No se olviden!!! JUANITO HOY EN MITICA FEDORA!!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
riki raka
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

AzoteAmarillo escribió:
siete_estrellas_verdes escribió:"Pero si abres un poco tu ángulo de visión verás otros clubes con idénticas o peores situaciones a la nuestra.

Fichajes que no se acoplan, objetivos incumplidos, aficiones menguantes... "

Aclaro...

Aquí me refiero a otros clubes históricos, con una masa social importante...

Celta, Oviedo, Cádiz, etc...

No es que sea un cáncamo de tío y me fije en los que están mal para sentirme mejor...

Es que simplemente opino que sin esfuerzo no hay éxito.

Nuestro principal problema este año es que no hemos creido en lo nuestro.

A las primeras de cambio comenzaron los silbidos contra JMR y el Palco.

Así no se puede llegar a ningún lado.

Esta temporada sólo han sonreido los enemigos de la Unión Deportiva.

Alimañas que no merecen lucrarse a costa de nuestro sentimiento.
Quiénes provocaron los silbidos, jugando de pena y al final plantándose en un entreno ??

Los jugadores. Aunque las ruedas de prensa de JMR tenían tela marinera...

Quiénes, contra Alicante y Huesca, ambos en CASA, salieron a CAMINAR por el campo, como si fuera una pachanga en la cícer (qué coño, yo corro MÁS en una pachanga de esas...) ??

Los jugadores.

Aquí los que la han cagado son los que saltan al campo, y lo peor es que a todas luces han tenido consentimiento y permisividad desde arriba.

Para mí eso es lo que ha pasado.

Ahora sólo queda que ganemos o puntuemos POR LO MENOS en Córdoba, e ir al EGC a dar el callo como siempre a sufrir con este "equipo" que no sabe ganar partidos...

Sin esfuerzo no hay éxito, totalmente de acuerdo. El problema es que este grupito de señores no se han esforzado mucho que digamos para ganarse el pan...

Es lo que hay. Poca motivación, paupérrimo rendimiento en una plantilla que por lo menos era para estar con unos cuantos puntos más y tranquilitos a estas alturas.

Es lo que tiene el conformismo cuando se toma como PUNTO DE PARTIDA de una temporada.
Completamente de acuerdo. Además que me diga alguien de esos equipos históricos que sufren problemas o lo pasan mal, cuantos de los que lo padecen siguen en dichos clubs.

Que me digan un solo equipo que pone a su Director deportivo de entrenador y cosecha los peores resultados de su historia en dicha categoría, y no solo no tiene el valor de dimitir por verguenza ajena, sino que lo vuelven a poner en un puesto de mayor responsabilidad del que ha fracasado estrepitosamente. Eso no se ve en ningún otro equipo histórico que haya pasado por problemas. Eso solo lo hemos visto aquí.

El empeño por mantener a una persona en un puesto, genera que a poco que las cosas salgan mal, la gente proteste y se eche encima de todo. Y cada año que pasa esta situación será más frecuente y más continua. Así es imposible que los proyectos puedan funcionar mínimamente, o tienes una temporada de ensueño donde todo salga bien, o al final volvemos a tener lo que tenemos este año.

Por eso en todos los clubs con un mínimo de profesionalidad, cuando lo resultados ya no son los esperados o cuando alguien decida saltar de un puesto a otro y fracasa, lo mejor es cambiar, renovar y que vengan otros con nuevos aires y nuevos objetivos.

Se hacen en todo los equipos, tan solo el presidente de la entidad, suele ser el que permance por ser el responsable de que todo ello siga adelante, salvo que la crisis del club afecta a todos los ámbitos aparte del deportivo, en ese caso, ya se debería plantear la continuidad del presidente.
Globulo amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Globulo amarillo »

KYSCHO_AMARILLO escribió:
Canarion87 escribió:respecto a lo q decian de Nau, en mi opinion siempre me ha gustado, y mas ahora q estaba en la edad perfecta en su carrera...

pero claro, como este club no da para mas, en vez d tener las cosas hechas desde un principio, nono, hasta q pase la temporada no nos movemos...

y al igual q yo y uno cualquiera estoy seguro, q si tienes un futuro incierto y puedes agarrarte a uno real, y encima con mejoras economicas, no tardas en aceptarlo
usted afirma que las negociaciones empezaron ahora a final de temporada? no llevan tiempo sobre la mesa? y de haber sido ahora a ultima hora que hay de malo? y si lo renuevan desde hace 5 meses y el jugador se relaja y no rinde lo necesario?
Pero cuantas criticas no se han oido de Nauzet diciendo que no era jugador para segunda A y que lo unico que habia hecho era marcar un gol en anoeta contra a Real sociedad B y que de eso no se podia vivir siempre ya parecen que no se acuerdan , que conste que yo quiero que se quede pero eso sera desicion de el y de sus intereses.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Este año había dos objetivos: Permanecer y no sufrir.

El primero está cerca, el segundo, no se ha cumplido.

Lo dijo Juanito y pidió disculpas a la Afición por ello el lunes pasado en Mítica Fedora.

