Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
No se a ustedes, pero a mi me suena esto, a nuestro ultimo descenso de primera a segunda. Solo nos hacia falta 3 puntos de..... muchos partidos por jugarse ( 6 o 7 creo, corriganme si me equivoco). Y al final, para segunda. Si bien es cierto que nos vino bien debido a la deuda que había y demás, pero...., ¿Y SI se repite la historia.....?....
No creo que ocurra, ni lo quiero pensar, pero si pasa pues no voy a hacer como otros aficionados como los de barza o madrid, que esconden las camisas en el cajon y no la sacan hasta que ganan algun titulo.
Siempre U.D. en primera, en segunda o segunda b.
Lo máximo que creo capaz a este equipo es conseguir dos empates (ojalá me equivoque). Si el Alavés gana sus tres partidos y el Celta dos, nos vamos a segunda B.
si bajamos a segunda b lo haremos con orgullo, pues podemos presumir de haber tenido a los peores jugadores que se recuerdan en mucho tiempo, de haber cambiado de entrenador constantemente, de tener el primer entrenador en mandarse a tomar por culo a sí mismo.
Si bajamos , muy orgullosos, de bajar con la gorra de Vidales
firo escribió:no pasará, el alavés no gana todos los partidos y la semana que viene si gana el celta y nosotros empatamos salvados
llevamos diciendo esto desde hace semanas.
yo soy de los que creo que es dificil descender..... pero como muestra un boton en esta jornada con el betis... escuchaba en la radio que de 81 combinaciones de resultados posibles el betis descendia solamente en 2 combinaciones...... me pueden decir en que categoria jugara el betis el año que viene?????
llevamos con la cantinela de que si ganamos este ya es matematico unas tres o cuatro semanas....... mucho tiempo....... conseguiremos la permanencia pero no gracias a nosotros si no a que por madura la fruta del alaves terminara cayendo sola.
lacabra_amarilla escribió:Nos Salvaremoss... ya lo veraaan... ganamos esta semana y estamos completamente salvados... por la campana pero salvados...
Estoy contigo...nos salvaremos y sobrarán las dos ultimas jornadas....pero será un empate seguramente lo que nos traigamos de cordoba...a ellos les interesa y a nosotros nos va de perlas con la victoria del Celta...que se va a dar...
Y algunos dirán que conseguimos la permanencia holgadamente jornadas antes del final..xD
Igualito a eso, pero esta vez sería muchisimo peor, pero bastante peor, con tantos puntos de ventaja, esos queridos 50 puntos. Los jugadores estan cobrando no, en esa epoca creo que empezo todo lo malo de la UD.