LAMENTABLE Y PATETICO.............

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Yo soy del Barca (detrás de Las Palmas, obvio) y entiendo perfectamente que se celebre alli, puesto que es la plaza, digo rotonda, más céntrica de la ciudad y donde se celebran los hitos de la UD.

Sobre el cambio de nombre, Plaza de la Victoria creo que es el nombre franquista de la plaza, que se cambió a Plaza de España.
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Xebi »

riki raka escribió:En parte es cierto. Es la plaza más cercana al insular.

Pero precisamente, ahora que ya el insular es historia. Y viendo que ya no se llama Plaza de la Victoria. Que ahora va todo el mundo a celebrar lo que sea. Podría ser buen momento de pensar en un nuevo lugar simbólico donde celebrar las alegrías.

Además, ya no lo hará más nadie. Los demás seguirán yendo a la plaza de España. Y a mí personalmente, me gustaría más algun lugar con fuente y alguna estatua carismática. Espero que en el futuro se haga alguna plaza dedicada a la UD por todo lo que ha dado a nuestra isla e archipiélago. Y ojalá en ella pudiéramos ver, a alguna figura carismática de nuestro club. Sin duda sería muy bonito, y todo el mundo se sentiría identificado plenamente en ella. Y lo más importante. Nadie de otros equipos o selecciones o lo que sea iría a celebrarlo allá.

Saludos
Yo no lo vería con malos ojos, el Atlético de Madrid hizo lo propio al trasladarse a Neptuno.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

amarilla hasta la muerte escribió:Esto ya está en el offtopic de deportes. Y bueno, pienso con todos mis respetos que como ya he dicho la Plaza de La Victoria es de todos, no hay ningún lugar que ponga "zona exclsiva de aficionados de la UD" Saludos :wink:
Exacto, repe-repe-repe-repe-post
CaNaRiOn__100%
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por CaNaRiOn__100% »

konnito escribió:
GuerreroCanario escribió:
konnito escribió:Que lo celebren donde les salgan del culo a los hipocritas esos de canarios vendios
Konnito que cada uno anime a quien quiera. Vendidos porque? Si son del barca no es ni tu problema ni el mio ni el de nadie. Creo que no hay NADA que te prohiba serlo y menos para que los insultes.... para algo estamos en una democracia

Yo no le he insultado solo he dicho que lo celebren donde le salgan del culo estos canarios vendido, que esten commo yo dos años viviendo en en ese pais veras como segura mas de uno no seria del barcelona, como me paso a mi ir a preguntarle a uno por una calle y contestarme en catalan, decirle por favor no lo entiendo y solo pòr decirles eso ni contestarte o simplemente volverte a contestar en catalan, aqui hay canarios que son del barcelona porque jamas han estado en ese pais como dicen ellos, porque si estubieran alla y fueran igual de fanaticos que lo son aqui se reirian en su cara de ellos.
Creo que ese argumento que alegas no te da ningún derecho a llamar "CANARIOS VENDIDOS" a los aficionados canarios del FÚTBOL CLUB BARCELONA, ya que nosotros (en los que me incluyo) somos aficionados al fútbol que realiza este equipo, no a la política que tienen en su comunidad, ni a su idioma, ni a ese tipo de cosas que ni nos va, ni nos viene, simplemente a SU FÚTBOL.

Lo que comentas de tu vivencia personal en Cataluña, debo informarte que tanto en Cataluña, como en Canarias, como en el norte de Singapur, hay gente para todo, es decir, personas que te atienden muy bien y por desgracia, personas que simplemente "pasan de tí", pero vuelvo y te repito, que no solo pasa en Cataluña amigo. Es más, la última vez que estuve en Barcelona hace 1 año, durante 15 días, como es de constumbre, me llevé un grato recuerdo de TODA LA GENTE a la que pregunté por alguna calle y me atendieron muy amablemente, incluso llegándome a preguntar si era canario (por mi acento) para añadir que cada vez que podían visitiaban la isla.

Y no te creas que por ser aficionado del FC Barcelona (en mi caso), eres mejor aficionado que yo de la UD Las Palmas, ya que para mí el amarillo es más que un sentimiento que he amado y seguido durante toda mi vida. Así que no mezlcemos las cosas, que seguro que más de uno que escribe aquí en contra del Barça o Madrid, lucen sus camisas azulgranas o blancas en la calle. Ya está bien de tanta hipocresía hombre.
Última edición por CaNaRiOn__100% el Jue May 28, 2009 1:42 am, editado 2 veces en total.
CaNaRiOn__100%

Mensaje por CaNaRiOn__100% »

Aficionados del Barça celebran el título en La Cibeles

Aficionados del Barcelona se concentraron en la plaza de La Cibeles de Madrid, tradicional escenario de celebración de los seguidores del Real Madrid, para festejar la tercera Liga de Campeones de los azulgrana.

