HOY pitada a JUANITO
- coloramarillo
- Administrador concursal
El otro día en una entrevista a MAR en el Canarias7, leí que se estaba planteando llevar a tribunales a todo el que le llame mafioso o atente contra su honor y el de su director deportivo. Ya veo que aquí cuenta con una colaboración atenta y fiel para que lleve a juicio a los que le incomodan.
¡¡Jamás ví nada igual!! Y tampoco pensé que entre nosotros hubiera una parte de los aficionados con información privilegiada sobre todos nosotros, para facilitarle el linchamiento de la afición que le incomoda.
Esta no es mi UD Las Palmas que me la han cambiado. Efectivamente la historia sigue igual, los incondicionales defensores de Ramírez contra el resto de sus iguales. No es la primera vez en la historia en la que se dan este tipo de comportamientos. Los romanos tenían entre los judíos, gente que colaboraba con ellos para denunciarlos ante el Cesar.
¡¡Qué pena me dan tus palabras Tamarán!! Piénsate si merece la pena lo que has amenazado hacer. No creo que te hayas dado cuenta de lo que has propuesto.
¡¡Jamás ví nada igual!! Y tampoco pensé que entre nosotros hubiera una parte de los aficionados con información privilegiada sobre todos nosotros, para facilitarle el linchamiento de la afición que le incomoda.
Esta no es mi UD Las Palmas que me la han cambiado. Efectivamente la historia sigue igual, los incondicionales defensores de Ramírez contra el resto de sus iguales. No es la primera vez en la historia en la que se dan este tipo de comportamientos. Los romanos tenían entre los judíos, gente que colaboraba con ellos para denunciarlos ante el Cesar.
¡¡Qué pena me dan tus palabras Tamarán!! Piénsate si merece la pena lo que has amenazado hacer. No creo que te hayas dado cuenta de lo que has propuesto.
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
Lo dijo en referencia a Rafa León que algo parecido dijo sobre ramirez, y el viernes pidio perdon y dijo que el no se referia concretamente a eso, un rollo raro fue, pero era hacia la persona de Rafa León.coloramarillo escribió:El otro día en una entrevista a MAR en el Canarias7, leí que se estaba planteando llevar a tribunales a todo el que le llame mafioso o atente contra su honor y el de su director deportivo. Ya veo que aquí cuenta con una colaboración atenta y fiel para que lleve a juicio a los que le incomodan.
A mi me llama terrorista MAR y sienta mal que yo le diga mafioso?, si lo que hay en la ud es una mafia esta clarisimo, manejan el club a su antojo, como una gran familia, donde reina el compadreo solo falta que empiezen a aparecer las cabezas de caballo y lo que no voy a permitir es que me quieran echar del estadio, que me despresitigien como aficionado de la ud, porque no pongo tanto o mas dinero que el, o que salga cierto jugador que no creia que perteneciese al clan, a decir que no entiende los pitos de la aficion(partido ud las palmas - alicante).
Que no esta bien expresarse aqui de esa manera, pues bueno lo respeto, y no volvere a expresarme aqui de esa manera o baja un poco el tono, pero nadie va a cambiar lo que pienso y lo que piensa muchisima gente y si a algun forero no le ha gustado pido perdon e intentare aflojar mis expresiones
Última edición por piopioalways el Dom May 31, 2009 3:33 pm, editado 1 vez en total.
- Aday
Lo que da realmente pena es que hayan foreros que quieran utilizar el anonimato del foro para insultar y descalificar a los miembros del club.
Pues no, señores. Una cosa es libertad y otra muy distinta libertinaje. Apoyo las palabras de Tamarán y entiendo perfectamente que Ramírez un día se harte y quiera tomar acciones legales contra aquellos que día tras día, escondidos tras un teclado, no paran de insultarle.
Hoy, nos jugamos la vida. Yo animaré como he hecho siempre.
Pues no, señores. Una cosa es libertad y otra muy distinta libertinaje. Apoyo las palabras de Tamarán y entiendo perfectamente que Ramírez un día se harte y quiera tomar acciones legales contra aquellos que día tras día, escondidos tras un teclado, no paran de insultarle.
