Y volvió Sergio Suarez...........

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
konnito
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

Que sergio vete pal Barcelona mi niño. como se iran otros muchos canteranos adelante, lo que hay que leer de verdad, en fin que se marchen los dos que aqui tenemos ya estrellas mundiales.

Como MM, Juanpa, Dani Lopez, Amaral no sigo que me da verguenza
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

Señores que aquí el fan numero uno de Sergio soy yo. Pero tiene que cambiar de actitud. Y sino quisera verle triunfar no le corregiria sus errores.
carloslp

Mensaje por carloslp »

jesushps escribió:
AzoteAmarillo escribió:
jesushps escribió:Pero que le pasa a Sergio, ¿¿¿si corre se hernia????? ¿¿¿o que?? Yo no critico su calidad y técnica critico su actitud porque me da corage que él que tiene la oportunidad de hacer cosas en el fútbol, lo eche todo a perder por ser un niñato. Porque lo es. Lo que demuestra en el campo. Cualquiera que lo ve se cree que ya es una estrella supermundial. Y ya cuando te quedas solo delante del portero y tiras como una nena, pues ya te diré.

Porque si me dices que la picas para tirarla por encima del portero lo entiendo, aunque salga mal. Pero si la picas para tirarsela a un lado del portero se confirma mi idea de que es un niñato, que lo único que busca es lucirse.
Tú sigue defendiendo a Juanito, al Márquez (que corre mucho y falla más...) y sigue criticando a la cantera y a la afición, que es lo tuyo.

No sé por qué, tu discurso me suena a algo, se me parece a algo... Ahhhhhh ya.... :roll:
Defiendo lo que quiera. Crtitiqué a Vidales, al presi en muchas ocasiones y a Marquez en muchísimas ocasones. Juzgo lo que veo y opino. Me la suda que sea canterano para criticar o no. Es lo que pienso. Y si un jugador falla un gol por machando lo critico y no le aplaudo por regatearse a dos. A marquez se le puede decir que está en baja forma, pero no que suda la camiseta. Y sergio salio ayer con la camisa sin una gota de sudor. Igual que a su hermano le dije en el último partido que se salió en cuanto a actitud.
Claro a Marquez se le puede decir que esta en baja forma,en cambio a Sergio se le puede decir que es un machango.Se te ve el rejo a mucha distancia.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

carloslp escribió:
jesushps escribió:
AzoteAmarillo escribió: Tú sigue defendiendo a Juanito, al Márquez (que corre mucho y falla más...) y sigue criticando a la cantera y a la afición, que es lo tuyo.

No sé por qué, tu discurso me suena a algo, se me parece a algo... Ahhhhhh ya.... :roll:
Defiendo lo que quiera. Crtitiqué a Vidales, al presi en muchas ocasiones y a Marquez en muchísimas ocasones. Juzgo lo que veo y opino. Me la suda que sea canterano para criticar o no. Es lo que pienso. Y si un jugador falla un gol por machando lo critico y no le aplaudo por regatearse a dos. A marquez se le puede decir que está en baja forma, pero no que suda la camiseta. Y sergio salio ayer con la camisa sin una gota de sudor. Igual que a su hermano le dije en el último partido que se salió en cuanto a actitud.
Claro a Marquez se le puede decir que esta en baja forma,en cambio a Sergio se le puede decir que es un machango.Se te ve el rejo a mucha distancia.
He dicho que en el campo su acitud es de machango. Y lo sigo diciendo. Cosa que se puede rectificar, si se le dice a tiempo. Cosa que espero que haga. Los amigos de verdad hacen esto, y no les engañamos y solo decimos piropos.
konnito

Mensaje por konnito »

jesushps escribió:
carloslp escribió:
jesushps escribió: Defiendo lo que quiera. Crtitiqué a Vidales, al presi en muchas ocasiones y a Marquez en muchísimas ocasones. Juzgo lo que veo y opino. Me la suda que sea canterano para criticar o no. Es lo que pienso. Y si un jugador falla un gol por machando lo critico y no le aplaudo por regatearse a dos. A marquez se le puede decir que está en baja forma, pero no que suda la camiseta. Y sergio salio ayer con la camisa sin una gota de sudor. Igual que a su hermano le dije en el último partido que se salió en cuanto a actitud.
He dicho que en el campo su acitud es de machango. Y lo sigo diciendo. Cosa que se puede rectificar, si se le dice a tiempo. Cosa que espero que haga. Los amigos de verdad hacen esto, y no les engañamos y solo decimos piropos.

