EL Hércules a llorar al barranco!!!! oleeeeeeeeeeee!!!!

soychacho escribió:No sé porqué tengo la sensación que nos vamos a llevar un gran disgusto al final de la temporada...y mira que teníamos la permanencia en casa con equipos como el Alicante o el Huesca...pero nada seguimos sin ganar y el Alavés nos vuelve a decir que aún la permanencia no está resuelta ni mucho menos.![]()
A ver si el Arcángel de Córdoba vuelve a ser talismán y sacamos de allí los tres puntos y resolvemos la permanencia de una puta vez.
Sin duda que ese Celta-Alavés va a ser clave.Al menos sería interesante que hubiera un empate entre ellos...
Yo creo que todo pasa primeramente por la derrota del Alavés.Ojalá y sea todo asíelchico escribió:soychacho escribió:No sé porqué tengo la sensación que nos vamos a llevar un gran disgusto al final de la temporada...y mira que teníamos la permanencia en casa con equipos como el Alicante o el Huesca...pero nada seguimos sin ganar y el Alavés nos vuelve a decir que aún la permanencia no está resuelta ni mucho menos.![]()
A ver si el Arcángel de Córdoba vuelve a ser talismán y sacamos de allí los tres puntos y resolvemos la permanencia de una puta vez.
Sin duda que ese Celta-Alavés va a ser clave.Al menos sería interesante que hubiera un empate entre ellos...
si sacamos un punto en cordaba y gana el celta estara todo solucionado;)
La grandeza de tu historia es la que te hace ser como eres en el presente.Papelillo_star escribió:A día de hoy, la diferencia entre Santiago Llorente y Juanito es de 30 puntos...
Y lo digo así porque mucho jugadores, entrenador... para mi la suerte de un equipo nace en su dirección deportiva, en la cúspide.
De todas formas veremos la próxima temporada si Juanito vale de verdad o no, o por lo menos el discurso se le terminaría, porque hasta ahora se ha escudado en que el presupuesto es limitado y están jugando para mantenerse... Así que si Ramirez habla de ascenso, abrirá un poco más las arcas, y a Juanito se le terminarán las excusas, si es que las necesita.
El chicha sólo ha dicho la verdad.takiroud escribió:La grandeza de tu historia es la que te hace ser como eres en el presente.Papelillo_star escribió:A día de hoy, la diferencia entre Santiago Llorente y Juanito es de 30 puntos...
Y lo digo así porque mucho jugadores, entrenador... para mi la suerte de un equipo nace en su dirección deportiva, en la cúspide.
De todas formas veremos la próxima temporada si Juanito vale de verdad o no, o por lo menos el discurso se le terminaría, porque hasta ahora se ha escudado en que el presupuesto es limitado y están jugando para mantenerse... Así que si Ramirez habla de ascenso, abrirá un poco más las arcas, y a Juanito se le terminarán las excusas, si es que las necesita.
Y el Tenerife siempre será un equipo segundón.
Mozart escribió:El chicha sólo ha dicho la verdad.takiroud escribió:La grandeza de tu historia es la que te hace ser como eres en el presente.Papelillo_star escribió:A día de hoy, la diferencia entre Santiago Llorente y Juanito es de 30 puntos...
Todos sabemos quién es el culpable en la UD
La Historia se escribe día a día. Y la Historia no te vale para ascender. Vale echarle huevos, vale la planificación deportiva como la de Santiago Llorente, vale la union de una afición empujando todos a una, y vale sobretodo tener jugadores que marquen las diferencias.takiroud escribió:La grandeza de tu historia es la que te hace ser como eres en el presente.Papelillo_star escribió:A día de hoy, la diferencia entre Santiago Llorente y Juanito es de 30 puntos...
que el tenerife tiene pie y medio en 1º a nadie se le esconde, lo que no me parece correcto es que vengas a tocar los guitos restregandolo por la cara. y de la historia novoy a hablar porque coada uno la cuenta como le viene en gana. lo unico verdadero son los numeros y si nos remitimos a ellos..........Chasnero escribió:La Historia se escribe día a día. Y la Historia no te vale para ascender. Vale echarle huevos, vale la planificación deportiva como la de Santiago Llorente, vale la union de una afición empujando todos a una, y vale sobretodo tener jugadores que marquen las diferencias.takiroud escribió:La grandeza de tu historia es la que te hace ser como eres en el presente.Papelillo_star escribió:A día de hoy, la diferencia entre Santiago Llorente y Juanito es de 30 puntos...
Asi escribimos la historia en un libro de oro en los años 90, y volveremos a escribirla si Dios quiere en breve. A pesar de tu odio amigo. Sonrie, el Tete tiene pie y medio en Primera y lo sabes, y te jode. Un abrazo
La historia se escribe dia a dia como ya te digo. Y la historia no da ascensos... Mira el Oviedo donde anda con mas historia que Las Palmas o la misma Real Sociedad con mas de 50 temporadas en Primera... Otro añito mas en segunda.LAS PALMAS SIEMPRE escribió:que el tenerife tiene pie y medio en 1º a nadie se le esconde, lo que no me parece correcto es que vengas a tocar los guitos restregandolo por la cara. y de la historia novoy a hablar porque coada uno la cuenta como le viene en gana. lo unico verdadero son los numeros y si nos remitimos a ellos..........Chasnero escribió:La Historia se escribe día a día. Y la Historia no te vale para ascender. Vale echarle huevos, vale la planificación deportiva como la de Santiago Llorente, vale la union de una afición empujando todos a una, y vale sobretodo tener jugadores que marquen las diferencias.takiroud escribió: La grandeza de tu historia es la que te hace ser como eres en el presente.
Asi escribimos la historia en un libro de oro en los años 90, y volveremos a escribirla si Dios quiere en breve. A pesar de tu odio amigo. Sonrie, el Tete tiene pie y medio en Primera y lo sabes, y te jode. Un abrazo