Papelillo_star escribió:Dan como baja a Marcos Marquez... no se yo si habrá alguna remota posibilidad de que se marche...
La comidilla de los pasillos es que quien echó a Juan Manuel Rguez fueron los hombres de peso de la plantilla, Marcos Marquez, Pindado, Juanpa... en aquel famoso encierro en los vestuarios. Y por lo visto todo esto ha sido posible porque Marcos Marquez es el niño prodigio para el presidente Miguel Ángel Ramirez, de echo, hay quien afirma que hasta la llegada de Paco Castellano, estos hombres de peso de la plantilla son los que hacían de "entrenadores" ante la extraña figura de Vidales, que sospechosamente, no gritaba, clamaba al cielo pidiendo que por favor lo echaran del equipo, ¿se habría cansado de su papel en segundo plano, y encima teniendo que dar la cara?
Esto es lo que se comentaba sobre el equipo amarillo en Tenerife en las tertulias de la semana previa al derbi del pasado mes de abril...
Si esos rumores (para algunos a lo mejor son hechos reales) son ciertos, ¿de verdad creen que Marcos Marquez abandonará al equipo?
PD: Yo no lo echaría, aunque se le ve algo desgastado, ahí está con 18 goles.
Que le den la baja lo veo imposible. Primero porque no creo que el club quiera regalar finiquitar a un jugador con tantas temporadas aún.
Segundo por ser un jugador de mucho peso.
Tercero por ser la conexión de Juanito con el vestuario. Y por las buenas relaciones de este con Juanito y MAR.
La única opción de que MM saliera del club es que volviera a llegar alguna oferta tentadora de fuera para el jugador y que fuera del agrado del club. Pero tampoco lo veo factible viendo el escandaloso bajón del jugador en la segunda vuelta.
Vamos, resumiendo. Soy partidario de una limpia de jugadores de peso en la plantilla. Es mejor que este nuevo cambio de intenciones se haga con una plantilla renovada de jugadores demasiado respetados y con demasiado peso.