MAR: "Hemos echo un esfuerzo para el nuevo entrenador&q

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Azarug escribió:
javito escribió:Porque no puede ser Sampedro? Yo creo Sampedro pedira menos dinero que Kresic , pero evidentemente tambien se haria un esfuerzo.
Sampedro no le e oido comentar nada pero Kresic si comento que habia dificultades para llegar a un acuerdo con Las Palmas, supongo que esto seria economico y que a esto se refiere el presi asi que parece muy claro, solo espero que alfinal el esfuerzo tambien se por Sampedro y sea este el que llegue.
A ver...no se si se ha comentado antes...pero SAMPEDRO NO SERÁ EL ENTRENADOR. .... Mas que nada porque el presi sale diciendo hoy en unas declaraciones suyas en un campus de futbol, que a Sampedro se le tenia fichado pero no viene por diversos motivos que mas adelante explicará.....pero que el que viene era su primera opcion. (cosa que me sigue sin cuadrar).

Solo cruzo los dedos para que sea kresick.
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

Añadele a eso, que ayer comento en el curso ese al que fue invitado en Telde 2 cosas, una que dijo que sampedro no sera el entrenador y que cuando tengamos la salvacion dira porque (se especula que la culpa la tienen los periodistas al publicar la noticia, alguien la tuvo que filtrar digo yo, aunque en plenas negociaciones no es de recibo que se publique eso) y que ha sido una de las mejores temporada de la ud en segunda, que alguien me certifique esto si lo saben porque lo acabo de escuchar haciendo zapping en la radio y estoy flipando la mejor temporada de la ud en segunda, si alguien me puede decir si es verdad o ment¡ra eso pq lo estoy flipando :shock:
ASADERO5
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ASADERO5 »

Estoy seguro de que ese entrenador se llama Sergio Kresic, para empezar el nuevo proyecto esta muy bien, y a mi por lo menos si me ilusiona, no creo que la ficha sea de 1 millon de euros pero si rondara los 600.000 euros...
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Xebi »

En la misma entrevista/charla ha dicho que la proxima temporada, estaría contento con quedarse entre los 8 primeros.

Ojo, visto lo visto, ya no habla de ASCENSO :|
danielmasbest
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por danielmasbest »

Pues si no habla de ascenso, malo para él, ya que tendría que abandonar el club en el caso de que no se ascendiera, según sus propias palabras.

Si finalmente el entrenador es Kresic, empiezo a confiar en este proyecto, pues me parece que tiene una base en el entrenador más sólida que otros años. Después a ver los fichajes que se hacen, pero el banquillo me parece que estría bien cubierto.
Bruno
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Contactar:

Mensaje por Bruno »

La pista que nos faltaba. Si hace unas semanas decía que Kresic no iba a ser, presumiblemente por cuestiones económicas, y ahora dice que han hecho un gran esfuerzo, pues fijo que vuelve el gran Sergio Kresic.
BRINDISI
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por BRINDISI »

El entrenador, si nos salvamos, será Kresic. Creo que es la mejor opción. Orden, trabajo y disciplina, se acabaron las drag queen y los aplausos en vestuarios. Un profesional como la copa de un pino, que diría butanito.
LP_NHR_Ô
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por LP_NHR_Ô »

Alma amarilla escribió:
Azarug escribió:
javito escribió:Porque no puede ser Sampedro? Yo creo Sampedro pedira menos dinero que Kresic , pero evidentemente tambien se haria un esfuerzo.
Sampedro no le e oido comentar nada pero Kresic si comento que habia dificultades para llegar a un acuerdo con Las Palmas, supongo que esto seria economico y que a esto se refiere el presi asi que parece muy claro, solo espero que alfinal el esfuerzo tambien se por Sampedro y sea este el que llegue.
A ver...no se si se ha comentado antes...pero SAMPEDRO NO SERÁ EL ENTRENADOR. .... Mas que nada porque el presi sale diciendo hoy en unas declaraciones suyas en un campus de futbol, que a Sampedro se le tenia fichado pero no viene por diversos motivos que mas adelante explicará.....pero que el que viene era su primera opcion. (cosa que me sigue sin cuadrar).

