· Post de la PRIMERA DIVISIÓN 2008/09 [Post Único]
- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal
- amarilla udlp
- Amarillo hasta la muerte
- Universitario
- Administrador concursal
Valdano, director general; Pardeza, director deportivo; y Zidane, asesor del presidente.
Alguien me puede explicar que diferencia hay entre lo primero y lo segundo, y que es lo que hace exactamente un asesor del presidente
Alguien me puede explicar que diferencia hay entre lo primero y lo segundo, y que es lo que hace exactamente un asesor del presidente

Última edición por Universitario el Lun Jun 01, 2009 7:12 pm, editado 1 vez en total.
Pues mas que nada hablar xD, en plan Cruyff, este esta en la sombra y no esta en nomina, en cambio el frances si, lo que ara pues como dicen es asesor y de Florentino, embajador del madrid (Ni que fuera el rey xD) y ademas dara charlas a la cantera, vamos que de vez en cuando se pasara por madrid a dar par de charlas y luego a seguir de vacaciones xDUniversitario escribió:Valdano, director general; Pardeza, director deportivo; y Zidane, asesor del presidente.
Alguien me peude explciar que diferencia hay entre lo primero y lo segundo, y que es lo que hace exactamente una sesor del presidente
- La_Cantera
- Presidente del Club
La_Cantera escribió:Manuel Pellegrini, nuevo entrenador del Real Madrid
El Real Madrid C.F. y Manuel Pellegrini han cerrado un acuerdo para que el técnico chileno se convierta en el nuevo entrenador de la primera plantilla de cara a la próxima temporada.
Alfredo di Stéfano, Presidente de Honor, y Florentino Pérez, Presidente del Club, presentarán oficialmente al nuevo entrenador ante los medios de comunicación el martes 2 de junio a las 12:00 horas en el Palco de Honor del Estadio Santiago Bernabéu.
Posteriormente, Jorge Valdano, Director General y Adjunto al Presidente, acompañará a Manuel Pellegrini en una comparecencia ante los medios de información que se celebrará en la Sala de Prensa del Estadio.
http://www.realmadrid.com
- amarilla hasta la muerte
- Acceso VIP
Kaka: ''No quiero dejar el Milan, lo djgo por última vez''
El centrocampista brasileño Kaka reiteró su deseo de quedarse en el Milan y pidió "por favor" que le "dejen en paz" y no le pregunten más por el interés del Real Madrid en hacerse con sus servicios.
"Lo digo por última vez. La última. No quiero dejar el Milan. Por favor, en este momento prefiero estar en silencio porque no quiero que se me malinterprete", aseguró antes de viajar a Brasil para concentrarse con su selección.
El centrocampista pidió no ser "instrumentalizado" y recalcó, ya hastiado del tema que su futuro está en el club italiano. "A los millones aficionados 'rossoneri' les digo que mi decisión está tomada. He dicho que quiero quedarme. Dejadme tranquilo, por favor", reiteró.
El brasileño se presenta como una de las piedras angulares del proyecto de Florentino Pérez, pero tanto él mismo, como Leonardo, su nuevo entrenador, y los directivos han asegurado que no está en venta y que la única oferta que han recibido fue una en el pasado mercado de invierno del Manchester City.
El jugador tratará de aislarse durante los próximos días mientras prepara con la 'canarinha' los partidos de clasificación mundialista en Montevideo ante Uruguay y en Recife contra Paraguay, el 6 y 10 de junio.
[/quote]
"Lo digo por última vez. La última. No quiero dejar el Milan. Por favor, en este momento prefiero estar en silencio porque no quiero que se me malinterprete", aseguró antes de viajar a Brasil para concentrarse con su selección.
El centrocampista pidió no ser "instrumentalizado" y recalcó, ya hastiado del tema que su futuro está en el club italiano. "A los millones aficionados 'rossoneri' les digo que mi decisión está tomada. He dicho que quiero quedarme. Dejadme tranquilo, por favor", reiteró.
El brasileño se presenta como una de las piedras angulares del proyecto de Florentino Pérez, pero tanto él mismo, como Leonardo, su nuevo entrenador, y los directivos han asegurado que no está en venta y que la única oferta que han recibido fue una en el pasado mercado de invierno del Manchester City.
El jugador tratará de aislarse durante los próximos días mientras prepara con la 'canarinha' los partidos de clasificación mundialista en Montevideo ante Uruguay y en Recife contra Paraguay, el 6 y 10 de junio.

- Miarma
- Se desvive por los colores
Ya sabéis como son los derbis y tal
Menuda hay montada aquí en Sevilla entre el cachondeito de unos y la indignación de otros que retroalimenta el cachondeito jajaja... aunque en honor a la verdad, a mis amigos verdolagas apenas si le he dao caña, los pobres, bastante tienen con lo que tienen jajaja... eso sí, el cachondeito de fotos y montajes no para jojoojjo
Er Beti ha bajado por golaverage general perdido frente al Getafe, por un sólo gol... que pudo ser, por ejemplo, el gol de Kanoutè en el derby de vuelta que nos ganaron en Nervión, un gol que parecía inútil en su día pero que sin embargo.....
.... video de Youtube que muestra cómo fue la tarde en los estadios de Pamplona, Sardinero y Molinón y que acaba con.... la sopresita jajaja
http://www.youtube.com/watch?v=OIfxfIAPge4&
Este es de mis favoritos, jajajaja.... aaaaaaaaaaaaajajajajjaja

Menuda hay montada aquí en Sevilla entre el cachondeito de unos y la indignación de otros que retroalimenta el cachondeito jajaja... aunque en honor a la verdad, a mis amigos verdolagas apenas si le he dao caña, los pobres, bastante tienen con lo que tienen jajaja... eso sí, el cachondeito de fotos y montajes no para jojoojjo
Er Beti ha bajado por golaverage general perdido frente al Getafe, por un sólo gol... que pudo ser, por ejemplo, el gol de Kanoutè en el derby de vuelta que nos ganaron en Nervión, un gol que parecía inútil en su día pero que sin embargo.....

http://www.youtube.com/watch?v=OIfxfIAPge4&
Este es de mis favoritos, jajajaja.... aaaaaaaaaaaaajajajajjaja

- Carlos_Amarillo
- Directivo de la entidad
- La_Cantera
- Presidente del Club
- Papelillo_star
- ¡Amarillo hasta la médula!