...no es suficiente... BAJAS EN EL EQUIPO ??->decidme

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Canarion_siempre
Habitual
Habitual

Mensaje por Canarion_siempre »

Canarion87 escribió:quitaria a rondon, y sumaria a: saul y gustavo...

aparte de las que se pueden apreciar casi seguras: Nauzet, santamaria y nose q decir de los gemelos, en fin estos se van muy a mi pesar :cry: :cry:
yo no estoy deacuerdo contigo, a mi me aprece buen jugador saúl y gustavo, el problema es que en el campo no se sienten comodos, sera por la forma de entrenar de este "gran" vidales, pero bueno ahora que no tenemos a semejante personaje, a ver si demuestran la calidad que tiene por que realmente la tienen, en cuanto a los demas de la lista, como dicen todos quitaria a rondon y pondria a samuel que con ese atras no hay seguridad, vale que haya cortado bastantes balones, pero es inseguro y se le va el baifo cada 2x3...

Bueno eso es lo que yo pienso.

SALU2
El_Caudillo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por El_Caudillo »

Las mias serían:
JUANPA:uno del monton
DARINO:nunca ha sido un jugador de 2ª.
PINDADO:la chivata de Juanito
LOPEZ RAMOS:oxidado
DANI LOPEZ:en casa los tenemos mejores
GUSTAVO:nulo
MARCOS MARQUEZ:de los amigos del presi,el que más profesional ha sido.
GERARDO:Como este esta lleno la tercera divisón de aquí.
COBAS:Ya solo servirá para seguir de marcha en plaza maspalomas.
SAMUEL:Me da que lo de la temporada pasada fue un espejismo espero que no sea así,y si se queda que lo demuestre.
AMARAL:Negocio de intermediarios.
Papelillo_star
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Papelillo_star »

Dan como baja a Marcos Marquez... no se yo si habrá alguna remota posibilidad de que se marche...

La comidilla de los pasillos es que quien echó a Juan Manuel Rguez fueron los hombres de peso de la plantilla, Marcos Marquez, Pindado, Juanpa... en aquel famoso encierro en los vestuarios. Y por lo visto todo esto ha sido posible porque Marcos Marquez es el niño prodigio para el presidente Miguel Ángel Ramirez, de echo, hay quien afirma que hasta la llegada de Paco Castellano, estos hombres de peso de la plantilla son los que hacían de "entrenadores" ante la extraña figura de Vidales, que sospechosamente, no gritaba, clamaba al cielo pidiendo que por favor lo echaran del equipo, ¿se habría cansado de su papel en segundo plano, y encima teniendo que dar la cara?

Esto es lo que se comentaba sobre el equipo amarillo en Tenerife en las tertulias de la semana previa al derbi del pasado mes de abril...

Si esos rumores (para algunos a lo mejor son hechos reales) son ciertos, ¿de verdad creen que Marcos Marquez abandonará al equipo?

PD: Yo no lo echaría, aunque se le ve algo desgastado, ahí está con 18 goles.
el 10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por el 10 »

Mi baja segura Gerardo para vividor ya estoy yo wapo.

saludos
Amarillito
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Amarillito »

Hay que hacer un majo y limpio en el equipo si no el vestuario seguira igual que esta temporada, y terminaremos luchando por no descender.
Mis bajas son:

Pindado-- no entiendo que hace este tio en el equipo todavia
Darino -- por favor MAR dale la baja a este futbolista en el ocaso de su carrera
M. Marquez --- estoy eternamente agradecido por lo que ha hecho pero se esta arrastrando, la edad no perdona, homenaje para este tio, y adios muy wenas
Gerardo -- porque no ha hecho nada en toda la temporada, muy bajo rendimiento el suyo.
Dani Lopez -- si no es tio mas malo, es un cojo, con lo bonita q estaba su carril hace dos temporadas con cristian...