Sergio un machango y MM que es MM entonces pssssssss, bah ni caso
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

konnito escribió:
jesushps escribió:
carloslp escribió: Claro a Marquez se le puede decir que esta en baja forma,en cambio a Sergio se le puede decir que es un machango.Se te ve el rejo a mucha distancia.

Marcos M. es un pureta, y la edad no perdona. Lo peor es tener la edad adecuada y no aprovecharlo por bobo.
carloslp

Mensaje por carloslp »

konnito escribió:
jesushps escribió:
carloslp escribió: Claro a Marquez se le puede decir que esta en baja forma,en cambio a Sergio se le puede decir que es un machango.Se te ve el rejo a mucha distancia.

Una estrella mundial...de carreras de fondo.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Menos MOMA es lo que mola.
konnito

Mensaje por konnito »

carloslp escribió:
konnito escribió:
jesushps escribió: He dicho que en el campo su acitud es de machango. Y lo sigo diciendo. Cosa que se puede rectificar, si se le dice a tiempo. Cosa que espero que haga. Los amigos de verdad hacen esto, y no les engañamos y solo decimos piropos.

Una estrella mundial...de carreras de fondo.

Por bobo no creo, por ver como se le esta tratando quizas.
Trotra_ud
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Trotra_ud »

Señores a Marcos lo sigue el Barça por si el City se lleva a Eto´o y El Sevilla mantiene conversaciones con Juanito para que sustituya Monchi.

Menos partidismo, menos fanatimos y más neutralidad, así nos va colega.
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por elie »

A mi me encanto Darino de lateral en la primera parte no se que hacía dani lopez la verdad.
pille
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por pille »

bueno yo esperaba un poquito mas de sergio la verdad aunque tambien es verdad que para llevar tanto tiempo sin jugar, me gustó.
lo unico que no me gustó fue el gesto que tuvo cuando se llevo la tarjeta amarilla, quien demonios hace eso hoy en dia en el futbol profesional, te pitan falta y desplazas el balon en las narices del arbitro. cierto que luego hizo algo parecido un jugador del salamanca pero en ese caso a nosotros nos beneficiaba porque ivamos ganando

saludos
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Ddecir que no ha tenido oportunidades...
konnito

Mensaje por konnito »

jesushps escribió:Ddecir que no ha tenido oportunidades...
Mas oportunidades a tennido por ejemplo Pablo Sanchez que no regatea ni a su sombra, mas oportunidas a ver asi Gerrardo valla trozo que nos endiñaron desde Malaga, quien mas a ver asi Pitu que con un partido se gano la titularidad y Francis las veces que jugo lo hizo bien y nada de nada no tubo continuidad, a ver quien mas asi Juampa, tambien Dani Lopez, por favor si estas en contra de la cantera es mejor que lo digas y lo comprenderemmos compañero.

Saludos
el_rondo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por el_rondo »

me parece muy injusto que haya gente que diga q perdimos por sergio, cuando marcos tuvo un par de ellas dentro del area para tirar (que no se quien le a dicho que el sabe regatear) y pablo tambien tuvo algunas pero como este hombre el pobre tiene el hierro bajo y padece de azucar (lo digo por la fatiga con la que lleva jugando hace bstantes semanas) creo que sergio es buen jugador, pero no es nada de el otro mundo, si es verdad que a la hora de luchar mira para otro lado, aunque sigo quedandome con francis, pero la jugada de sergio es lo mejor que e visto de la ud las palmas en esta temporada. una pena que al final se le fuera el balon un poco desviado
Responder