- Canarion_siempre
- Habitual
Se sabe que aqui juanito no cae bien, el amiguismo ya es contundente en esta ud, pero bueno ahora lo importante es ganar y salvar la cabeza en este partido, de lo contrario como dicen por aqui, nos podemos complicar la vida y de que manera por que el alaves cago y.... 4 puntos arriba no es mucha diferencia.
SALU2
SALU2
- piopioalways
- Canarion87
- Directivo de la entidad
- juanjap
se nos va la pinza señores por un lado y por otro.
dejemos a la gente que se exprese como quiera, que cada uno sea dueño y responsable de sus palabras.
señores por enésima vez digo que la UD esta por encima de juanito, Ramirez, y cualquier jugador,
ni por mucho defender(lo indefendible) ni por mucho criticar ( a todo lo que se mueva) ayudamos a la UD, que es lo que verdaderamente nos interesa.
yo solo espero que hoy durante el encuentro sean mayoria los que animen ,que los que piten.
dejemos a la gente que se exprese como quiera, que cada uno sea dueño y responsable de sus palabras.
señores por enésima vez digo que la UD esta por encima de juanito, Ramirez, y cualquier jugador,
ni por mucho defender(lo indefendible) ni por mucho criticar ( a todo lo que se mueva) ayudamos a la UD, que es lo que verdaderamente nos interesa.
yo solo espero que hoy durante el encuentro sean mayoria los que animen ,que los que piten.
-
- Presidente del Club
No te preocupes, llamale mafioso y en el juicio demuestras que eso no un mafioso, no veo aquí ningún problema...coloramarillo escribió:El otro día en una entrevista a MAR en el Canarias7, leí que se estaba planteando llevar a tribunales a todo el que le llame mafioso o atente contra su honor y el de su director deportivo. Ya veo que aquí cuenta con una colaboración atenta y fiel para que lleve a juicio a los que le incomodan.
Y cuando se insulta a todos los chicharreros con cánticos de UltraNacience, ¿no es libertinaje?, y cuando se insulta al portero del otro equipo con cánticos de UltraNaciente, ¿no es libertinaje?, y cuando se le dice que se va a pisar y escachar la cabeza a aficionados de otro equipo en un cántico de UltraNaciente, ¿no es libertinaje?.Aday escribió:Lo que da realmente pena es que hayan foreros que quieran utilizar el anonimato del foro para insultar y descalificar a los miembros del club.
¿También se tomarán las mismas medidas cuando alguien de UltraNaciente insulte a MAR o Juanito (los hay, me siento al lado) aprovechando el "anonimato" entre tanta gente?¿Se será tan fiel corderito y se darán los nombres y apellidos?
Igualdad de criterio en todos los ámbitos por favor...
- Koookeee Koookeee
Entre otras acepciones;
Mafia: Grupo organizado que trata de defender sus intereses.
http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsult ... LEMA=mafia
Basta una acepción como la mencionada, a la que el compañero del foro se ha podido referir para que no tenga ni la consideración de falta.
Cada vez tengo más claro que hay personas, que por sus amistades con jugadores (de lo que han dejado constancia en el foro hace meses) y el trato afable con miembros del cuerpo técnico y del consejo les ha hecho perder la perspectiva de que lo que es la entidad y el momento crucial que atraviesa, identificando a la Unión Deportiva con las personas que, a día de hoy, están encargadas de dirigirla.
No me vale eso que dicen muchos que las notas se dan a final de curso. Eso está bien para los estudiantes, que al final de curso, si lo hacen muy mal, el castigo es repetir curso pero NUNCA BAJARLO UN CURSO. En la competición que nos movemos, si al final de curso suspendemos, PERDEMOS LA CATEGORÍA.
Saludos.
Basta una acepción como la mencionada, a la que el compañero del foro se ha podido referir para que no tenga ni la consideración de falta.
Cada vez tengo más claro que hay personas, que por sus amistades con jugadores (de lo que han dejado constancia en el foro hace meses) y el trato afable con miembros del cuerpo técnico y del consejo les ha hecho perder la perspectiva de que lo que es la entidad y el momento crucial que atraviesa, identificando a la Unión Deportiva con las personas que, a día de hoy, están encargadas de dirigirla.