Por mi parte Rondon se ha de quedar el pibe tiene maneras es como un diamante que hay que pulir, y miguel garcia se ha ganado la renovación por su trabajo pero es un paquete, este hombre no puede jugar la temnporada que viene de titular
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

Mi bajas serian:

PINDADO , es evidente
DARINO , ya no da el nivel mínimo exigible y menos si aspiramos al ascenso.
AMARAL , no se le han dado minutos como para pagar por él el millón y pico que vale.
COBAS , ya tiene una edad y además parece qu las lesiones no le respetan.
DANI LÓPEZ , ha sido la mayor decepcion de la temporada vino como crack y ha sido de los peores del equipo.
GERARDO , lo cederia para que cogiera minutos en otro lado.
GUSTAVO , creo que no tiene el nivel para llevar la manija de un equipo como la UD.
MIGUEL GARCÍA , necesitamos un jugadore mucho mejor para este puesto, es uno de los puestos mas importantes de un equipo. Aunque creo que puede ser un buen suplente.
SANTAMARIA si no quiere estar aqui que se vaya. A ver si hacemos caja con el.
IONE, no le han dado oportunidades nunca, es una pena pero si no se cuenta con el mas vale que se marche por su propio bien.
GEMELOS SUAREZ: lo mismo que con Ione.

PD: creo sinceramente que tanto los gemelos como ione, con continuidad podrian ser muy válidos para la UD, si no van a gozar de esa continuidad mas vale que los cedan.
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

Papelillo_star escribió:Dan como baja a Marcos Marquez... no se yo si habrá alguna remota posibilidad de que se marche...

La comidilla de los pasillos es que quien echó a Juan Manuel Rguez fueron los hombres de peso de la plantilla, Marcos Marquez, Pindado, Juanpa... en aquel famoso encierro en los vestuarios. Y por lo visto todo esto ha sido posible porque Marcos Marquez es el niño prodigio para el presidente Miguel Ángel Ramirez, de echo, hay quien afirma que hasta la llegada de Paco Castellano, estos hombres de peso de la plantilla son los que hacían de "entrenadores" ante la extraña figura de Vidales, que sospechosamente, no gritaba, clamaba al cielo pidiendo que por favor lo echaran del equipo, ¿se habría cansado de su papel en segundo plano, y encima teniendo que dar la cara?

Esto es lo que se comentaba sobre el equipo amarillo en Tenerife en las tertulias de la semana previa al derbi del pasado mes de abril...

Si esos rumores (para algunos a lo mejor son hechos reales) son ciertos, ¿de verdad creen que Marcos Marquez abandonará al equipo?

PD: Yo no lo echaría, aunque se le ve algo desgastado, ahí está con 18 goles.
Que le den la baja lo veo imposible. Primero porque no creo que el club quiera regalar finiquitar a un jugador con tantas temporadas aún.

Segundo por ser un jugador de mucho peso.

Tercero por ser la conexión de Juanito con el vestuario. Y por las buenas relaciones de este con Juanito y MAR.

La única opción de que MM saliera del club es que volviera a llegar alguna oferta tentadora de fuera para el jugador y que fuera del agrado del club. Pero tampoco lo veo factible viendo el escandaloso bajón del jugador en la segunda vuelta.

Vamos, resumiendo. Soy partidario de una limpia de jugadores de peso en la plantilla. Es mejor que este nuevo cambio de intenciones se haga con una plantilla renovada de jugadores demasiado respetados y con demasiado peso.
BRINDISI
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por BRINDISI »

Mi lista de bajas

JUANPA: mediocre de 2ªB
DARINO: de regionales
PINDADO: hace tiempo que sobra
DANI LOPEZ: KS no tiene calzones de su talla
GUSTAVO: fuera
GERARDÍN: Refuerzo para el próximo equipo de Vidales.
COBAS: Una pena su lesión.
SAMUEL: Demasiado peligroso
Marrero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marrero »

Me quedaría con:

Santamaría
David García
Samuel (por su largo contrato y creer que este año no ha sido el suyo, aunque debe mejorar muchísimo)
Pablo Sánchez (por contrato y creer que puede dar más de sí)
Jorge
Francis
Sergio
Nauzet
Márquez (confío en que el año que viene recupere su forma)
Saúl (por contrato y que puede ayudar en momentos puntuales)
Rondón

El resto no me da confianza. Quizá Amaral no sea tan malo, pero a día de hoy no vale lo que se pide por seguir.
Responder