¿Y si....?....
-
kazaguda
- ¡Amarillo hasta la médula!

lo que se es que cada vez me huele a eso que pasó en primera...., porque como dicen por ahí arriba, semana tras semana " estos son los 3 puntos k nos hacen falta", y no los hemos conseguido, y señores, tenemos al cordoba fuera, que sí, es el cordoba, pero jugamos FUERA, y luego rayo y levante, que éstos dos aunque nos e jueguen nada...., miren al salamanca que tampoco se jugaba nada
.
- lacabra_amarilla
- Acceso VIP

- -JONIALI-
- Administrador concursal

No seamos tragicos, que estamos con 5 puntos sobre el descenso!!!!!!!!!!!!!!!
Si el Alaves estan animando para salvarse y estan casi hundidos, por que estamos pensando en negativo?????????????
De todas maneras, el descenso creo que parará por Balaidos, el que pierda tendra pie y medio en segunda b, a ver que pasa.
Si el Alaves estan animando para salvarse y estan casi hundidos, por que estamos pensando en negativo?????????????
De todas maneras, el descenso creo que parará por Balaidos, el que pierda tendra pie y medio en segunda b, a ver que pasa.
- -JONIALI-
- Administrador concursal

Ademas, no se de donde sacais que Las Palmas tenia todo hecho el año del descenso de primera a segunda. a los datos me remito:
JORNADA 28-LAS PALMAS ESTA EN DESCENSO CON 30 PUNTOS.
JORNADA 30- LAS PALMAS TENIA 33 PUNTOS EMPATADOS CON EL QUE DESCENDIA (ZARAGOZA).
JORNADA 33- LAS PALMAS TENIA 38 PUNTOS (TRES POR ENCIMA DEL DESCENSO)
JORNADA 35-LAS PALMAS TENIA 39 PUNTOS (UNO POR ENCIMA DEL DESCENSO)
JORNADA 36-LAS PALMAS TENIA 39 PUNTOS (EMPATADOS CON EL DESCENSO)
JORNADA 37-LAS PALMAS SE METIA EN DESCENSO CON 39 PUNTOS
JORNADA 38-LAS PALMAS DESCIENDE CON 40 PUNTOS AL EMPATAR EN ANOETA.
O sea, que eso de que Las Palmas no consigio ningun punto cuando lo tenia hecho para mantenerse en un mentira, porque en ningun momento estuvo tranquila en las ultimas 10 jornadas, ya que siempre estuvo a minimo un partido de meterse en descenso, asi lo muestra los numeros que a 10 jornadas del final estaba incluso metidos en descenso.
JORNADA 28-LAS PALMAS ESTA EN DESCENSO CON 30 PUNTOS.
JORNADA 30- LAS PALMAS TENIA 33 PUNTOS EMPATADOS CON EL QUE DESCENDIA (ZARAGOZA).
JORNADA 33- LAS PALMAS TENIA 38 PUNTOS (TRES POR ENCIMA DEL DESCENSO)
JORNADA 35-LAS PALMAS TENIA 39 PUNTOS (UNO POR ENCIMA DEL DESCENSO)
JORNADA 36-LAS PALMAS TENIA 39 PUNTOS (EMPATADOS CON EL DESCENSO)
JORNADA 37-LAS PALMAS SE METIA EN DESCENSO CON 39 PUNTOS
JORNADA 38-LAS PALMAS DESCIENDE CON 40 PUNTOS AL EMPATAR EN ANOETA.
O sea, que eso de que Las Palmas no consigio ningun punto cuando lo tenia hecho para mantenerse en un mentira, porque en ningun momento estuvo tranquila en las ultimas 10 jornadas, ya que siempre estuvo a minimo un partido de meterse en descenso, asi lo muestra los numeros que a 10 jornadas del final estaba incluso metidos en descenso.
- Alma amarilla
- Presidente del Club

A mi tb se me hace parecer a aquella nefasta temporada, pero hay una enorme diferencia y se llama ALAVÉS, a estos si que hay que hacerles un monumento, el proximo finde a rezar pa que el Celta le gane y nosotros rasquemos mas que sea un puntito que nos sirva pa escapar.kazaguda escribió:lo que se es que cada vez me huele a eso que pasó en primera...., porque como dicen por ahí arriba, semana tras semana " estos son los 3 puntos k nos hacen falta", y no los hemos conseguido, y señores, tenemos al cordoba fuera, que sí, es el cordoba, pero jugamos FUERA, y luego rayo y levante, que éstos dos aunque nos e jueguen nada...., miren al salamanca que tampoco se jugaba nada.
- riki raka
- Juez de la administración concursal

Repitan conmigo.Amarilla escribió:Nos vamos a salvar...
Repitan conmigo!!
¡Vámonos de mariscada que ya está todo echo!.
Este es el último estocado por parte de MAR. Esta surrealista celebración dando a entender que ya estábamos salvados ha sido el detonante de este esperpento final que no está llevando a más de uno a sentir un pánico controlado ante lo que puede ocurrir.
En parte eso es lo bonito del futbol, porque los cules celebraron el triplete, pero la manera que tenemos de sufrir nosotros hace que la permanencia la celebremos como si hubieramos ganado mas de lo que han gando los cules, eso si no vallamos a la plaza de la victoria a celebrarlo que tampoco es pa tanto xDEnanito escribió:Ojalá, pero como dijo Vidales en su día, esto es un sin vivir, la verdad que últimamente sólo se va al estadio para sufrir.Amarilla escribió:Nos vamos a salvar...
Repitan conmigo!!
NOS VAMOS A SALVAR...
Saludos.
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club

Celebrar la permanencia en 2ª a duras penas por tercer año consecutivo ??Azarug escribió:En parte eso es lo bonito del futbol, porque los cules celebraron el triplete, pero la manera que tenemos de sufrir nosotros hace que la permanencia la celebremos como si hubieramos ganado mas de lo que han gando los cules, eso si no vallamos a la plaza de la victoria a celebrarlo que tampoco es pa tanto xDEnanito escribió:Ojalá, pero como dijo Vidales en su día, esto es un sin vivir, la verdad que últimamente sólo se va al estadio para sufrir.Amarilla escribió:Nos vamos a salvar...
Repitan conmigo!!
NOS VAMOS A SALVAR...
Saludos.
A lo que hemos llegado...
Cuando la consigamos respiraré tranquilo... pero celebrarlo... qué somos, el Fuenlabrada, el Huesca ???
A esto se ha llegado.
Y ahora, por arte de magia, un ascenso ???
Mucho tendrán que cambiar las cosas... y no lo harán porque seguirán los mismos.