HOY pitada a JUANITO

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
BRINDISI
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por BRINDISI »

Cada usuario es dueño legal de sus palabras, y su conciencia actúa en su medida.
Por mas que le doy vueltas no lo pillo lo de la conciencia.
amarilla hasta la muerte
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por amarilla hasta la muerte »

No cuenten conmigo ni para pitos ni para flautas. Saludos
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por budgie »

Yo animaré los 90 minutos. Pero al final del partido pediré la dimisión de Juanito sea cual sea el resultado. Ya nos ha demostrado que no está capacitado para estar en la dirección deportiva. No quiero tenerlo otra temporada más.
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Carlos_Amarillo »

Al único que voy a pitar es al Salamanca y al arbitro si fuese necesario. Empieza una nueva etapa, ayudemos a crear un ambiente agradable.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

Carlos_Amarillo escribió:Al único que voy a pitar es al Salamanca y al arbitro si fuese necesario. Empieza una nueva etapa, ayudemos a crear un ambiente agradable.
Eso de que empiece una nueva etapa, no lo veo por ninguna parte, mientras esté juanito tendremos mas de lo mismo.
Koookeee Koookeee
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Koookeee Koookeee »

Carlos_Amarillo escribió:Al único que voy a pitar es al Salamanca y al arbitro si fuese necesario. Empieza una nueva etapa, ayudemos a crear un ambiente agradable.
Me parece muy bien eso que dices, menos en lo de que empieza nueva etapa. De nueva no tiene nada porque siguen dentro de la entidad, los mismos responsables, técnicos y jugadores.

Saludos.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Con lo que nos estamos jugando y lo primordial es pitar a Juanito.

EXALE MOJO

:oops: :oops: :oops:
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

La_Cantera escribió:Con lo que nos estamos jugando y lo primordial es pitar a Juanito.

EXALE MOJO

:oops: :oops: :oops:
Nadie a dicho que lo primordial sea pitar a Juanito, lo primero es ganar el partido pero eso no depende de nosotros si no de los jugadores, espero que sean conscientes de lo que nos jugamos y salgan a dalo todo.

De todas formas ,y lo digo por mi, no pienso pitar a Juanito hasta el final del partido y mas que pitar cantaré lo de juanito vete ya para que no haya ningún tipo de dudas y digan que pitamos a los jugadores o al arbitro o lo que se invente ésta vez o yo que sé...., y todo esto lo hare cuando me pongan la megafonia a fondo y nadie se entere :evil:
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Sí, sí...ustedes sigan así que les va bonito.

No digo que haya que pitar a este señor, pero si digo que basta ese conformismo y que es hora de tomar medidas. La afición tiene un poder que ni si quiera ustedes imaginan.

No sé como, pero los mismos foreros que se proponen criticar justo cuando Las Palmas ha mostrado un juego horroroso, son los que a la semana siguiente suelta perlas tales como:

"...Lo importante es que el equipo gane, vamos a animar..."

"...Si protestamos, no ayudamos nada a la plantilla..."

"...Yo no pitaré, animaré al equipo a muerte..."

SIN COMENTARIOS.

Les recuerdo estos jugadores llevan dándole disgustos durante toda la temporada, han mostrado un fútbol mediocre y ha provocado las iras de muchos aficionados las tardes de los sábados en el foro. ¿CÓMO PUEDEN OLVIDAR TODO ESO TAN PRONTO? ¿NO SE DAN CUENTA QUE POR CULPA DE ELLOS Y DE LAS CIRCUNSTANCIAS AÚN TENEMOS QUE ESTAR LUCHANDO POR NO DESCENDER? :shock: Yo es que alucino...

Desde luego, pensaba que el conformismo y el masoquismo eran cuestiones esporádicas, pero ya veo que cada vez es más generalizado.

Saludos.
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

Tamarán escribió:
Técnica escribió:A ver si tambien dan los datos de los foreros que llaman mierda a la aficion o los que llaman de todo a los chicharreros.

Lo que faltaba ahora... defender al ser superior a capa y espada... parece que hay enchufe por aquí.

Quien quiera pitar a Juanito que lo pite y punto, que la aficion no mete los goles ni da los pases, la aficion no ha metido al equipo a 4 puntos del descenso... han sido solo los jugadores que contrató Juanito y a los cuales puso al mando del entrenador que decidio Juanito.. pero aqui nunca se piden responsabilidades.
No confundas o la gente ó no te confundas tú. Parece que estamos hablando de cosas muy distintas.

Es muy distinto ejercer una opinión y una crítica libre en este foro que llamar mafioso a alguien. Como moderador sólo refresco las normas del foro para que luego nadie se lleve a engaño.

A partir de ahí que cada uno haga y diga lo que quiera.

Saludos

Yo creo que cosas muy parecidas nos han llamado este año desde el club y Udradio, tambien algo que otro tema se la a llamado basura a esta aficion y lo dicho desde el club y Udradio este año se nos han llamado cosas como esa, pero vamos el que quiera silvar que silve es libre de hacerlo cuando quiera y en el minuto que el quiera para eso paga su entrada o abono.
Marrero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marrero »

Creo que con los que nos jugamos hoy es momento de apoyar, esté Juanito o Sampedro. Los pitos, al final. Los partidos los ganan los jugadores pero el aficionado debe ser consciente de que tiene que sumar y no restar. Lo de hoy no es un partido cualquiera.
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

sisi los pitos al final cuando juanito sale corriendo para que no le digan nada, cuando ponen la musikita para callar a la gente, cuando ya no hacen caso a la gente.... conformismo y masoquismo para variar... y a aceptar la misma historia de siempre otro año mas
ViToCcO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ViToCcO »

Tamarán escribió:
piopioalways escribió:No lo dudes que pitare a los mafiosos que salen del vestuario hacia el palco, una vez que empieze el partido a animar, los que me interesan son los que se lo juegan en el verde, que las cosas salen mal pues a pitar al acabar el partido, como siempre, ahi pide las dimisiones que quieras, aunque poco caso haran, igual se cargan a castellano y leon y ponen a german y carnevalli
Yo sólo recuerdo que aquí cada uno es responsable de sus palabras y si en algún momento se solicitan datos de usuarios para depurar responsabilidades, ésta página web dará todas las facilidades para que se tomen las medidas oportunas.

Yo aconsejo un poquito más de cordura antes de hacer determinadas manifestaciones.

Ustedes mismos.
Bueno tendremos que plantearnos medidas contra el adorado MAR entonces por habernos llamado terroristas... Ah, no perdón... Que esas gilipolladas son sólo de Salsa Rosa...
david_antichicha
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por david_antichicha »

Animar a muerte!.. si quieren pitar a juanito piten a juanito pero a dejarse la gargante en el gc! :evil:
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Yo creo que no hay que ' manipular ' para que reciba una pitada o no , que cada uno haga lo que le apetezca. Pero por favor , con la victoria casi atada o ya hecha.
Responder