HOY pitada a JUANITO
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
- riki raka
Estoy alucinado con este post.
En fin ...
Solo pido que hagamos compatible poner nuestro granito de arena en empujar a estos jugadores que tan poco han dado por el club.
Y por otro, dejar claro lo que la mayoría de aficionados queremos y deseamos para la próxima temporada, que sobra decir lo que es, no me vayan a denunciar por ello.
Lo que faltaba ya. Quizás la táctica de denuncias sea una buena manera de compensar el bajón de abonados de la temporada que viene.
En fin ...
Solo pido que hagamos compatible poner nuestro granito de arena en empujar a estos jugadores que tan poco han dado por el club.
Y por otro, dejar claro lo que la mayoría de aficionados queremos y deseamos para la próxima temporada, que sobra decir lo que es, no me vayan a denunciar por ello.
Lo que faltaba ya. Quizás la táctica de denuncias sea una buena manera de compensar el bajón de abonados de la temporada que viene.
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
Sí, es lo más apropiado...riki raka escribió:Estoy alucinado con este post.
En fin ...
Cómo deseo la depuración y liimpieza en mi UD Las Palmas...
A muchos les pierde que les pasen la mano por el lomito... en fin...
Más claro el agua... y tiro pal estadio que se me hace tarde. Y apoyo 100% tambien al post de Vitocco...Koookeee Koookeee escribió:Entre otras acepciones;
Mafia: Grupo organizado que trata de defender sus intereses.
http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsult ... LEMA=mafia
Basta una acepción como la mencionada, a la que el compañero del foro se ha podido referir para que no tenga ni la consideración de falta.
Cada vez tengo más claro que hay personas, que por sus amistades con jugadores (de lo que han dejado constancia en el foro hace meses) y el trato afable con miembros del cuerpo técnico y del consejo les ha hecho perder la perspectiva de que lo que es la entidad y el momento crucial que atraviesa, identificando a la Unión Deportiva con las personas que, a día de hoy, están encargadas de dirigirla.
No me vale eso que dicen muchos que las notas se dan a final de curso. Eso está bien para los estudiantes, que al final de curso, si lo hacen muy mal, el castigo es repetir curso pero NUNCA BAJARLO UN CURSO. En la competición que nos movemos, si al final de curso suspendemos, PERDEMOS LA CATEGORÍA.
Saludos.
Aqui solo se denuncia lo que pasa con MAR y sus secuaces... lo demás calladitos como... como... fieles seguidores de corazón.
- Canarion87
- Directivo de la entidad
- riki raka
Pues luego no se anden quejando muchos. Si cuando llega el momento de manifestar lo que queremos, no se hace.Epi escribió:Sí se escucho, pero poca cosa, la gente mucho quejarse pero después nada. En fin, hay que seguir sufriendo... una semanita mas.Kenneth escribió:Bueno, se pudo escuchar un ligero "Juanito vete ya" con el 1 - 0.
Si seguimos sin hacer nada, seguiremos teniendo lo que no queremos.
- Canarion87
- Directivo de la entidad
arto del conformismo, al principio del partido xq sabiendo la q puede caer, salen tanto juanito como el presi mas tarde al palco, en el descanso nadie, y al final del partido a tope la musiquita y si te e visto ni me acuerdo, corriendo pa fuerariki raka escribió:Pues luego no se anden quejando muchos. Si cuando llega el momento de manifestar lo que queremos, no se hace.Epi escribió:Sí se escucho, pero poca cosa, la gente mucho quejarse pero después nada. En fin, hay que seguir sufriendo... una semanita mas.Kenneth escribió:Bueno, se pudo escuchar un ligero "Juanito vete ya" con el 1 - 0.
Si seguimos sin hacer nada, seguiremos teniendo lo que no queremos.
cuando se supone q escucharan a la voz de la aficion q es la que realmente manda en cualquier club??? pffff