Bueno, pues mi explicación a como se puede interpretar esto sería que... Primero se fue a por Kresic, pero por dinero no se pudo, así que en segunda opción "se ficho" a sampedro pero finalmente éste no pudo venir, y se volvió a la primera opción (Sergio Kresic) teniendo que hacer un esfuerzo económico para poder traerlo.

Saludos.
amarilla udlp
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por amarilla udlp »

Alma amarilla escribió:
Azarug escribió:

Pues si no es Sampedro, y tampoco es chicharrero... solo se me ocurre uno, de los nombres que habian salido hasta ahora. A no ser que MAR nos tenga una sorpresa :roll:
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

Todo parece indicar que será Sergio Kresic.

Salu2 8)
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Si viene Kresic espero que no le dejen hacer lo que quiera, que no fiche a 10 tiios y luego no los quiera en primera y a liquidar, y que el día que se marche,...........
A mi me da que hay tanta caña a la directiva, Juanito, .... que ahora fuera Vidales, que sigan dos veteranos con los que nadie se va a meter, y al día siguiente antes de que me pasen factura...,m Kresic y un par de fichajes, aquí paz y en el cielo Gloria. Viva la autocrítica!!

Ojalá me equivoque, no venga Kresic, y esto no sea para desviar la atención de la horrorosa temporada.
terminestor_Amarillo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por terminestor_Amarillo »

Seria un milagro. Diganle a Juanito que se aliste en la marina porque pa pelear con este va a nesesitar el arte de la guerra XD :lol:
firo
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por firo »

si kresic viene tengan por seguro que vendrán fichajes y buenos, este hombre con lo q tiene la ud hoy día, por mucho q le pagasen no vendría.es un entrenador que avala su trabajo con buenos futbolistas, asi q..... luego puede pasar q si la cosa sale mal haya q pagar a los q no se quieran
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

danielmasbest escribió:Pues si no habla de ascenso, malo para él, ya que tendría que abandonar el club en el caso de que no se ascendiera, según sus propias palabras.

Si finalmente el entrenador es Kresic, empiezo a confiar en este proyecto, pues me parece que tiene una base en el entrenador más sólida que otros años. Después a ver los fichajes que se hacen, pero el banquillo me parece que estría bien cubierto.
¿¿Malo para MAR, salir del Club después de los años que lleva presidiendo una de las instituciones deportivas con más solera de Canarias, relacionándose con bastantes y provechosos contactos, y después de la erosión que le ha supuesto su defensa a ultranza de JR ???

Malo, no, desde luego. Para él, no. Para la UD, no lo sabemos.
Bruno
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Contactar:

Mensaje por Bruno »

amarelo escribió:Si viene Kresic espero que no le dejen hacer lo que quiera, que no fiche a 10 tiios y luego no los quiera en primera y a liquidar, y que el día que se marche,...........
A mi me da que hay tanta caña a la directiva, Juanito, .... que ahora fuera Vidales, que sigan dos veteranos con los que nadie se va a meter, y al día siguiente antes de que me pasen factura...,m Kresic y un par de fichajes, aquí paz y en el cielo Gloria. Viva la autocrítica!!

Ojalá me equivoque, no venga Kresic, y esto no sea para desviar la atención de la horrorosa temporada.
Lo que hay que leer. Si se ficha rápido, porque es para tapar la horrorosa temporada, si se tardan unas cuantas semanas, porque no había nada preparado y se espera siempre hasta última hora...

Si al final viene Kresic apunten, para empezar, el fichaje de Guayre. Ya se lo llevó al Numancia pese a estar lesionado. Yo creo que vendría bien siempre que se amolde a un sueldo bajo. Si sigue lesionado y no juega en todo el año, mala suerte, la ficha que se le paga tampoco sería muy alta. Si acaba recuperándose, fijo que pilla la forma y se hace con un puesto de titular. Creo que sería un riesgo que hay que correr. Por seguir especulando, se podría apuntar el nombre de los laterales zurdos Domingo Cisma y Bellvís, que él mismo fichó como cedidos procedentes de Almería y Valencia. Y a Jaio, que también se le ha nombrado en el foro, no le puso casi ningún partido, si mal no recuerdo, ya que empezó a jugar con Pacheta.
Responder