A lo Técnica diciendo "Juanito bien, Afición mal", es que no le hago ni caso. :evil:

Si como dicen todos la respuesta de la Afición depende de los resultados y la actitud del equipo...

Mal asunto.

La Afición tiene que estar para animar y apoyar a los nuestros...

No para ser un agravante, un generador de ansiedad...

Para no animar, mejor no ir...

Entiéndase bien.

Gradas vacías = Protesta de la Afición

Pero creo que los jugadores trabajan mejor en silencio que con silbidos en contra...

Vamos, digo yo.
amarilla hasta la muerte
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por amarilla hasta la muerte »

siete_estrellas_verdes escribió:Este año había dos objetivos: Permanecer y no sufrir.

Lo dijo Juanito y pidió disculpas a la Afición por ello el lunes pasado en Mítica Fedora.

A lo Técnica diciendo "Juanito bien, Afición mal", es que no le hago ni caso. :evil:

Si como dicen todos la respuesta de la Afición depende de los resultados y la actitud del equipo...

Mal asunto.

Entiéndase bien.

Pero creo que los jugadores trabajan mejor en silencio que con silbidos en contra...

Vamos, digo yo.

Con tu permiso, añado esta imagen que bajo mi punto de vista no muestra el malestar de la afición...más bien lo veo como provocación.

Es del pasado Domingo contra el Salamanca (gracias por el aporte Mykel :wink: )

Imagen
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Es que esos son finalistas del Campeonato Insular de Lanzamiento de Teniques contra Tejado Propio.
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Xebi »

siete_estrellas_verdes escribió:Este año había dos objetivos: Permanecer y no sufrir.

Mal asunto.

Entiéndase bien.

Vamos, digo yo.
Este año había UN OBJETIVO: PERMANECER SIN SUFRIR, y no se ha conseguido.

Basta ya, parece como si se quisiesen escudar en que se ha conseguido una cosa pero otra no.

No nos engañemos, EL OBJETIVO NO SE HA CONSEGUIDO.

La afición, por muy mal que haya estado, si así quieren llamarlo, no ha tenido culpa alguna, otro escudo más, cargar contra las protestas y silbidos de la afición.

Ha habido muchos momentos en que la afición ha dado la talla y el equipo seguía fallando. Lo que no sería normal es que fallando, fallando y mas fallando tanto los jugadores como los responsables de la parcela deportiva, la afición siguiese sin protestar, eso es así aquí y Pekín.
Soy Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Soy Amarillo »

Ante todo saludos a todos, ahora les expongo mi pto. de vista sobre lo último que se ha tratado entre varios foreros:

Yo entiendo que hay que estar a las buenas y a las malas con el equipo porque nosotros podemos influir POSITIVAMENTE en la capacidad anímica de los jugadores, sobre todo si no están teniendo un buen año.
Es que es muy fácil apoyar cuando todo va bien, y en caso contrario echar pestes de todo el mundo.

Entiendo que una buena sintonía entre AFICION-EQUIPO es lo que debe imperar sobre todo por ser nuestro equipo y sobre todo nuestro club, por encima de quienes nos estén representando en un momento determinado porque como ocurre en todos los sitios, los jugadores y técnicos van y vienen, pero quien permanece siempre es el club.

Y con el máximo respeto a quienes nos representan, porque al menos con sus virtudes y defectos están dando el callo ahora mismo, y si no fueran ellos serían otros, pero a esto es a lo que me refiero con apoyo total al club, a mostrarles nuestro apoyo durante toda la temporada, al menos mientras nos estemos jugando la vida.

Y al final, cuando tengamos los deberes hechos, nadie mejor que la cúpula directiva para hacer un análisis profundo de su gestión global a lo largo de todo el año.

Una vez más, saludos a todos los foreros!
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Primeros pitidos, minuto cinco.
No hay derecho.
Piensa lo que quieras.
Saludos.
konnito

Mensaje por konnito »

Xebi escribió:

Mal asunto.

Entiéndase bien.

Vamos, digo yo.

Basta ya, parece como si se quisiesen escudar en que se ha conseguido una cosa pero otra no.

La afición, por muy mal que haya estado, si así quieren llamarlo, no ha tenido culpa alguna, otro escudo más, cargar contra las protestas y silbidos de la afición.

Ha habido muchos momentos en que la afición ha dado la talla y el equipo seguía fallando. Lo que no sería normal es que fallando, fallando y mas fallando tanto los jugadores como los responsables de la parcela deportiva, la afición siguiese sin protestar, eso es así aquí y Pekín.
Y añado que poco hemos hecho con la actal directiva y equipo la aficion, objetivo cumplido es estar arastrandonos por esos campos de españa ese era nuestro abjetivo no pasarlo como lo estamos pasando pero lo mas jodio es que no se piden responsabilidades a nadie, solo los cuatro de turnos que nos dicen mal aficionados y esto o aquello, otra cosa yo voy a estadio a lo que me de la gana nadie me tiene que decir que si no voy a animar que no valla.