No me vale eso que dicen muchos que las notas se dan a final de curso. Eso está bien para los estudiantes, que al final de curso, si lo hacen muy mal, el castigo es repetir curso pero NUNCA BAJARLO UN CURSO. En la competición que nos movemos, si al final de curso suspendemos, PERDEMOS LA CATEGORÍA.
Saludos.
- Canarion87
ViToCcO escribió:Y cuando se insulta a todos los chicharreros con cánticos de UltraNacience, ¿no es libertinaje?, y cuando se insulta al portero del otro equipo con cánticos de UltraNaciente, ¿no es libertinaje?, y cuando se le dice que se va a pisar y escachar la cabeza a aficionados de otro equipo en un cántico de UltraNaciente, ¿no es libertinaje?.Aday escribió:Lo que da realmente pena es que hayan foreros que quieran utilizar el anonimato del foro para insultar y descalificar a los miembros del club.
¿También se tomarán las mismas medidas cuando alguien de UltraNaciente insulte a MAR o Juanito (los hay, me siento al lado) aprovechando el "anonimato" entre tanta gente?¿Se será tan fiel corderito y se darán los nombres y apellidos?
Igualdad de criterio en todos los ámbitos por favor...

anda ya... este hombre (MAR) es un DICTADOR! cada vez cae mas bajo..., lo del termino de mafia bien lo ha explicado el compañero hay arriba
A GRITAR
Estoy deacuerdo con la pitada hacia la direccion de la UD Las Palmas, aunque como dicen algunos, que se dejen los pitos para el final del partido, lo veo un poco oomplicado, ya que desde que al equipo se le pita al concluir los partidos, parece que el encargado de megafonía pone la musica a tope para que no se oigan a los aficionados.
Para los que sueñan en que nuestro club vuelva a ser lo que era, que no existan los enchufes, ni los amiguismos, por los que apuestan por un proyecto cantera... hasta que esta dirección siga nada va a cambiar señores...Esta claro que Juanito tiene mucho orgullo y que no se va a ir pero nosotros estaremos ahi para recordarle que no es bien querido por la afición. Hasta que esta gente esté ahi se seguiran haciendo fichajes basura, fichar por fichar, hacer ficha a jugadores que no van a jugar nunca, en vez de darselas a jugadores del filial que bastante se lo merecen, no voy a nombrar a ninguno en concreto... pero hasta que esta gente siga nuestro equipo será de peninsulares o mas concretamente de asturianos. Si fuesen unos craks me callo, pero si aqui tenemos a jugadores mejores....
VAMOS A DEJARNOS LA GARGANTA....
Para los que sueñan en que nuestro club vuelva a ser lo que era, que no existan los enchufes, ni los amiguismos, por los que apuestan por un proyecto cantera... hasta que esta dirección siga nada va a cambiar señores...Esta claro que Juanito tiene mucho orgullo y que no se va a ir pero nosotros estaremos ahi para recordarle que no es bien querido por la afición. Hasta que esta gente esté ahi se seguiran haciendo fichajes basura, fichar por fichar, hacer ficha a jugadores que no van a jugar nunca, en vez de darselas a jugadores del filial que bastante se lo merecen, no voy a nombrar a ninguno en concreto... pero hasta que esta gente siga nuestro equipo será de peninsulares o mas concretamente de asturianos. Si fuesen unos craks me callo, pero si aqui tenemos a jugadores mejores....
VAMOS A DEJARNOS LA GARGANTA....
- Carlos_Amarillo
Ahí le has dado , puntal!Koookeee Koookeee escribió:Entre otras acepciones;
Saludos.
Que pena de post, que pena...nunca pensé que llegara a pasar esto

Tikkaboo escribió:Koookeee Koookeee escribió:Entre otras acepciones;
Saludos.
Ahí le has dado , puntal!
Que pena de post, que pena...nunca pensé que llegara a pasar esto
Es que cada dia vamos a peor,si se le llama mafioso que se joda,que se aguante,que para eso es la cabeza visible de este club y el que toma las decisiones, y si nos quiere denunciar que lo haga y que siga destruyendo el club.