· Post de la PRIMERA DIVISIÓN 2008/09 [Post Único]

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por SAKI »

Si es el que deberia haber bajado es el Osasuna :roll:
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

menos mal que no descendio el sporting de gijon, hubiera supuesto el descenso de la UD las palmas a 2ºb por ser su filial. :roll:

quien lo quiera cojer que lo coja.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Los beticos que le den gracias a Dios por el descenso del Sevilla Atletico a 2ªB porque sino las risas de los sevillistas en un hipotetico Betis-Sevilla Atletico se oirian hasta en Japón.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Es una pena que haya bajado el Betis. Siempre es una pena que bajen equipos, pero alguien tiene que bajar.

En fin. Así es el jodío fútbol.
amarilla udlp
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por amarilla udlp »

me da pena que baje el betis, es un equipo que me cae bien. Puesto a elegir preferiria que hubiese bajado osasuna, pero tuvo la suerte de enfrentarse a los grandes con la liga decidida.
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

Valdano, director general; Pardeza, director deportivo; y Zidane, asesor del presidente.

Alguien me puede explicar que diferencia hay entre lo primero y lo segundo, y que es lo que hace exactamente un asesor del presidente :?
Última edición por Universitario el Lun Jun 01, 2009 7:12 pm, editado 1 vez en total.
Azarug
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Azarug »

Universitario escribió:Valdano, director general; Pardeza, director deportivo; y Zidane, asesor del presidente.

Alguien me peude explciar que diferencia hay entre lo primero y lo segundo, y que es lo que hace exactamente una sesor del presidente :?
Pues mas que nada hablar xD, en plan Cruyff, este esta en la sombra y no esta en nomina, en cambio el frances si, lo que ara pues como dicen es asesor y de Florentino, embajador del madrid (Ni que fuera el rey xD) y ademas dara charlas a la cantera, vamos que de vez en cuando se pasara por madrid a dar par de charlas y luego a seguir de vacaciones xD
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

La_Cantera escribió:Manuel Pellegrini, nuevo entrenador del Real Madrid

Imagen

El Real Madrid C.F. y Manuel Pellegrini han cerrado un acuerdo para que el técnico chileno se convierta en el nuevo entrenador de la primera plantilla de cara a la próxima temporada.

Alfredo di Stéfano, Presidente de Honor, y Florentino Pérez, Presidente del Club, presentarán oficialmente al nuevo entrenador ante los medios de comunicación el martes 2 de junio a las 12:00 horas en el Palco de Honor del Estadio Santiago Bernabéu.

Posteriormente, Jorge Valdano, Director General y Adjunto al Presidente, acompañará a Manuel Pellegrini en una comparecencia ante los medios de información que se celebrará en la Sala de Prensa del Estadio.

http://www.realmadrid.com
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por budgie »

budgie escribió:Michel al Getafe :shock: :lol: Los equipos que luchan por la permanencia están de enhorabuena. Un puesto de descenso menos.
:lol: Como vidente creo que no me puedo ganar la vida. En fin, felicidades a Michel.
amarilla hasta la muerte
Acceso VIP
Acceso VIP

Kaka: ''No quiero dejar el Milan, lo djgo por última vez''

Mensaje por amarilla hasta la muerte »

El centrocampista brasileño Kaka reiteró su deseo de quedarse en el Milan y pidió "por favor" que le "dejen en paz" y no le pregunten más por el interés del Real Madrid en hacerse con sus servicios.

"Lo digo por última vez. La última. No quiero dejar el Milan. Por favor, en este momento prefiero estar en silencio porque no quiero que se me malinterprete", aseguró antes de viajar a Brasil para concentrarse con su selección.

El centrocampista pidió no ser "instrumentalizado" y recalcó, ya hastiado del tema que su futuro está en el club italiano. "A los millones aficionados 'rossoneri' les digo que mi decisión está tomada. He dicho que quiero quedarme. Dejadme tranquilo, por favor", reiteró.

El brasileño se presenta como una de las piedras angulares del proyecto de Florentino Pérez, pero tanto él mismo, como Leonardo, su nuevo entrenador, y los directivos han asegurado que no está en venta y que la única oferta que han recibido fue una en el pasado mercado de invierno del Manchester City.

El jugador tratará de aislarse durante los próximos días mientras prepara con la 'canarinha' los partidos de clasificación mundialista en Montevideo ante Uruguay y en Recife contra Paraguay, el 6 y 10 de junio.

:roll: :roll: [/quote]
Miarma
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Miarma »

Ya sabéis como son los derbis y tal :lol: :lol: :lol:

Menuda hay montada aquí en Sevilla entre el cachondeito de unos y la indignación de otros que retroalimenta el cachondeito jajaja... aunque en honor a la verdad, a mis amigos verdolagas apenas si le he dao caña, los pobres, bastante tienen con lo que tienen jajaja... eso sí, el cachondeito de fotos y montajes no para jojoojjo

Er Beti ha bajado por golaverage general perdido frente al Getafe, por un sólo gol... que pudo ser, por ejemplo, el gol de Kanoutè en el derby de vuelta que nos ganaron en Nervión, un gol que parecía inútil en su día pero que sin embargo..... :lol: :) :lol: :D :) :lol: .... video de Youtube que muestra cómo fue la tarde en los estadios de Pamplona, Sardinero y Molinón y que acaba con.... la sopresita jajaja

http://www.youtube.com/watch?v=OIfxfIAPge4&

Este es de mis favoritos, jajajaja.... aaaaaaaaaaaaajajajajjaja

Imagen
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

Pues yo me alegro que haya bajado el Betis. El Sevilla es un club señor
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Carlos_Amarillo »

A mi el Betis me cae bien igual que el Sevilla, los dos tienen una gran afición.

muy buena la foto de Spiderman xD
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Soriano dimite como presidente del Valencia

Imagen

http://www.20minutos.es/noticia/472429/ ... residente/
Papelillo_star
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Papelillo_star »