Completamente de acuerdo. Además que me diga alguien de esos equipos históricos que sufren problemas o lo pasan mal, cuantos de los que lo padecen siguen en dichos clubs.AzoteAmarillo escribió:Quiénes provocaron los silbidos, jugando de pena y al final plantándose en un entreno ??siete_estrellas_verdes escribió:"Pero si abres un poco tu ángulo de visión verás otros clubes con idénticas o peores situaciones a la nuestra.
Fichajes que no se acoplan, objetivos incumplidos, aficiones menguantes... "
Aclaro...
Aquí me refiero a otros clubes históricos, con una masa social importante...
Celta, Oviedo, Cádiz, etc...
No es que sea un cáncamo de tío y me fije en los que están mal para sentirme mejor...
Es que simplemente opino que sin esfuerzo no hay éxito.
Nuestro principal problema este año es que no hemos creido en lo nuestro.
A las primeras de cambio comenzaron los silbidos contra JMR y el Palco.
Así no se puede llegar a ningún lado.
Esta temporada sólo han sonreido los enemigos de la Unión Deportiva.
Alimañas que no merecen lucrarse a costa de nuestro sentimiento.
Los jugadores. Aunque las ruedas de prensa de JMR tenían tela marinera...
Quiénes, contra Alicante y Huesca, ambos en CASA, salieron a CAMINAR por el campo, como si fuera una pachanga en la cícer (qué coño, yo corro MÁS en una pachanga de esas...) ??
Los jugadores.
Aquí los que la han cagado son los que saltan al campo, y lo peor es que a todas luces han tenido consentimiento y permisividad desde arriba.
Para mí eso es lo que ha pasado.
Ahora sólo queda que ganemos o puntuemos POR LO MENOS en Córdoba, e ir al EGC a dar el callo como siempre a sufrir con este "equipo" que no sabe ganar partidos...
Sin esfuerzo no hay éxito, totalmente de acuerdo. El problema es que este grupito de señores no se han esforzado mucho que digamos para ganarse el pan...
Es lo que hay. Poca motivación, paupérrimo rendimiento en una plantilla que por lo menos era para estar con unos cuantos puntos más y tranquilitos a estas alturas.
Es lo que tiene el conformismo cuando se toma como PUNTO DE PARTIDA de una temporada.
Que me digan un solo equipo que pone a su Director deportivo de entrenador y cosecha los peores resultados de su historia en dicha categoría, y no solo no tiene el valor de dimitir por verguenza ajena, sino que lo vuelven a poner en un puesto de mayor responsabilidad del que ha fracasado estrepitosamente. Eso no se ve en ningún otro equipo histórico que haya pasado por problemas. Eso solo lo hemos visto aquí.
El empeño por mantener a una persona en un puesto, genera que a poco que las cosas salgan mal, la gente proteste y se eche encima de todo. Y cada año que pasa esta situación será más frecuente y más continua. Así es imposible que los proyectos puedan funcionar mínimamente, o tienes una temporada de ensueño donde todo salga bien, o al final volvemos a tener lo que tenemos este año.
Por eso en todos los clubs con un mínimo de profesionalidad, cuando lo resultados ya no son los esperados o cuando alguien decida saltar de un puesto a otro y fracasa, lo mejor es cambiar, renovar y que vengan otros con nuevos aires y nuevos objetivos.
Se hacen en todo los equipos, tan solo el presidente de la entidad, suele ser el que permance por ser el responsable de que todo ello siga adelante, salvo que la crisis del club afecta a todos los ámbitos aparte del deportivo, en ese caso, ya se debería plantear la continuidad del presidente.