Al grito de "Escucha Madrid, el Barça manda aquí", varios aficionados celebraron por todo lo alto el título azulgrana. Otro cántico que también se pudo escuchar fue "qué bonita se ve, La Cibeles de culé".

Un discreto dispositivo de la Policía Municipal y de la Policía Nacional controló la concentración en la zona para prevenir cualquier tipo de incidente.

Fuente:
http://www.marca.com/2009/05/28/futbol/ ... 62460.html

Y luego se quejan porque lo festejen en la Plaza de la Victoria. Vaya por Dios.
pelusa_10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por pelusa_10 »

canarion_100% hago mia tus palabras por favor. Mi primer equipo, de siempre la UDLP. Mi 2º equipo, de siempre, el FCB. Y soy mas feliz hoy que nadie.
Y todo el español hoy que fuese con el Manchester, a mamarlaaaaa :D
konnito
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

pelusa_10 escribió:canarion_100% hago mia tus palabras por favor. Mi primer equipo, de siempre la UDLP. Mi 2º equipo, de siempre, el FCB. Y soy mas feliz hoy que nadie.

Se definen los Catalanes españoles???????????'
konnito

Mensaje por konnito »

CaNaRiOn__100% escribió:
konnito escribió:
GuerreroCanario escribió: Konnito que cada uno anime a quien quiera. Vendidos porque? Si son del barca no es ni tu problema ni el mio ni el de nadie. Creo que no hay NADA que te prohiba serlo y menos para que los insultes.... para algo estamos en una democracia

Yo no le he insultado solo he dicho que lo celebren donde le salgan del culo estos canarios vendido, que esten commo yo dos años viviendo en en ese pais veras como segura mas de uno no seria del barcelona, como me paso a mi ir a preguntarle a uno por una calle y contestarme en catalan, decirle por favor no lo entiendo y solo pòr decirles eso ni contestarte o simplemente volverte a contestar en catalan, aqui hay canarios que son del barcelona porque jamas han estado en ese pais como dicen ellos, porque si estubieran alla y fueran igual de fanaticos que lo son aqui se reirian en su cara de ellos.
Creo que ese argumento que alegas no te da ningún derecho a llamar "CANARIOS VENDIDOS" a los aficionados canarios del FÚTBOL CLUB BARCELONA, ya que nosotros (en los que me incluyo) somos aficionados al fútbol que realiza este equipo, no a la política que tienen en su comunidad, ni a su idioma, ni a ese tipo de cosas que ni nos va, ni nos viene, simplemente a SU FÚTBOL.

Lo que comentas de tu vivencia personal en Cataluña, debo informarte que tanto en Cataluña, como en Canarias, como en el norte de Singapur, hay gente para todo, es decir, personas que te atienden muy bien y por desgracia, personas que simplemente "pasan de tí", pero vuelvo y te repito, que no solo pasa en Cataluña amigo. Es más, la última vez que estuve en Barcelona hace 1 año, durante 15 días, como es de constumbre, me llevé un grato recuerdo de TODA LA GENTE a la que pregunté por alguna calle y me atendieron muy amablemente, incluso llegándome a preguntar si era canario (por mi acento) para añadir que cada vez que podían visitiaban la isla.

Y no te creas que por ser aficionado del FC Barcelona (en mi caso), eres mejor aficionado que yo de la UD Las Palmas, ya que para mí el amarillo es más que un sentimiento que he amado y seguido durante toda mi vida. Así que no mezlcemos las cosas, que seguro que más de uno que escribe aquí en contra del Barça o Madrid, lucen sus camisas azulgranas o blancas en la calle. Ya está bien de tanta hipocresía hombre.

Corristes con mucha suerte ya que yo le pregunte por una calle a un policia municipal o local no se su rango y me contesto en Catalan amigo, le pregunte de nuevo diciendo que no entendia el catalan y de nuevo en Catalan a mi no me decian si era canario por mi habla me decian que si yo era SUDACA, es mas si no sabes Catalan creo ya ni te dan trabajo, esa es su primera lengua, vistes en Cataluña ayer en la tele en su celebracion alguna bandera española????

Porsupuesto que yo no soy mas aficionado que tu a las palmas, PERO SI TE DIGO ORGULLOSISIMO QUE JAMAS Y NUNCA HE CELEBRADO UN GOL DEL BARCELONA O REAL MADRID, no se lo que eso, ni se lo que se siente celebrar un gol que no sea de LAS PALMAS, con eso no te digo que sea mejor aficionado que tu de LAS PALMAS, cada uno tiene sus aficiones y la mia es una entre tantas no ser aficionado al BARCELONA.