Eso me suena verdad asi ya lo dijo tambien esta temporada Juanito, venga hombre voy a estadio y silvo cuando me de la gana y animo si quiero y que nadie me diga que lo haga al final del partido o al FINAL DE TEMPORADA CUANDO TODO SE HA ACABADO, no lo hago cuando me plazca y tu no eres mejor que yo por decir eso, tampoco eres mas aficionado que yo por tu ser tan positivo y yo silvar, lo que te toca los humildes es que nadie pide responsabilidades y todos tan amigos, por eso se les silva y por eso se piden dimisiones, y por eso la aficion esta muy descontenta.

Silvo cuando me de la gana no cuando me digan que silve y punto ya estoy hasta los mismisimos de que nos esten mangoneando, que silven cuando ustedes quieran, que sean positivos cuando esto es un barco a la deriva y nadie pide explicaciones y todo sige igual, lo que me de la gana hago y el que me diga que no ya sabe donde lo mando.
Trotra_ud
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Trotra_ud »

Mal asunto.

Entiéndase bien.

Vamos, digo yo.
No te confundas quién va al estadio paga un abono, una entrada o lo que sea pero paga, y cuando tu compras por ejemplo una camisa y te sale defectuosa vas y la devuelves, si te hacen una obra mal en tu casa tu vas y llamas al albañil para que repare bien o lo denuncias, SI YO PAGO UN ABONO PUEDO PITAR, APLAUDIR O HACER LO QUE ME VENGA EN GANA DENTRO DE UNOS LIMITES, lo que no se puede es que este club sea una Empresa sin suficientes fondos para unas cosas, y para otras sea un equipo lleno de sentimientos.

Menos hipocresía y más argumentos válidos, que si un jugador no quiere que le piten que se parta el pecho, que si yo lo hago mal y no quiero que el jefe me abronque, la próxima vez lo haré mejor, el problema es que desde esta institución se le ha quitado muchas veces la razón a la afición cuando la ha tenido y los señoritos pensaban que jugaban como dioses.

Respecto al tema de Juan Rodríguez sigue siendo un incompetente con mayúsculas, espero que si viene Sergio Kresick sea él quién elija los fichajes. :wink:
lacabra_amarilla
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por lacabra_amarilla »

Trotra_ud, ai le has dado... solo que pienso que Juan no es tan malo... me gustaria que se fuera... pero el hombre lo ha intentado ha traido fichajes que nos ha ilucionado y no ha funcionado... yo lo que creo es que se ha equivocado en las formas... en lo demas apoyo completamente lo que dices...
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Xebi escribió:

Mal asunto.

Entiéndase bien.

Vamos, digo yo.

Totalmente de acuerdo.

Este año sólo había un objetivo, pero ahora el señor Juanito lo divide en dos para que parezca menos malo. Lamentable y patético.

La afición ayuda pero no gana partidos. ¿Cuánto porcentaje supondría la ayuda de la afición para que un equipo gane un encuentro? Además, contra el Salamanca no se pitó, ¿por qué? Porque al menos el equipo parecía un equipo, valga la rebuzzzzznancia. Y aun así no ganamos...

Un saludo!!

SEV, no te enfades with me. :P
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

lacabra_amarilla escribió:Trotra_ud, ai le has dado... solo que pienso que Juan no es tan malo... me gustaria que se fuera... pero el hombre lo ha intentado ha traido fichajes que nos ha ilucionado y no ha funcionado... yo lo que creo es que se ha equivocado en las formas... en lo demas apoyo completamente lo que dices...
Yo tampoco creo que sea malo. Seguro que es buena persona, pero creo que en su trabajo no ha estado a la altura.

De todos modos, como va a quedarse otro año más, ya veremos lo que trae para el SUPUESTO ascenso.

Saludos.
KYSCHO_AMARILLO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por KYSCHO_AMARILLO »

amarilla hasta la muerte escribió:

Mal asunto.

Entiéndase bien.

Vamos, digo yo.

Con tu permiso, añado esta imagen que bajo mi punto de vista no muestra el malestar de la afición...más bien lo veo como provocación.

Imagen
Mira tu, y yo diciendo...... que pone alli en aquella pancarta? y nosotros...... yo que se!!!! pues fijete tu!!! bonita imagen.
Repito a veces nos olvidamos que los que juegan son humanos, que si la pelota no quiere entrar no entra, el sabado no quiso entrar cuando podiamos haber ganado tranquilamente 4-1.
amarilla hasta la muerte
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por amarilla hasta la muerte »

KYSCHO_AMARILLO escribió:
amarilla hasta la muerte escribió:

Mal asunto.

Entiéndase bien.

Vamos, digo yo.

Imagen
Mira tu, y yo diciendo...... que pone alli en aquella pancarta? y nosotros...... yo que se!!!! pues fijete tu!!! bonita imagen.
Repito a veces nos olvidamos que los que juegan son humanos, que si la pelota no quiere entrar no entra, el sabado no quiso entrar cuando podiamos haber ganado tranquilamente 4-1.
jejejje, si, la verdad que otro de los desperfectos del estadio es que para leer una pancarta, o llevas prismáticos o un satélite.
A mí no me defraudó el equipo, hubo oportunidades y ocasiones clarísimas.
Responder