Que pasaría si no asciende la UD LAS PALMAS y el uni si ????

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Hincha del Universidad
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Hincha del Universidad »

Amarilla escribió:Pues, no pasaría nada del otro mundo.
Los aficionados de la UD seguiríamos apoyando a nuestro equipo, y los del Uni al suyo.
Saludos.
Coincido plenamente con la opinión de "Amarilla". Tampoco los colores del UNI van a ser menos. Saludos!! :wink:
davidrsii
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por davidrsii »

Pues el Uni tendria que jugar en el estadio de gRan Canaria, ( con aproximadamente 400 personas de media). y La ud iría al estadio insular, (20000 personas) por orden del Juez. jeje
JONIALI
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por JONIALI »

ES UN TEMA QUE EN TEORIA NO DEBERIA PREOCUPARNOS.ES DECIR,EL UNI ES EL UNI,Y LA UNION DEPORTIVA LAS PALMAS ES LO QUE ES.LO QUE ME PREOCUPA NO ES QUE EL UNI ASCIENDA(NO SE PQ SE SIGUE LLAMANDO UNIVERSIDAD,QUE SE LLAME GRAN CANARIA,EL CANARIAS O YO QUE SE,PERO UNIVERSIDAD?COÑO,QUE EL MAS JOVEN PUEDE SER PROFESOR,JAJAJA) SINO QUE LA UD NO LO HAGA Y LO QUE CONLLEVARIA.PORQUE LOS FIELES SOMOS LOS MISMOS,LOS 8 O 10 MIL QUE APOYA PASE LO QUE PASE,PERO POR DESGRACIA HAY OTROS 15 O 20 MIL QUE VAN CUANDO EL EQUIPO VA BIEN,OJO Y NO DIGO QUE SEAN MAL AFICIONADOS,SOLO QUE VAN CUANDO EL EQUIPILLO LES DA ALGO A CAMBIO(HABLO DE BUEN JUEGO Y RESULTADOS).YA NOS PASO UNA VEZ,AÑO QUE PASEMOS EN EL INFIERNO AÑO QUE AFICIONADOS ENTREN EN LETARGO,HASTA QUE UNA COPA DEL REY O ALGUNA GESTA LOS HAGA VOLVER.ESA ES MI OPINION.POSDATA:IMAGINA UN UNIVERSIDAD-TENERIFE EN 2ºA ESTANDO LAS PALMAS JUGANDO EN 2ªB.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

JONIALI, esa última pregunta no llego ni a imaginarmelo, mi imaginación no da para ello :shock:
kanariona_17
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por kanariona_17 »

pasaria que al siguiente año la UD ascenderia y el uni lo mas seguro que descenderia xq no creo k aguante lo que es la 2ª division, o bueno a lo mejor me equivoco....
bodiroga
Recogepelotas
Recogepelotas

Mensaje por bodiroga »

Si el UNI sube y la UD no ¿se podría hacer un intercambio de plazas? ¿permite el reglamento de la RFEF eso?

pd: Yo voy más lejos , ¿y si el UNI sube a 1º división en dos años y nosotros seguimos en 2ºb?
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

...
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

......
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

Y yo aun digo mas y si el uni juega la champions y las palmas solo la uefa?
Canaria37
Habitual
Habitual

Mensaje por Canaria37 »

Yo pienso que va a ser mejor dejarnos de pensar en esas cosas y seguir apoyando al equipo más de lo que lo hemos echo hasta ahora, si se puede, claro.
Y ya está nuestro equipo es, será y seguirá siendo la U.D. LAS PALMAS, y si por mala suerte no asciende este año, pos ningún problema ya lo hará el próximo año; pero conseguiremos el puesto que nos merecemos ya lo verán :P
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

Al Uni se lo comerán con papas en los play-offs, o mejor dicho: se dejarán comer con papas :mrgreen: (mediante el pago de unas cantidades de dinero)
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

bodiroga escribió:Si el UNI sube y la UD no ¿se podría hacer un intercambio de plazas? ¿permite el reglamento de la RFEF eso?

pd: Yo voy más lejos , ¿y si el UNI sube a 1º división en dos años y nosotros seguimos en 2ºb?
No habria problemo, se habla con ellos y nos dan la plaza seguro. y yendo more largest efetivamente nos dan la plaza de primera y ellos se quedan en 2º B.
Pensandolo bien no seria mejor hablar con el Royal Madriz y que nos la den ya y subir este mismo fin de semana que creo que juegan con el Sevilla.
Aunque puesto a pedir hablar con Chelsea que ya quedo campeon y que vengan ellos a jugar la liquilla de ascenso y nosostros jugamos lo que queda de premier league o quizas hablamos con............
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por appc-canarion »

yo no me lo imagino , porque la que va a subir es la ud y no el universidad , se me hace imposible imaginarme que subira el uni y no la ud , es muy raro
Invitado

Mensaje por Invitado »

Pues no pasaría nada, pa lo q durarían...ya nosotros subirçiamos con fuerza la temporada siguiente.

Por cierto, el año q viene creo q hay muchísisimas posibilidades de vernos en la copa del rey por lo de la proximidad geográfica...
Hincha del Universidad
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Hincha del Universidad »

cambuyon escribió:Ansite, ¿por que te preocupa esto?

No entiendo este tipo de debates.

El universidad ya ha estado en 2A. Esta claro que si se lo merece deportivamente, y lo logra, esta en su derecho de alcanzar la categoria que quiera.

¿si nuestro equipo es la UD, QUE HACEMOS PREOCUPANDONOS DEL UNIVERSIDAD?

No lo entiendo.

Saludos

CAMBUYON
Totalmente de acuerdo, amigo Cambuyón.
Responder