Un Saludo Compañero y disculpa si ofendi en decir lo que dije de CANARIOS VENDIDOS.
piopioalways

Mensaje por piopioalways »

Hombre, respeto a los aficionados del barça, pero a mi no me vale el topico de los que no sean del barça, animaran al barcelona porque es un equipo español, para mi el barça dejo de representar a España desde que esta Laporta.
Lo mismo diria si fuese el athletic, tiene un buen presidente que no dice las chorradas que dice Laporta, pero tiene jugadores en plantilla ultranacionalistas como Yeste,Gurpegui, Etxebe y el casi el resto de la plantilla que hacen ascos al himno español y a españa, escapandose Iraola, Amorebieta y Llorente.
Pero tambien me parece una chorrada que se comente que pique salio a recoger la medalla con la bandera de cataluña(para mi es un nuevo caso oleguer el de Pique), pero porque no dijeron nada cuando sergio rodriguez en el mundial de baloncesto llevaba la bandera de canarias con las 7 estrellas verdes?, no recuerdo si al recoger la medalla, pero salio en la tele con ella y con arteaga.
Lo que esta claro es que en las olimpiadas es raro o imposible ver cosas asi, ahi representas a tu pais, España y cuando ganas una medalla en altletismo, no se ponen la bandera de extremadura o la de madrid, se ponen la de España
superantichicha
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por superantichicha »

se imaginan si el tete asciende y celebran el ascenso chichas en la plaza de la victoria¿
piopioalways

Mensaje por piopioalways »

superantichicha escribió:se imaginan si el tete asciende y celebran el ascenso chichas en la plaza de la victoria¿
Yo lo que no me quiero imaginar es que si el tete asciende el tener que soportar la television canaria cada dia, cada hora, cada minuto y cada segundo
Josy
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Josy »

La plaza es de todos y alli van quién puede y cuando pueden, el año pasado estaba con la liga del madrid ¿quién dijo algo al respecto? pero aqui hablar por hablar la gente.

Nuestra querida Ud no tiene ni estadio propio, de que nos quejamos, de vicio.....así no se siente tan solo esa plaza. Cuando el Tenerife suba, donde irán los chichas de la isla o que horror a la plaza de la victoria ¡¡¡¡¡¡¡ohohoho!!!!!!!!!! que horror, profanando algo nuestro, por dios, si esto parece otra cosas....seamos un poco más listo.

Po cierto esto es un pais libre y cada uno celebra lo que quiere, con civismo.

Aqui el foro hay muchos que han suspendido geografía, no entiendo muchas cosas que leo.

Saludos
GuerreroCanario

Mensaje por GuerreroCanario »

konnito escribió:
pelusa_10 escribió:canarion_100% hago mia tus palabras por favor. Mi primer equipo, de siempre la UDLP. Mi 2º equipo, de siempre, el FCB. Y soy mas feliz hoy que nadie.

Hablamos de futbol o politica?
konnito

Mensaje por konnito »

GuerreroCanario escribió:
konnito escribió:

Hablamos de futbol o politica?
Ni hablo de futbol, ni hablo de politica es simplemente una pregunta, ya que a mi no me gusta mezclar la politica con el deporte, como hace el presidente del Barcelona Joan Laporta
konnito

Mensaje por konnito »

piopioalways escribió:Hombre, respeto a los aficionados del barça, pero a mi no me vale el topico de los que no sean del barça, animaran al barcelona porque es un equipo español, para mi el barça dejo de representar a España desde que esta Laporta.
Lo mismo diria si fuese el athletic, tiene un buen presidente que no dice las chorradas que dice Laporta, pero tiene jugadores en plantilla ultranacionalistas como Yeste,Gurpegui, Etxebe y el casi el resto de la plantilla que hacen ascos al himno español y a españa, escapandose Iraola, Amorebieta y Llorente.
Pero tambien me parece una chorrada que se comente que pique salio a recoger la medalla con la bandera de cataluña(para mi es un nuevo caso oleguer el de Pique), pero porque no dijeron nada cuando sergio rodriguez en el mundial de baloncesto llevaba la bandera de canarias con las 7 estrellas verdes?, no recuerdo si al recoger la medalla, pero salio en la tele con ella y con arteaga.
Lo que esta claro es que en las olimpiadas es raro o imposible ver cosas asi, ahi representas a tu pais, España y cuando ganas una medalla en altletismo, no se ponen la bandera de extremadura o la de madrid, se ponen la de España

Solo habia que mirar a la tele y ver lo que paso en la final de la copa del rey, cuando empezo a sonar el himno español, si compañero ese presidente del barcelona mezcla mucho la politica con el futbol y el deporte en difinitiva.
Responder