

AMARAL ........ DAVID GARCIA .......... LOPEZ RAMOS ...... DANI LOPEZ

..................................... MIGUEL GARCIA .............................

PABLO SANCHEZ ............................................................. NAUZET

.......................................... JORGE .................................

....................... SAUL ........................ RONDON ........................

Donde las novedades vienen principalmente en el dibujo táctico, ya que el tándem Amarillo empleó un sistema táctico de 4-4-2 con un rombo en el centro.

También ubicó a Nauzet por banda izquierda y Rondón se ejercitó en el 11 titular al no estar disponible Marcos Márquez aquejado de faringitis.
javier_garcel
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por javier_garcel »

4-4-2 con castellano? ufff que dificil me parece a mi , si es asi, me da que leon tendria algo que ver,
jijiji
saludos a todos
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Soy Amarillo escribió:Respondiendo a las preguntas formuladas por los foreros Bruno y ASADERO5:

El presumible once titular no variará demasiado con respecto al que empleó hoy en el partidillo, que fue el siguiente:

..................................... SANTAMARIA ....................................

..................................... MIGUEL GARCIA .............................

PABLO SANCHEZ ............................................................. NAUZET

.......................................... JORGE .................................

....................... SAUL ........................ RONDON ........................

Donde las novedades vienen principalmente en el dibujo táctico, ya que el tándem Amarillo empleó un sistema táctico de 4-4-2 con un rombo en el centro.

También ubicó a Nauzet por banda izquierda y Rondón se ejercitó en el 11 titular al no estar disponible Marcos Márquez aquejado de faringitis.
Entre las faringitis, la rodilla, y que actualmente está en una pésima forma, a este jugador hay que sentarlo YA.

A ver si tienen lo que hay que tener, aunque soy pesimista en este sentido.
Soy Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Soy Amarillo »

AzoteAmarillo escribió:
Soy Amarillo escribió:Respondiendo a las preguntas formuladas por los foreros Bruno y ASADERO5:

Entre las faringitis, la rodilla, y que actualmente está en una pésima forma, a este jugador hay que sentarlo YA.

Hombre dicho así no sé si tendrá vd. razón ó no, pero ahora mismo yo es que no veo a ningún jugador que esté en buena forma. Con lo cuál, no creo que todas las miras deban ir hacia Márquez. Pero bueno, es mi opinión tan sólo.

Aunque eso sí, con los mimbres que hay en el equipo, Márquez para mi siempre sería titular, ... excepto cuando haya estado una semana sin entrenar por lesión, que fue un error más del ex-técnico amarillo.

Y es que por algo lleva aproximadamente 50 goles en las 3 temporadas que llevamos en 2ª división, y todo eso en un equipo que en todos esos años ha peleado por no descender.

De todos modos pensando las cosas en plan Positivo, me huelo que este domingo veremos un once con "Raza" sobre el campo. Al menos la esperanza es lo último que se pierde. :wink:
riki raka

Mensaje por riki raka »

Soy Amarillo escribió:
AzoteAmarillo escribió:

Hombre dicho así no sé si tendrá vd. razón ó no, pero ahora mismo yo es que no veo a ningún jugador que esté en buena forma. Con lo cuál, no creo que todas las miras deban ir hacia Márquez. Pero bueno, es mi opinión tan sólo.

Aunque eso sí, con los mimbres que hay en el equipo, Márquez para mi siempre sería titular, ... excepto cuando haya estado una semana sin entrenar por lesión, que fue un error más del ex-técnico amarillo.

Y es que por algo lleva aproximadamente 50 goles en las 3 temporadas que llevamos en 2ª división, y todo eso en un equipo que en todos esos años ha peleado por no descender.

De todos modos pensando las cosas en plan Positivo, me huelo que este domingo veremos un once con "Raza" sobre el campo. Al menos la esperanza es lo último que se pierde. :wink:
Por ahora ya estamos a miércoles y el señor MM sigue sin entrenar esta semana. ¿Le parece aún poco motivo para que no parta el Domingo entre los titulares?

Por lo demás muy sorprendido de ver a Nauzet en banda izquierda. También algo decepcionado de que vaya a apostar por Pablo en vez de Francis.

Algo me dice que al final vamos a ver muy pocos cambios.
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

Ese dibujo táctico me encanta.

Salu2 8)
Responder